Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Dames io estoy reinstalando, en cuanto pueda pruebo y te lo digo.
    Última edición por Archanum; 27-08-2006 a las 17:01

Que tal el silo?

Dames confirmado. Si que funciona con software sel y es bastante entretenido esto del Snap (si tengo time igual pasado hago un minivideo para mostrar como va).

Que tal el silo?

Muchas gracias archanum, no sabes lo feliz que me hace saber eso. Aunque ahora tengo otra duda. Imagínate que tienes un torso modelado en ZBrush, y luego tienes un Low que hiciste en otro software, por ejemplo, 3ds Max, para adaptarlo a la malla high de ZBrush, sería posible importar esas dos mallas en Silo y usar snapsurface?
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

¿Dames viste los videos de petrok usando Maya? Pues ea, la reordenación de mallas se debería de hacer de forma automáticamente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que tal el silo?

Ballo tu hablas del xyshrinkwrap? Para adaptar la malla Low al modelo high? Si, lo conozco, el caso es que, no uso Maya, se me hace super incomdo, no se hacer absolutamente nada en Maya. Por otro lado, yo pregunte en el foro de Silo si pensaban hacer los mismo, y ahí fue cuando brok dijo que haría un tutorial, dicho tutorial, creo que usa softselecction con Snap surface para ir adaptando los polígonos y tal.

Otra opción para mí, seria, hacerlo todo desde el nuevo ZBrush 2.5, aunque no sé si el ZBrush solo hará eso con mallas creadas dentro de ZBrush o también aceptara mallas importadas, y me pregunto lo mismo de Silo, si el Snap surface solo funciona con mallas creadas dentro de Silo, por favor que alguien de los que tiene Silo haga una prueba.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

Hola Damesqlo. Acabo de probar lo que dices (creo). He importado un (*.obj) hecho con hexágono, y lo estoy retopologizado (bonito palabro), con Silo 2.0, con Snap surface. Así que, si se puede, si. Un saludo.

Edito: funciona bien, hasta que suavizas la malla otra vez, ahí los vértices se me disparan. Un bug temporal, del que creo que he leído algo en los foros de Silo.
    Última edición por elGordo; 28-08-2006 a las 15:56
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Por cierto, habéis visto el tutorial sobre el tema de brok? http://www.silo3d.com/forum/showthre...t=Snap+surface.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Yo pregunte en el foro de Silo si pensaban hacer los mismo, y ahí fue cuando brok dijo que haría un tutorial.
    pregunta en el foro de Silo.

Y muchas gracias por el test gordo, uf me se hace la agua boca, huy Silo, te estoy esperando, buhaha (risa de malo).
    Zalu3

Que tal el silo?

Este meshprojection es básicamente lo mismo que el Snap sirface, pero, me lo parece a mí o el traslado de los mapas de desplazamiento los hace directamente?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Ya yo tampoco usa Autodesk Maya (juju) pero creía que lo que preguntabas era precisamente esto. Bueno parece que preguntas sobre el Snap surface cuando modelamos el modelo en baja a partir del modelo en alta, ok.

Venga, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que tal el silo?

Gordo, si no me equivocó creo que hablas de ZBrush ¿no? Pues, lo del meshprojection, yo supongo que lo que hace es solo adaptar la malla Low automáticamente, subiendo niveles de subdivisiones, luego supongo que de esa misma malla, usas el Low y el high para hacer el mapa de displacement.

Ballo pregunto lo del Snap surface, por que es otra alternativa a lo que hace zac, k, que por otro lado, me parece un poco coñazo, y si Silo puede apañar ese proceso, pues mejor, y si ZBrush aceptara mallas importadas para hacer el meshprojection, pues ya sería la bomba.
    Zalu3

Que tal el silo?

El tema es que me da la sensación (lo verificaré) que el displacement va peor que las betas no públicas. Vamos, que creo que con menos polys me va más lento.
    Comentar rápidamente. La última beta del 6 de septiembre (no pública: beta 500a), duplica literalmente la velocidad de displacement. Lo puse a 1.300.000 polys (como en ZBrush) y se movía (en fin, que en la beta pública no podía llegar a esta cantidad).

Yo creo que la beta pública ha salido con algún error. Porque sigo creyendo que las anteriores betas iban mejor.

Pues eso, si veo algo más ya iré comentando.

Que tal el silo?

Qué bueno, que bueno. Y la nueva beta pública debe estar a punto de caer. Gracias por la información, Sokar. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Muchas gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Bueno, ahora sí que sí. En el ordenador de la oficina hasta me coge esa cantidad. Y tarda en generar el subdivisiones, pero una vez lo tiene, se mueve relativamente rápido y se puede pintar bien.

Vaya, ahora ya tengo ganas que me llegue la Workstation a casa.

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo