A ver qué mejoraríais en la imagen. Tengo otra pregunta. Sería posible mover la cortina sin afectar al mapa de radiancia? Hay que hacer la movida del tutorial de Vray de spot3d para mover objetos? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver qué mejoraríais en la imagen. Tengo otra pregunta. Sería posible mover la cortina sin afectar al mapa de radiancia? Hay que hacer la movida del tutorial de Vray de spot3d para mover objetos? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jose3dmax; 11-09-2006 a las 17:14
Hola jose3dmax. El tronco del árbol no tiene textura, y está muy quemado. En la parte izquierda del render.Si esta usando un mapa de radiancia guardado, lo lógico es que calcule nueva vez.Sería posible mover la cortina sin afectar al mapa de radiancia?Explícate mejor, la pregunta no tiene sentido. Suerte.
Si, estoy en profesional de remediar lo quemado de la izquierda. Es realmente para una animación en la que la cámara entrea desde la terraza hacia el interior del inmueble, lo más complicado es que debe etar iluminado en un término medio como para que el interior no quede demasiado oscuro ni el exterior demasiado quemado, entendéis? Alguna sugerencia? Gracias lo del tronco estoy en profesional de arreglarlo.
Yo te recomiendo que te trabajes una iluminación que quede bien en el exterior, y posteriormente le metes dentro alguna Vray Light para que no quede demasiado oscuro. Si quieres trabajarlo todo solo con la exterior (sabemos que la realidad es así, pero es chungo imitarla) te costara mucho más trabajo. Es una opinión nada más, no una afirmación categórica, claro.
Un salidete![]()
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...