Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

A mí me gustan que sean madres-hermanas-amigas para todo lo que no sea cama. Luego en la cama (cocina, baño, paredes-donde sea) que sean endemoniadamente malas y juguetonas.
    Dice mi padre, hombre sabio, que la mujer ha de ser una señora en la calle, y una put, en la cama.

Y personalmente, creo que así es cómo funcionan los hombres y así funciona un matrimonio, incluso con el 3d por en medio.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Sólo para casados

Hombre + mujer + 3d = ¿menage a trois?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

No. La señora de la casa respeta el 3d, pero luego en la cama, se las hace pasar esclavas al tresdesero. Es que no entendéis nada.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Sólo para casados

Pero si eso está más claro que el agua, pero las palabras se las lleva el viento y lo que queda es el comportamiento. Estoy cansado de calientas que son esclavas en la calle y señoras en la cama.

Sólo para casados

Almudena, que bueno.

Sólo para casados

Como ha degenerado este mensaje soluciones no creo que te hayamos aportado, pero. Tienes todo nuestro apoyo, ánimo Pit.

Posdata subido de tono el mensaje, que hay niños en el foro.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Sólo para casados

Lo bueno que tienen estos hilos es que puedes retomar el tema, porque en una conversación oral, sobre todo de marcha, se te va la olla y ya no sabes de lo que estabas hablando al principio en la inmensa mayoría de las ocasiones.

Sólo para casados

Tintín tiene que tener las piernas bien cachas a base de hacer flexiones con sus nenas (iba a decir con las pequeñas, pero creo que lo dejaremos así). Curioso método, no había oído hablar nunca de ese briconsejo.

Otra posibilidad para Pit: díle a tu mujer que es posible que te metan en la cárcel durante algunas décadas por un asunto de drogas que terminó en ajuste de cuentas, y que es mejor que dejéis lo vuestro. Luego le dices que era broma, pero que seguro que ahora lo del 3d no le parece para tanto.

Sólo para casados

Ahora en serio y volviendo al tema, ¿pero tantas horas metes en el ordenador de tu casa como para ver peligrar tu matrimonio?

Sólo para casados

Ahora en serio y volviendo al tema, ¿pero tantas horas metes en el ordenador de tu casa como para ver peligrar tu matrimonio?
    A ver, que no va por ahí. No dramaticemos y ni confundamos.

Sólo, sólo era un hilo para ver cómo torea la peña el toro del tiempo robado por el 3d al matrimonio, que, por lo que sé es algo generalizado entre los tresdeseros.

Cómo compaginar el 3d con el matrimonio.

Porque el 3d nos apasiona, y nos preocupa porque también queremos a nuestras chicas.

Así que no era un consultorio, si no un intercambio de técnicas, estrategias, para compaginar las cosas.

Y tomo nota de cosas de Juanmax, Caronte, Slime, Tintín, y otros.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Perdona, me dió la impresión de que desestabilizaba un poco tu matrimonio en el sentido de sentirse tu mujer abandonada por el 3d (quizás me he excedido con la expresión peligrar matrimonio) y que por eso preguntabas cómo se lo montaba la peña, perdón.

Sólo para casados

Yo Cristina la mayoría de las veces que voy con mi mujer, ella miara ropa y yo miro electrónica quedamos a una hora y ya está.

Sólo para casados

Nosotros también hacemos eso, incluso con los escaparates.

Sólo para casados

Yo veo con ella los escaparates y ella ve conmigo las tiendas de cómics y las películas 3d.

Sólo para casados

Yo también, a el le gusta venir a mirar ropa (siempre que vaya a comprar algo) y a mí también pasearme por las tiendas de electrónica, películas y juegos.

El problema es que, siempre acabo comprando algún juego para consola o PC.

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo