Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

Nos juntamos con tíos un poco más capulletes con la esperanza de reconvertirlos en un Mars y luego cuando tienen un Mars delante, no lo quieren ver.
    Lo que pasa es que os gustan bordes y tíos, los tipo Mars son una pasada y siempre comentáis con las amigas lo buenos que son, etc, pero al final os tira más uno que os de caña.

Sólo para casados

Valla tela con lo que has dicho Paula. En vez de cambiar a una persona, intenta encontrar a una que te valla a medida, (te ahorraras mucho trabajo).
    ¿O es que el aliciente es cambiar a esa persona?
    (de buen no quiero discusiones altisonantes que Pau esta durmiendo).
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para casados

La teoría Frodo, la llaman. Tiene más razón que un santo. Pero bueno, me sobra paciencia y filosofía ale, sigan circulando y proponiendo soluciones para convivir con el 3d y una pareja, quizá echarles un ojo a los mensajes de enamorado den ideas.

Sólo para casados

Antes que nada, felicidades Toni logar. Caronte tiene parte de razón, aunque se olvida de decir que a los hombres nos pasa igual (al menos en la adolescencia). Probablemente sea porque los dóciles son demasiado fáciles y se tiene la sensación de que se pueden conseguir en cualquier momento. Más de uno y de una se habrá lamentado con los años de no haberse quedado con aquel novio que tantos mimos le hacía.

Y un consejo publicitario para los padres primerizos. Para calmar los cólicos, si tenéis la mala suerte de que vuestro bebé esta entre el porcentaje que los sufre, va muy bien cogerlos con su cabeza en vuestro hombro y hacer pequeñas flexiones de rodilla (como si fuésemos a saltar, pero en plan suave) hasta que se les pase. La ligera sensación de subir y bajar les calma el dolor.

Consejo publicitario_v2. Nunca jamás se os ocurra zarandear un bebé con fuerza. Es muy peligroso. Saludos.

Sólo para casados

Valla tela con lo que has dicho Paula. En vez de cambiar a una persona, intenta encontrar a una que te valla a medida, (te ahorraras mucho trabajo).
    ¿O es que el aliciente es cambiar a esa persona?
    (de buen no quiero discusiones altisonantes que Pau esta durmiendo).
    No tranquilo, además no he dicho que pase así siempre. Una vez que la pareja es estable ya no es así, aceptas a quien tienes al lado como es. Pero simplemente observando a mis amigas y a mis amigos en relaciones que empiezan, de quien gusta a quien, en quien te fijas y en quien no, el tonteo y todo esto, pues por desgracia (o suerte vete tu a saber) suele ser así (aunque estoy de acuerdo contigo en que no debería y nos ahorrariamos muchísimo trabajo y discusiones parejiles tontas) pero no suele ser así.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sólo para casados

Sinceramente, a mí me gustan las chicas malas. Si además les gustase el 3d.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

O dicho de otra forma. ¿para qué diablos casarse con una madre, una hermana o la madre teresa de Calcuta? Pues supongo que, a las mujeres les pasara igual, creo. Y de hecho, las que se casan con chicos buenos, acaban teniendo un plano matrimonio con un amante chico malo.

Sólo para casados

La anteriores relaciones que tuve fueron tremendamente pasionales en todos los aspectos y eso era lo que buscaba, fuego a tope, sensaciones fuertes y claro, aquello tenía su vuelta, me quemé algunas veces, eso sí, que me quiten lo bailado. También, tuve relaciones de amistad con chicos a los que tuve que decir que solo quería ser amiga de ellos, no sé por qué, pero, siempre ocurría que empezaba una relación de amistad y te ibas dando cuenta como iba cambiando la actitud del chico con el que supuestamente existía tan solo una amistad, claro, no era cuestión de decirle, oye si quieres algo más yo tan solo quiero una amistad, porque ni siquiera te lo decían, quizás por miedo o qué sé yo qué, el caso está en que relaciones con ese tipo de hombre (quizá menos lanzado), se fueron al traste por eso mismo, por su falta de decisión o no sé. Al final terminaban diciendo que querían algo más y no sé por qué, pero, se iban a tomar por saco en la inmensa mayoría de los casos, eran relaciones descompensadas y no funcionaban en absoluto. Recuerdo que había un chico que me parecía super atractivo, pero cuando lo conocí, le faltaba esa chispa que os digo que para mí tenían que tener los hombres, era guapísimo pero, donde no hay mata, no hay patata, así que, los hombres con los que me he relacionado, no han sido guapos en su mayoría, si no que tenían algo más, tenían un brillo especial en sus ojos que te enganchaba, había fuego en ellos. Esos hombres, por lo general, son los que consiguen algo más en una relación. Por lo menos en mi caso.
    ¿Y esto a que venía, de que estábamos hablando?

