Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Artistas en infoarquitectura

Artistas en infoarquitectura

Este mensaje es para poner direcciones de artistas en infoarquitectura (aunque algunos se empeñen en decir que la infoarquitectura no es artística). La que yo hago está claro que no lo es.

El fin de este mensaje es aprender de los pros. Que ya estoy harta de tanto interior blanquecino-Vray y modelos de Evermotion.

Después de ver estas webs, estoy a punto de llorar y meterme a barrendera o algo así, espero que se me pase y ponerme las pilas y aprender de estos trabajos.

Supongo que habrá de todo, gente a la que le motive ver esto y otra todo lo contrario.

El primero este, casi lloro cuando vi que estaba hecho con el Scanline de 3ds Max. tdt3d - CG portfolio sébastien gaudard - Chateau frontenac.

Por supuesto y no es peloteo. .: Juan Siquier :.

Este también (es de mis preferidos). www.d-e-s-I-g-n, ru.

Este otro que tal baila (tiene un poco de todo). Tiziano fioriti, environment artista & digital matte Painter.

Puf. °²·çëûí÷-ëñºü²©¿í.

De perdidos al río. home - CG portfolio for digital artists - Destijl_art images.
    CGportfolio - Maurício santos. m satchi. nellss deviantart gallery. medievalworlds.com.

Descanso antes de ver este (otro de mis preferidos). eporqueuisitus 3d Studio.

En fin, vuelvo a lo mío.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Chachi, Paula, se agradecen los enlaces. Yo tengo una carpeta con imágenes que voy sacando de los foros de Evermotion y de Vray. Hay algunas cosas espectaculares. A ver si me doy otra vuelta y puedo pescar las páginas de los colegas en cuestión.

Que paseo más agradable me he pegado navegando por los enlaces, gracias Paula.
    Poderoso el frikismo en mi es

Si, animaros a poner links. Iker, alguno de los que he puesto andan pululando por Evermotion. Yo aún estoy en la galería de Nelson liaw del enlace nellss alucinando.

Cada vez que veo una pienso no puede ser.

Se me cae la baba increíbles, increíbles.

Gracias Paula.

Este mensaje es para poner direcciones de artistas en infoarquitectura (aunque algunos se empeñen en decir que la infoarquitectura no es artística). La que yo hago está claro que no lo es.
    Me llena de orgullo estar en esa lista de enlaces y te lo agradezco de verdad.

Pero yo soy de los que se empeñan en decir que no hago infoarquitectura, creo que por modelar edificios provoco esa lógica confusión, yo entiendo la infoarquitectura como previsualización, es decir, construcción en ordenador de un modelo de edificio para ser visto por el cliente potencial antes de ser construido en el mundo real.

Lo que yo hago es simplemente ilustración digital, pero se da la circunstancia de que me gustan más los viejos caserones que otras temáticas más tipicamente artísticas.

Respecto a si la infoarquitectura puede ser arte mi opinión es que, sí, pero los que curran en ello no siempre tienen tiempo ni incentivos para entretenerse en ello. Una pena. Gracias otra vez.

Yo entiendo la infoarquitectura como previsualización, es decir, construcción en ordenador de un modelo de edificio para ser visto por el cliente potencial antes de ser construido en el mundo real.
    Yo entiendo exactamente lo mismo por infoarquitectura (si estoy mal, que alguien me corrija), me encantan muchos de los enlaces publicados por Paula (incluyendo las imágenes de Siquier), pero muchos no las considero inoarquitecura.

Y ya que ponen links, me encanta el trabajo de inoarquitecura de arcuss. trabajos arcus - Foros 3dpoder.. Saludos.

Buena recopilación, Paula. En CG-Architect llevan tres años haciendo un concurso a nivel internacional llamado architectural visualization competition donde se pueden ver cosas bastante buenas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hombre, la diferencia esta (además de en el talento) en que sea trabajo o no. Si no es trabajo, eliges tú lo que quieres hacer, hay más motivación, te tomas el tiempo que quieres, con lo que sí que se puede denominar arte.

Supongo que ya cuando alcanzas un nivel en esto del 3d, este límite entre infoarquitectura y ocio será cada vez más confuso porque el cliente está seguro de que va a quedar mejor según tu criterio que el del (que raro así escrito).

Algunos de los enlaces que he puesto, como los del de Moscú,stanislav, si que son proyectos, vamos que es su trabajo y lo hace así, el tío.

Me he fijado que por Rusia, ucrania, y todos estos países del este hay un nivel que para qué.

Como yo no sé poner el límite entre que es infoarquitectura o no, pues metí dentro todas las infografías en las que aparezcan temas arquitectónicos.

Por cierto, muy buenos los enlaces que habéis puesto.

Gracias, Paula. Creo que no hay debate sobre si hay arte en la infoarquitectura. Y espero que este hilo no tome ese camino.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Siquier.

También pienso que en infografía arquitectónica hay buenos.

Artistas, pocos (que yo conozca y según mi criterio), pero.

Buenos. Y estos voy a citar.

Para mí, este es uno de los mejores del mundo mundial, y lo.

Tenemos en Madrid:
    alex Román - Conocido como 3seventh.
    CGportfolio - Alex Román.

Sus tres primeros trabajos del portfolio son brutales.

Luego pongo algunos más que me acuerde.

Había visto antes trabajos de alex román, un fiera.

Me he quedado turulato con los trabajos de alex román. Es increíble, no tengo palabras, la mejor vegetación que he visto en mi vida.

Este es un crak de los interiores, y con mucho arte:
    Omar. flash detection.

Eso sí que es un buen portfolio, ¿eh?

Vaya, otro tipo que me encanta su trabajo es este:
    chen qingfeng. chen3d.home.

Conozco sus trabajos desde hace años, de los foros de Lightscape.

Creo que sigue usando ese software.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo