Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Proyecto uro

Proyecto uro

Buenas os muestro en lo último que estoy trabajando, que es en el nuevo prototipo de uro, que es similar al Hummer americano, pero de fabricación nacional. Estoy en la primera fase del proyecto que es todo el modelado del vehículo, y la siguiente fase en el diseño de la caja, para el transporte de tropas, pero de esto no podré mostrar nada por temas de confidencialidad. Pero bueno lo que me interesa es como veis el modelo, y quería consejos para mejorar la textura de los neumáticos. Realizado en 3dsmax y render Vray, no lleva nada de mensaje es algo en lo que aún estoy haciendo pruebas.

Bueno cualquier comentario lo agradecería.
    Última edición por essmigol; 10-05-2006 a las 11:45

Proyecto uro

¿Temas de confidencialidad? No me hagas reír, si está más visto el Vamtac uro que el tebeo. Supongo que te refieres a tu empresa, no al cacharro. Cuando quieras fotografías de el me lo dices.

Eso sí, es el primero que veo en 3dsmax, vi aquí otro en lwo. Te lo cambio por un BMR.

Pon más renders que no se ve mucho.

Por cierto, yo diría que se trata de la versión ligera, el vamtl, el Vamtac es más grande y no tiene esa calandra.

Es una copia gallega del Hummer, aunque aquí el Hummer lo tienen en la infantería de marina, pero el et tiene el uro, en sus diferentes versiones, los de la IM dicen que el Hummer es mejor, pero yo lo dudo mucho.

Proyecto uro

Karras no tengo interés en hacerte reír, sobre el tema de la confidencialidad, no me refería a esa parte del vehículo, que obviamente ya está en uso por el ejército español en todas su variantes, por eso mu esto está parte del coche. A lo que me refería de confidencialidad, son los nuevos cambios que tiene la caja para el transporte de tropas, que es lo que tengo yo que modelar en 3d cuando me den todos los planos nada más. El resto del vehículo sigue igual.

Pero bueno solo quería saber cómo veis modelo y a nivel de render o materiales se puede mejorar.

Proyecto uro

Essmigol, no hay imagen, la has quitado?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Proyecto uro

Ah vale. A lo mejor les copian los de Santana. No te enfades hombre. Pero es que, aparte no se veía mucho.
    Última edición por karras; 10-05-2006 a las 23:35

Proyecto uro

Si he tenido que quitarla lo siento, no haberte avisado puedes borrar el hilo si quieres. Karras por que me voy a enfadará.

Proyecto uro

Oye Essmigol, mira i puedes conseguir unos planos buenos del Vamtac y me los pasas, es que los que he visto no están muy detallados, y aprovechando que tienes enchufe con los de uro, me vienes de perla, así como planos de los camiones de uro.
    ¿Podría será gracias.