Sólo para casados

¿Y esto a que venía, de que estábamos hablando?
    De compaginar la pasión por el 3d con el matrimonio.

Sólo para casados

Sinceramente, a mí me gustan las chicas malas.
    Y a mí. Recuerdo que hace años le comenté a mi madre: que mala suerte tengo con las chicas. Y ella sin extrañarse ni un pelo respondió: normal, es que solo te lías con golfas.

Sólo para casados

O dicho de otra forma. ¿para qué diablos casarse con una madre, una hermana o la madre teresa de Calcuta? Pues supongo que, a las mujeres les pasara igual, creo. Y de hecho, las que se casan con chicos buenos, acaban teniendo un plano matrimonio con un amante chico malo.
    A mí me gustan que sean madres-hermanas-amigas para todo lo que no sea cama. Luego en la cama (cocina, baño, paredes-donde sea) que sean endemoniadamente malas y juguetonas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sólo para casados

De todas formas, el gusto de las mujeres por los chicos malos, a veces roza lo patológico, porque hay tíos que se sabe públicamente que se han divorciado por malos tratos (Sean Penn, primer marido de Madonna, o Tommy le, ex de pamela Anderson), y siguen encontrando tías dispuestas a irse con ellos. Vamos, que yo pienso que todo tiene su límite. Es que tiene novia hasta el asesino de la catana.

Manda huevos.

Sólo para casados

A mi ese tipo de chicos malos no me gusta en absoluto, siempre ha escapado de la mínima violencia, me da igual verbal o física, para mí es igual. A mí me gustan los tíos con pasión y dentro del mundo del arte suelen tener su reflejo por tener una referencia que se nos acerque. Hay pinturas, por poner un ejemplo, que tienen mucha más fuerza que otras, a mi sobre todo me llama la atención la fuerza del color, el atrevimiento en este aspecto, a mí son ese tipo de personas las que más me atraen. Esas personas que cuando te dan un apretón de manos, te lo dan de verdad, hay calor en sus manos, no frialdad y poca fuerza, en sus miradas tienen algo que nada tiene que ver con la mala hostia, no sé si me explico, hay vida en ellos, hay ganas de sentir, de vivir, de disfrutar, no sé, me siento a gusto con este tipo de personas, no son jarras de agua fría, avivan mi fuego.

Sólo para casados

Esto es cómo hacer puenting, si la cuerda se corta uno no se puede quejar (bueno, justamente no es un buen ejemplo de post-queja).

Pero en serio, si yo no soporto que mi mujer salga de compras y se traiga media tienda, o bien la acepto así, o bien intento llegar a un punto medio o bien me cambio de mujer. Y viceversa.

Pero claro, si quiero salir con la chica más pija de la ciudad (para ser pija obviamente tiene que comprarse todo lo último que sale, y mucho para poder combinar, etc) entonces no me puedo quejar porque sale mucho de compras y se gasta mucho dinero en eso.

Sólo para casados

Me gusta vestir bien y sobre todo lucir, pero no me gusta ir de compras, me agobia mogollón y sobre todo, si voy, voy sola, no soporto ver a una persona esperándome aburrida. Veo muchas veces mujeres a las que les acompañan sus parejas de compras y ver la cara de éstas es un poema, yo es que no lo entiendo, en contadas ocasiones he comprado algo para mí estando mi pareja esperando aburrida sin saber que hacer, porque es así de sencillo. Es tener a una persona ahí hasta que a ti se te antoje, es que no puedo con ello.

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo