Vaya, que chulo de fotografías. Mea Nemo con una mía, ale. Mucho perro, y gato, pero y los grandes logros de la gentica?
Los insectos, los grandes supervivientes, toma pelotero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que chulo de fotografías. Mea Nemo con una mía, ale. Mucho perro, y gato, pero y los grandes logros de la gentica?
Los insectos, los grandes supervivientes, toma pelotero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pajarillo:![]()
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, que chulo el pájaro. ¿Qué nombre tiene? Un jilguero no parece ser. Aquí os pongo algunas que hice este verano, a ver qué os parecen.
Hay uno de los caballos que parecía tener hambre y se llevo un trozo de pan del pobre guiri que por allí andaba jalando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ti$k0; 29-08-2006 a las 18:45
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Slime esa fotografía de natura está muy guapa. Goukis la primera, yo hubiese encuarado más cielo restando suelo. Siento no poder decir más sobre las fotografías en cuanto a piropos, no sé si el entorno daría más juego, yo hubiese tomado otro tipo de encuadres menos generales desenfocando los fondos para dar más importancia a los caballos.
Aunqe me da la impresión de que el día no acompañaba mucho.
Viriatus ese nuevo miembro sobre un fondo blanco tipo cartulina o sabana más un foco detrás de una sabana para crear luz difusa puede dar mucho juego y unas fotografías muy guapas, ulle de los fondos confusos no naturales.
Bueno, pues subo un banco de peces, estaba proibido usar flash y los peces, aunque se lo dije no estaban quietos.
Tampoco tenía trípode si no, habría dejado más exposición a ver el efecto que causaba tanto ir y venir.
Mi fotografía tampoco es una maravilla, una simple fotografía. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JUANMAX; 11-09-2006 a las 21:59
Slime, me encanta la fotografía. El único, pero es que, el pájaro debería estar mirando para el otro lado. Juanmax, haberla tirado sin flash y sin trípode en ese ambiente tiene mucho mérito. Un poco de información sobre la cámara, ISO, tiempo de exposición, diafragma.
Aquí subo tres de mulan, la gata loca.
Información técnica:
Sony dsc-f828.
Tiempo de exposición: 1/100 sec.
Tasa de velocidad ISO: 400.
Longitud Focal: 7,1 mm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
30 años de Star Wars
Hola viriathus no sé si lo dices de cachondeo o de recochineo. Las fotografías de tu gato ya me gustan más. No se me ocurrió subir el ISO ahora que lo veo.
Modelo de cámara.
Canon Eos 350d digital.
Hora y fecha de disparo.
23/08/2006 23:44:54
Modo de disparo.
Exposición manual.
Tv (velocidad de obturación)
1/10
Av (valor de abertura)
4.0
Modo de medición.
Medición evaluativa.
Velocidad ISO.
100
Objetivo.
18.0 - 55.0mm.
Distancia Focal.
28.0mm.
Tamaño de la imagen.
1728x1152
Calidad de la imagen.
Fina.
Flash.
Desactivar.
Modo balance de blancos.
Automatico.
Modo af.
Af ai foco.
Ajustes de parámetros.
Contraste estándar.
Nitidez alto.
Saturación de color alto.
Tono de color 0
Espacio de color.
Adobe RGB
Reducción de ruido.
Desactivar.
Tamaño de archivo.
656kb.
Función de personalización.
C. Fn:01-0
C. Fn:02-0
C. Fn:03-0
C. Fn:04-0
C. Fn:05-0
C. Fn:06-0
C. Fn:07-0
C. Fn:08-0
C. Fn:09-0
Modo de transporte de película.
Disparo de fotograma único.
Venga un saludo.
Frodo, lo siento, no sabía que había un hilo para animales sólo, no volverá a ocurrir. Foto 1: jilguero en libertad, fotografía echa tirado en el suelo a unos 4pregunta de los cardos donde estaba comiendo.
Foto 2: cabra montes en libertad, en la sierra del pozo, junto a la sierra de Cazorla en Jaén.
Foto 3: bichejo en libertad, fotografía echa en la línea de la concepción, en zona de matorrales junto a la playa de levante.
Pit, la tercera fotografía no es una Marta, es un bicho que fue introducido por los árabes, quienes los tenían como mascotas. Es el único de su familia que habita en Europa, ya que es de origen africano, y este ejemplar en concreto debe medir como un metro, incluyendo la cola. Además, actualmente solo se encuentra en el suroeste de la península ibérica, aunque está aumentando su población. Ea, más pistas no doy.
Es gracioso porque cuando le hacía las fotografías, el bicho iba andando, y al oír el clic de la cámara se paraba y miraba hacia mí, que estaba de pié a unos 12 metros, me quedaba quieto y no me veía, luego seguía andando, cuando le disparaba de nuevo se volvía a parar y a mirar, así hasta 5 fotografías que le hice, y ninguna pude enfocarle bien, que torpe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tranquilo bala perdida, si se hace por desconocimiento no tiene importancia. Me reboto con los que saben cómo funciona esto, pero pasan de hacerlo bien.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues será se la familia de la Marta, le quitas algo de pelo y es clavado.No te rebotes hombre. Las flores del campo no quieren macetas, que decía la canción.Tranquilo bala perdida, si se hace por desconocimiento no tiene importancia. Me reboto con los que saben cómo funciona esto, pero pasan de hacerlo bien.
Con Jam haremos una excepción, que nos da mucho a los que no sabemos fotografía y aprendemos de él.
Si quieres, a cambio de su indisciplina. Yo me portaré bien en su lugar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No duras ni una semana. La anarquía te puede.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El pájaro de la fotografía de Slime es un tipo de arrendajo garrulus glandarius, la fotografía te ha quedado preciosa Slime. Y el bicho de la fotografía de bala perdida parece algún tipo de vivérrido, pero los mamíferos no son lo mío.
![]()
Gracias, Lochapowa. Muy interesante saber el nombre del pájaro, es un bicho bien bonito.El pájaro de la fotografía de Slime es un tipo de arrendajo garrulus glandarius, la fotografía te ha quedado preciosa Slime.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Para mí que es una galerella pulverulenta, comúnmente llamada mangosta. Si no lo es, será de la familia. Edito: o si no, una garduña (martes foina).
Creo que eso es una garduña, no sé si mangostas tenemos en libertad ya por aquí, estos cazadores, deberían disparar todos con una cámara en lugar de un rifle.
Edición retroactiva: finalmente me quedo con mangosta, o meloncillo, según el sitio.
Última edición por Drakky; 18-12-2006 a las 20:28
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya acertado Lochapowa, es un vivérrido, un meloncillo: http://webs.ono.com/usr033/meles/meloncillo.htm. Foto 1: un buitre leonado. En la sierra de grazalema hay una colonia, si te pones en el lugar adecuando, pasan por encima tuya a pocos metros, podría estar horas mirando como vuelan, es impresionante verlos de cerca en pleno vuelo.
Foto 2: una tarabilla en su lugar preferido, el tronco de una cerca para el ganado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()