Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proyecto barrican

Proyecto barrican

Barrican es un perro de la raza baset hound, de carácter pasivo y de buen corazón, gracias a la magia de la televisión cogido forma humana y divierte a los niños en un programa llamado fantástico y fabuloso lugar donde trabajo, me he puesto a la tarea de crear mi primer corto de animación, así que, empiezo modelando este personaje, les dejo algunas capturas y renders para que vayan dando algunas opiniones, críticas y sugerencias al respecto, por ahora lo único a lo que veo me cause problemas es la animación de las orejas, ya que me gustaría que quede bastante fluido, es un personaje muy dinámico y estará brincando y corriendo por todas partes, cualquier sugerencia al respecto la agradeceré enormemente. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barri_01.jpg   barri_02.jpg   barri_03.jpg   barri_04.jpg  

barri_05.jpg   barri_06.jpg  
    Pues si tienen espejo, AHI SE VEEEEN.

Proyecto barrican

A pesar de que cogió forma humana yo le pondría su respectiva cola porque ese culo esta muy humano. Lo de las orejas con una buena cadena de Bones lo solucionas, pero yo de eso no se mucho por no decir nada, seguro uno de los duros en rigging te da un buen concejo.

Por lo demás está muy gracioso el personaje, me gusta mucho, síguelo trabajando que tiene buena pinta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Proyecto barrican

Muchas gracias, no le puedo poner cola porque llevara pantalón, por lo de las orejas ya había pensado hacerlo con Bones, pero buscaré alguna manera de animarlas más fácilmente, quizá no lo encuentre. Saludos.

Proyecto barrican

Bueno aquí les dejo algunas capturas más sobre mi proyecto, voy avanzando lento por el trabajo, pero al final espero que quede bien.

Espero críticas y sugerencias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barri-0009.jpg   barri-0010.jpg   barri-0011.jpg   barri-0012.jpg  

barri-0013.jpg   barri-0014.jpg