Es mi primer trabajo acepto comentarios lo hice con el lowmax. Ay les va http://www.youtube.com/watch?v=ie5ycyfxb2c disfrutenlo es un musical.
Es mi primer trabajo acepto comentarios lo hice con el lowmax. Ay les va http://www.youtube.com/watch?v=ie5ycyfxb2c disfrutenlo es un musical.
Última edición por 3dpoder; 22-12-2006 a las 00:37 Razón: Cambiar titulo
"he mejorado mi actitud"
Perdón es el blues no el Blis.
"he mejorado mi actitud"
Pues la verdad, pobre lowmax, lo que le hacen hacer.
Y buenos comentarios.
"he mejorado mi actitud"
Solo te doy mi opinión no te la tomes a mal.
1º - Porke repites la misma animación una y otra vez, no tiene ningún mérito y más si la animación no está del todo bien.
2º- Sabes algo de edición de video? Salvo el sincronizado con la música lo demás me ha parecido muy al tutun cortes bruscos transiciones, bueno no están mal puestas, pero podrían estar mejor.
3º- Yo no se mucho de animación, pero más o menos se sus conceptos básicos como el timing cosa que tú te las saltado a la torera la animación muy lenta tienes que jugar más con las curvas y los key frames son muy importantes a la hora de hacer una animación fluida y consistente con lo que quieras hacer con el personaje.
En conclusión como ya te e dicho no soy un experto en animación ni mucho menos, pero se más o menos cuando algo está bien hecho y lo tuyo pienso que está muy verde te falta mucha práctica y más esfuerzo a la hora de realizar un pequeño trabajo como este ten en cuenta que es un poco aburrido estar 5 minutos oyendo una canción y ver al Low moverse de la misma manera el 50% del tiempo y la canción pues bueno no es que sea muy atrayente por lo menos para mí, pero se hace muy cansina y más con el montaje y animación que has echo.
Asike aquí te dejo mi comentario no esperes buenos comentarios porque te falta mucho ya sé que es la primera animación, pero convendría bien documentarte primero para hacer este tipo de cosas te lo digo por experiencia propia más que nada. Saludos.
Gracias muchas gracias amigo por tu opinión y tú ayuda.
"he mejorado mi actitud"
Empieza por cosas sencillas, muy sencillas, mover un brazo, una pierna, una caminata, dos caminatas, tres caminatas, cuatro caminatas, correr, saltar, takes, acting con cosas cortas 10 segundos por ejemplo, y cuando hagas bien todo eso haz algo de minutos, pocos, yo desde luego no me atrevo hacer una canción entera, que al fin y al cabo es un video clip, atreverme sí, pero no creo que quedaría bien y me daría vergüenza enseñar algo que no está simplemente pasable, pero bueno, eso son cosas mías, no todos somos iguales.