Hola a todos/as: Una amiga mía que estudia diseño industrial tiene que presentar un modelo de silla que ha creado para un proyecto. Yo le estoy ayudando (con lo poco que sé) para hacer unos renders con el Brazil, también quiero hacer una sencilla animación para presentar el modelo (nada del otro mundo, una cámara girando, y quizás que la silla vaya cambiando de color y materiales, ya veré :-que), y aquí viene mi duda:
¿En que formato, tipo de compresión (si procede), número de frames y resolución saco la animación para que quede más o menos decente?
En un principio tiene que mostrarla con un proyector. No sé las medidas de la pantalla, pero me ha dicho que tiene un tamaño similar al típico encerado (pizarra) de instituto (vale, no es muy exacto, pero para hacerse una idea yo creo que sirve).
Aun así, a lo mejor al final le dicen que tiene que presentarlo en la pantalla del portátil directamente (ya le pasó en otra ocasión), en este caso ¿cúales serían las respuestas a las mismas preguntas?
Es que estoy bastante verde en esto de resoluciones y demás, y con lo que me va a llevar renderizar en mí cutre PC, no voy a tener mucho tiempo para un proceso de prueba y error.
Venga, un saludo. Un saludo amigos.