Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

Gracias Gremil y Pit espero que la suerte me acompañe. Por el momento nos a salido bueno, solo llora cuando quiere comer.

O sea que no necesita que estés encima siempre, espero que la cosa siga así.

Pero bueno no se puede negar que la cosa a cambiado, porque desde el domingo que nació hasta hoy no he podido conectarme al foro.

Pero como a todos los cambios hay que adaptarse y supongo que, al principio todos los papas están muy pez.

Ahora mismo mi mujer está en la cama con Pau en su cuna, y yo he aprovechado para relajarme un poco y sentarme en el PC, suerte que me quedan como unos 6 o siete días para trabajar.

Ahora me queda tiempo hasta las dos que es cuando Pau tiene que jalar.

Que suerte, pensé que seria un continuo estrés y tengo una relajación encima que es demasiado.

Bueno espero que los papas que han pasado por esto me den consejos y trucaos. Un saludo a todos.

Perdón por la parrafada a estas horas de la noche.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para casados

enhorabuena y felicidades a los dos por el nuevo miembro de la familia.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sólo para casados

Felicidades tonylogar, cojete una cuna tipocesta con dos asas y te lo pones al lado que te vas a la sala te lo llevas, que vuelves al ordenador te lo vuelves a llevar, si te sale como el mío de momento no te molestar mucho, hasta que empiece a gatear y dormir menos.

Si hay algún entendido en el tema que haga un tutorial tipo Dideje, para los que comienzan. Un saludo y felicidades, los hijos y el 3d se parecen en que siempre tienes que estar pendiente de ellos.

Sólo para casados

Gracias Marta, voy cogiendo nota Juanmax. Ahora me toca mirar el pañal y despertarlo para que la campeona de mi mujer le de la dosis de teta.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para casados

Te recomiendo que duermas mientras lo hace el bebé, no esperes despierto a la 1ª toma de la madrugada pues te cobrara factura. Si estas descansado podrás atender mejor al nene y al 3d.

Si duerme Pau, duerme Toni.

Sólo para casados

Un buen consejo ese de descansar cuando lo hace el bebe. Yo descansaba más que ahora, es imparable y le están saliendo las muelas, esto es la leche en vinagre, que lloros que energía por dios, que noche la de hoy, que cansancio, que sueño.

Sólo para casados

Blabla, pero merece la pena, ¿verdad? Enhorabuena Tonilogar.

Sólo para casados

Hola, pues si gente si merece la pena, te quitan horas, pero son recompensadas, yo tengo dos, y se lo que digo.
    Te recomiendo que duermas mientras lo hace el bebé, no esperes despierto a la 1ª toma de la madrugada pues te cobrara factura. Si estas descansado podrás atender mejor al nene y al 3d, si duerme Pau, duerme Toni.
    Hacer caso a esto es mano de santo, conozco varios matrimonios que esperaban las horas y después de tres años, la criatura es ahora quien los despierta, saludos a todos.

Sólo para casados

Vaya en vez de solo para casados se está convirtiendo en solo para papas, y mamas claro está, hagamos ¡ups perdón, quería decir.

Sólo para casados

Mars, sin ánimo de ofender. Tienes / has tenido pareja estable? Y si es así, cuánto tiempo habéis convivido juntos?
    Sólo he tenido una novia, durante tres años. Ella vivía a unos 300 kilómetros. Apenas podíamos pasar tiempo juntos y, pese a todos mis esfuerzos, acabó por perder la ilusión. Una historia triste de la que aprendí un par de cosas.
    Y sobre lo de regalar anillos virtuales lo veo de crío.
    Lo es. Los críos son maravillosos, hay mucho que tomar nota de ellos.
    Y lo de dar masajes a las amigas me recuerda a un compañeros de colegio, que solo tenía amigas - Ningún amigo - Y era un baboso. Lo divertido es que el tío no se comía una rosca. Saludos.
    Pues casi se ajusta a mi perfil, sólo que yo sí tengo además a unos cuantos amigos. Aparte de eso, el sólo te quiero como amigo creo que es un documental de casi toda mi vida sentimental, con lo que sólo queda.

Pero volviendo al tema, aunque no haya metido los dedos en un enchufe, tengo la seguridad de que no es nada bueno. Para mí, la palabra clave en una relación es empatía (y como ya han dicho antes, si tienes eso, no necesitarás preguntarte que hacer en cada momento, seas como seas tú y sea como sea tu pareja).

Sólo para casados

Vaya, si queréis adaptaros al ciclo de sueño de un bebé, igual os interesaría buscar por ahí por sueño polifásico. Colson tenía un blog en el que hablaba muy profusamente del tema, y de sus experiencias al tratar de adaptarse a ese sueño. Francamente interesante.

Sólo para casados

Para Mars: Por algo dice el refrán que mejor solo que mal acompañado (te lo digo yo, que soy de campo). ¿Y quién sabe? A lo mejor eso de te quiero como amigoha sido para bien, párate a pensar en quiénes son las chicas que te lo han dicho, seguro que acabas pensando que no las quieres ni regaladas, y si no, al tiempo.

Disfruta de estar soltero, que sólo se vive una vez. Te lo digo por experiencia.

Sólo para casados

Janka.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Para Mars también (que ha este paso va a tener club de fans dentro de la sección femenina del foro). Es que hay tías que son/somos asín de tontas. Se/nos juntamos con tíos un poco más capulletes con la esperanza de reconvertirlos en un Mars y luego cuando tienen un Mars delante, no lo quieren ver. Es que no tiene sentido nada de esto.

Estoy con janca al 100% de lo de más vale solo que mal acompañado, o regularmente acompañada (que yo también soy muy de campo).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sólo para casados

Las chicas de 3dpoder no tienen precio.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo