Hola, alguien podía decirme cómo hacer para hacer planos tipo face3d, o líneas con extrusión, pero que se vean por las dos caras (al importar al 3dsMax), ya he probado de varias maneras y no encuentro la fórmula. Un abrazo.
Hola, alguien podía decirme cómo hacer para hacer planos tipo face3d, o líneas con extrusión, pero que se vean por las dos caras (al importar al 3dsMax), ya he probado de varias maneras y no encuentro la fórmula. Un abrazo.
Normales, ese es el primer problema que todos enccontramos al importar, aplica en 3dsmax un material con 2 sided chequeao o el modificador normal y listo.
Y cajas muy finitasí? Lo siento, acabo de empezar la jornada y me muero de sueño.
Mario, entre más caras tengas, más ralentizas el render.
Pues sí, aunque se puede crear el plano normalmente, luego lo conviertes en malla poly editable y después te vas a subobjetos border seleccione el borde y en la persiana edit border pones Cap saludos.
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Si, pero al renderizar con el Vray las sombras salen horribles y se deja entrever la cara posterior.
Esa respuesta que puse en el 2006 no es valida por que efecivamente pasa lo que dice darkwiner. Tlos materiales del standard de 3ds Max existe la opción 2-side con eso en el render aparecen las 2 caras con textura.
La otra opción es hacer el plano normalmente y en la tabla de modificadores ponerle Shell para que ahí si existan 2 lados (en verdad son 6 lados por que se crearía una caja, pero si el Shell está en unos parámetros bajos pareciera que es un plano doble). Saludos.
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