Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Adquirir workstations y servidores Dell

Cambio de mensaje definitivo

Hola a todos. Este mensaje es para todos los que me han respondido a los mensajes anteriores, gracias por borrar el nombre de joseluis aghatas, es algo personal y profesional y que todo el que esté interesado en adquerir workstations y servidores y que llame al 902 118 540. Gracias por su comprensión.

Pepita.
    Última edición por PEPITA; 17-05-2007 a las 04:11 Razón: PROFESIONAL

Adquerir workstations y servidores Dell

Hey, José Luis, pues precisamente estaba pensando yo en adquirir otro Dell Precision 490. Si la cosa sigue hacia adelante, me pondré en contacto contigo. Gracias.

Bienvenido José Luis, muy interesante y tentadora tu propuesta. La marcaré para que esté a la vista de todos los interesados, yo entre ellos. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax Adquerir workstations y servidores Dell

Hola Luis, interesante iniciativa. Vas a recibir unas cuantas llamadas seguro. Una de ellas mía. Saludos.

Hola a todos. Este mensaje es para todos los que me han respondido a los mensajes anteriores, gracias por borrar el nombre de joseluis aghatas, es algo personal y profesional y que todo el que esté interesado en adquerir workstations y servidores y que llame al 902 118 540. Gracias por su comprensión.

Pepita.
    Última edición por PEPITA; 21-05-2007 a las 01:46

Bueno, venga, lo que diga Shazam. (Pero yo me acabo de comprar un Packard bell).

Quien sabe donde?

Algunos de vosotros habéis tenido contacto en los últimos 10 días con este hombre? Yo hace desde hace más de una semana que intento ponerme en contacto con el para un presupuesto y no da señales de vida.

Lo mismo su jefe de Dell lo ha despido por poner excesivos buenos precios, en fin, ya veremos.

Quien sabe donde?

Algunos de vosotros habéis tenido contacto en los últimos 10 días con este hombre? Yo hace desde hace más de una semana que intento ponerme en contacto con el para un presupuesto y no da señales de vida.

Lo mismo su jefe de Dell lo ha despido por poner excesivos buenos precios, en fin, ya veremos.
    Qué mala leche ¿no?
    José Luis estuvo enfermo, por eso se apartó unos días del foro. Espero que no sea nada grave y se recupere pronto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo me acabo de comprar un Dell a través de José Luis y, aunque faltan unos 12 días para que me llegue, la verdad es que me quede impresionado del precio que me ha hecho, el trato muy bueno, no sé si José Luis me deja poner el precio, pero de verdad que merece la pena y mucho. Saludos.

Que conste que no le conozco en persona ni nada (y que aún no tengo la máquina delante, que igual viene un ladrillo dentro del paquete.

Quien sabe donde?

Vaya. Pues parece que José Luis a vuelto a recaer (espero que esté bien), lo extraño es que mis mails alguien se los está leyendo, pero no recibo respuesta.

Algo que me intriga es que la desaparición (19/02/2007) fue a raíz de mi petición de facturas correctamente cumplimentadas (sigo sin ellas), por lo demás coincido que el trato telefónico cuando hice mi último pedido en Dell y a través de José Luis, este fue del todo correcto, una vez realizado el pedido y el pago no puedo decir lo mismo, y de los precios en workstations no puedo decir nada porque esperaba un presupuesto suyo anterior a la fecha puesta, pero debe de estar muy liado. Saludos.
    Última edición por mouseup; 13-03-2007 a las 20:54

Le mandé a finales de la semana pasada un correo, porque quería pillarme un par de monitores, y estuve hablando con el por teléfono y e-mail.

Pepita.
    Última edición por PEPITA; 21-05-2007 a las 01:47

Posdata: la persona que leía vuestros mails es una compañera de trabajo que una vez me fui de vacaciones de verano por un par de semanas y la dejé como mi back-up, y la muy lista hizo una truco en el outlook para que pueda siempre leer mis emails, justamente hoy la he pillado por hola y mañana tendremos una reunión con uno de nuestros managers para ver cuál era su intención con lo que ha hecho.
    Esta noche siguen pasando cosas muy raras en este foro.

Pepita.
    Última edición por PEPITA; 21-05-2007 a las 01:49

Pues quería comentar que me compre un Dell hace un mes, 2 procesadores Quad Core y una Quadro 3450 con monitor de 24 a través de joseluis aghatas y decir que estoy encantado, el pedido me llego un día antes de lo prometido, la factura también, además de la atención del servicio técnico para instalar el Windows 64 fue buenísima, y enl precio fue estupendo, vamos que en la empresa vamos a comprarnos en los próximos meses un par de estaciones de trabajo nuevas a través de Dell, porque no tengo más que cosas buenas que comentar.

Lo dicho muchas gracias José Luis por el trato recibido de Dell. Saludos.

Posdata: por cierto, el bicho va de cine.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo