Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vray y Xfrog help

Vray y xfrog help

Alguien sabe porque me marca error cada que meto un Xfrog a mi escena con Vray, bueno en realidad en la ventna de vrayinformación me aparece que ningún objeto esta mapeado y empieza a mostrarme líneas y líneas de objetos no mapeados y ahí se queda sin sacar nada de render, todo esto con un solo árbol Xfrog sin ningún otro elemento en la escena, alguien me puede ayudar.
    Última edición por nestorsant; 08-08-2006 a las 19:24

Vray y xfrog help

Ayudenlo que a mí me pasa lo mismo.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Vray y xfrog help

Bueno yo no uso Xfrog, pero me suena a que los materiales no son Vray, puedes poner que error teda en concreto por favor?

Vray y xfrog help

Casi siempre Vray da errores de mapeado, pero lo que estás comentando que no aparece nada, pero prueba exportando el Xfrog a obj con sus materiales pon el material del Xfrog en el editor, importa el (*.obj) y con el cuentagotas en el editor, ahora ve pegando los materiales de uno a otro, es la manera más cómoda de mapearlo de nuevo que conozco.
    Última edición por shinjy; 09-08-2006 a las 01:51

3dsmax Vray y xfrog help

Yo he usado los Xfrog y el Vray 1.5 y no he tenido problema, tal vez es error que da es porque el max luego no encuentra las rutas de las texturas, ahora no tengo el max a la mano, pero en el menú de configuraciones del 3ds Max hay una opción donde configuras las rutas de las texturas y así tambíén evitas el tener que copiarlas cada vez que representas un objeto mapeado una escena nueva. Saludos.

Vray y xfrog help

Qué tal amigos gracias por las respuestas, por más raro que paresca, leyendo en otros foros encontré esta respuesta y en verdad funciona. Un solo paso.desactivar el show window en Vray log dentro de sistema, no sé qué pasa, pero el render de x minutos me bajo a x segundos sin embargo, el problema sigue cuando se meten varios modelos o muchos modelos, todo esto evita el enredo de convertir a. Obj y los materiales espero confirmar la respuestas haber a quien más se le resuelve el problema, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Untitled-1 copy.jpg  

Vray y xfrog help

N estorsant. Yo hace un tiempo leí sobre este problema de los Xfrog y la mejor solución es lo que te mencionan, pasarloa a (*.obj), la solución que encontraste según entendí es que solo te quita la ventana de vrayinformación, pero el error sigue ahí al iagual y estoy equivocado.

Hay que probarlos con el Vray 1.5 como dice Nigmaunomx, pero si lo que estoy seguro es que la mejor forma es pasarlos a obj (me vaso en lo que he leído, ya que me pasae un par de semanas leindo sobre este problema), en lo personal no lo he usado porque se me hace muy tardado ir exportando uno por uno y como estudiante de arquitectura es muy poco el tiempo que tenemos para sacar los renders y el proyecto en si.

Bueno al igual y me matan por poner esto, pero todo sea por ayudar.

En el foro de 3symax hay una hilo dedicado a este tema de los xfrogs. Suerte.