Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ponerle fallos

Ponerle fallos

Hola a todos. Este es mi segundo trabajo con max8 y Vray. He utilizado una luz Target Direct y materiales Vray, pero sin tocarle en las opciones refracción ni reflexión, solo poniéndole un mapa a un material Vray.

Sacarle todos los fallos que veáis para poder solucionarlos en próximos trabajos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Esquina.jpg  

Ponerle fallos

Pues se ve bastante bien, quizá la acera no se distingue de la carretera, esos balcones y los locales parece que en vez de cristal sean de plástico, las plantas y los árboles le restan mucho realismo al igual que el cielo.

Pero está bastante bien. Un saludo.

Ponerle fallos

Para que te voy a engañar? La verdad es que no está muy bien. Creo que por ti mismo, dentro de unos días, veras que falla por muchos lados. Para empezar, todo lo que es entorno y decoración es un fallo en sí mismo. Te invito a que lo revises o lo rehagas, que te será más fácil.
    Ánimo con ello.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Ponerle fallos

Acepto todos vuestros consejos, pero donde puedo conseguir árboles y plantas que parezcan más reales? Sabéis de algún sitio en internet donde poder bajarlos o algún CD interesante para poder comprar? Un saludo.

Ponerle fallos

Puedes buscar por RPC o algún software para crear plantas como Onix Tree o Xfrog, de CD puedes encontrar de todo tipo. Un saludo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

jamejilla No registrado

Ponerle fallos

Vaya ni que hubiera hecho una para mí está muy bien. Lo que sí tienen razón es la acera. Saludos.

Ponerle fallos

Muchas gracias jamejilla. Entiendo que no este también como todo lo que se publica aquí, pero hay que tener en cuenta que es la segunda imagen que hago con el Vray. Cuando haya hecho 20-30 seguro que estarán mejor. Un saludo.

Ponerle fallos

A mí me gusta cómo quedo, lo de la acera si es verdad, pero lo demás está bastante bien.

Ponerle fallos

Considero que la crítica de josich es igual o incluso mejor y más constructiva que las críticas de alabanza, aquí se publica para aprender (opino.) no para ser venerado.

La imagen denota un gran esfuerzo y dedicación, pero como en todo en esta vida se requiere una experiencia para realizar un proyecto con gran realismo. Efectivamente en 20 o 30 renders finales te darás cuenta de los fallos de iluminación y escenográficos.

Mi consejo, no por más sobrecarga de objetos se va a obtener más realismo en la escena muchas veces una sola tetera bien iluminada es más realista que cualquier escena de exterior. Mucho ánimo con la animación y no lo dejes. Saludos a todos los participantes del foro, sois mis maestros y mentores. Sois mi Yoda. Que el max os acompañe.