Yo, hasta que no la vea Stewie, no me creo nada. Saludos.
Yo, hasta que no la vea Stewie, no me creo nada. Saludos.
Si vamos, igualita que Titanic, solo faltaba el DiCaprio y la celine cantando, nir, farss, guereber tu are. Yo paso de ver tantas películas que me parecen estúpidas. Si tuviera que enumerarlas seria un no-parar, acabo antes comentando las que no me lo parecen.
De hecho, de las que se estrenan, el 98.5% no las vería ni si me pagaran la entrada (y me refiero a que me pagaran cinco o seis euros por verla, no a que me inviten al cine).
RavenX, te aseguro que está película te va a sorprender. Yo fui al cine con la idea de que sería una americanada que además conozco el final, vamos, que mis expectativas eran bastante malas y te aseguro que es una de las películas que más me ha gustado este año, me sorprendió bastante la forma de tratarlo todo, la fotografía, los diálogos, las reacciones de los personajes totalmente lógicas y humanas, de verdad que merece la pena verla.
Tienes razón Santiago, después de que la vi me fije, y el título de esta que pasaron en cinecanal era fligth 93, perdón por el error, voy a tener que ir a verla al cine. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
En definitiva, una muestra más de que en realidad no hemos avanzado nada, y por mucho que progresemos seguimos siendo los mismos animales de las cavernas, solo que en vez de matarnos a garrotazos lo hacemos a base de bombazos, estrellando aviones.Y lo más gracioso, absurdo y terrible es que, al final nadie logra su objetivo, ni los terroristas consiguen estrellar el avión contra el capitolio ni los pasajeros consiguen salvarse.
Me gustan las películas que muestran lo espabilados que somos.
Gracias por tu intento de convicción, pero, entre otras cosas, ya tengo demasiado cine que ver éste més. Aparte, nunca me han gustado las películas de aviones, me encantan los aviones y volar, pero ver películas en las que la mayor parte de la historia ocurre en un avión, es que me aburren, por muy buena que sea.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vista este fin de semana, solo puedo decir.
peliculón.
[size=4]sencillamente perfecta recreación de los hechos acontecidos el 11s, desde la confusión e impotencia vivida en los centros de control de los aeropuertos de todo el país, a la increíble representación del secuestro del united 93.
Con un estilo sobrio, cámara en mano nos sitúa junto a los pasajeros de ese fatídico vuelo, pero sin caer en sensibleerías chorras ni juicios innecesarios. Somos uno más del avión, compartimos la incertidumbre, la desesperación e incluso la esperanza por conseguir retomar el control del avión y salvar el día.
[size=4]
Servidor acabó la película con taquicardia, los ojos humedecidos y una enorme pena por haber dejado pasar la oportunidad de verla en pantalla grande.
[size=4]
Sólo una pega, el personaje que hace de ¿irlandes? Cagueta, me ha parecido muy zafio que el único que se opone a actuar no sea norteamericano.
Le casco un 9 como un castillo.
.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es de las pocas películas de catástrofes que se puede ver, aún que yo prefiero ver a Johnny haciendo el mariquitis.
Bueno, según te pille el cuerpo, ver a Johnny Deep haciendo el mariquitiquis también puede estar bien, yo la tengo ahora pendiente para verla, la de los piratas digo.
Ya que estoy y dentro del tema del mensaje aprovecho para recomendar unos estupendos documentales de la bc sobre terrorismo y manipulación. el poder de las pesadillas - Google video.
Por si los queréis bajar en buena calidad. thepowerofnightmares.
subtítulos en castellano.
Huye mientras puedas.Bueno, según te pille el cuerpo, ver a Johnny Deep haciendo el mariquitiquis también puede estar bien, yo la tengo ahora pendiente para verla, la de los piratas digo.
Si tenemos en cuenta que el director es inglés y si es muy nacionalista, puede que un irlandés haga de menos.Sólo una pega, el personaje que hace de ¿irlandes? Cagueta, me ha parecido muy zafio que el único que se opone a actuar no sea norteamericano.
Digo.
No la he visto aún.
Puede ser, pero me extraña que el mismo tío que dirige blody sunday sin casarse con nadie meta una salida de tiesto de este calibre en una película que ni le va ni le viene, políticamente hablando.
Yo la verdad es que ni me di cuenta de ese detalle del irlandes. Y la de los piratas ya veremos, porque últimamente no aguanto ni 15 minutos de estas cosas, quería verla por los FX más que nada, las empiezo y no las acabo, la de Superman la estoy viendo por capítulos y no he conseguido pasar del principio.
Algunas claro, menos mal que hay otras que se me hacen cortas, como 13 tzaneti.
Para mí canta bastante, pelirrojo con típico traje mil veces visto en películas sobre Irlanda y acento característico.Yo la verdad es que ni me di cuenta de ese detalle del irlandes.
Lo mis me equivoco, pero huele fatal.