O sea que cuanto peor vaya la cosa mejor les ira a los infógrafos. A ver si es verdad.
O sea que cuanto peor vaya la cosa mejor les ira a los infógrafos. A ver si es verdad.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No hombre, si la gente vende sin infografía pues es más normal que pasen de contratarnos, pero si las ventas empeoran, pues tendrán que buscar reclamos publicitarios para conseguir vender los primeros.
Está claro que sí la economía se hunde nos vamos todos al garete, por cierto, hablo desde España, no se en otros sitios como va la cosa.
Balaperdida, hoy he comido con unos colegas arquitectos e ingenieros. Les he contado este argumento a ver qué decían y me han mirado como si hubiesen dado por perdida, definitivamente, mi salud Mental.
Eso te pasa por robarle los argumentos a cualquiera, haberles dicho que era de otro. Tu eres arquitecto?Balaperdida, hoy he comido con unos colegas arquitectos e ingenieros. Les he contado este argumento a ver qué decían y me han mirado como si hubiesen dado por perdida, definitivamente, mi salud Mental.
No tío, no soy arquitecto, aunque trabajo con ellos. Hice bellas artes. He hecho de todo. Fui rebotando hasta que acabé con ellós. Pero no son mala gente. Incluso hay alguno que me cae realmente bien.
Os comento algo que me paso y que aún me hace que pensar: Levanto un proyecto en 3d y envío unos previos a la promotora. Los mira y no le gusta el resultado, lo que no les gusta es el edificio, la fachada no vende. Así que llaman a mi jefe y le pide que rediseñemos la fachada. Respetando los volúmenes rediseño la fachada convirtiéndolo en algo más de estilo andaluz, se modifican balcones, terrazas, carpintería, gargolas, salientes, cerramientos. Sólo se respeta el volumen. Se reenvía un previo y nos pide que enviemos el resultado al arquitecto para que realice el proyecto básico. ¿Qué pensáis que está ocurriendo en el mercado inmobiliario?
Nada grave ni raro. Eso me ocurre de vez en cuando en el estudio en el que trabajo. Con lo que se comprende que no haga muchas migas con los arquitectos que pasan por aquí.
Mensaje repe.
Última edición por Pit Matson; 31-08-2006 a las 17:30
Si, pero yo no trabajo en un estudio de arquitectura, es de sabiduría popular que los arquitecto son solo calculadoras volumétrica y el delineante el que diseña, pero no pensáis que hay ya gente que exigen algo más que volúmenes, que por fin se percantan que todo no se vende.
No estoy de acuerdo, no hay que generalizar así. Los arquitectos diseñan, como los ingenieros, como los diseñadores, delineantes. Pero diseñadores buenos y malos los hay en todos los gremios.Es de sabiduría popular que los arquitecto son solo calculadoras volumétrica y el delineante el que diseña.
Perdón por la intrusion, pero necesito que alguien me aclare algo: Soy nuevo en esto y estoy pensando en hacer un curso de infoarquitectura en 3dsMax en Aula Temática en Madrid.
Alguien me podría decir algo del curso y de la escuela? Gracias.