Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 168

Tema: Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Están inocentes como los niños, por eso me escandalizo hasta el absurdo cuando veo que se les trata mal.
    Los seres humanos que se escandalizan hasta el absurdo ante el sufrimiento de los animales, tienen una curiosa tendencia a pasar por alto los sufrimientos de sus semejantes.
    Sabes que te tengo aprecio, pero esto es una gilipollez como un piano.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para poder tener un animal tendría que necesitarse un permiso especial y haber hecho un curso (tipo carnet de conducir) y el que no valga para tener un animal, que lo tenga prohibido, joder.
    Y para tener un hijo, para montar una empresa, para conducir un coche (anda, si para eso ya lo piden, debe ser que como hay tantas veces que no lo parece, me habré despistado), para ser políticos, y para tantas y tantas cosas. Me temo que al final pasaría como con el carnet de conducir, la gente pasaría el tramite de sacárselo y luego hala, a conducir como me sale de los co*****.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Igual me pasa a mí con el maltrato a los niños (hasta el absurdo) es una locura.

Sabes que te tengo aprecio, pero esto es una gilipollez como un piano.
    No es una tontería. Todos hemos visto mujeres que, adoran a su perro, soltar maledicencias de otra por hacer daño.

Todos hemos visto skins, que adoran a su pitbull, dar palizas de muerte a indefensos.

Todos hemos visto pro-etarras con un hermoso gato, al que adoran, dar una paliza a otro por sus ideas políticas.

Todos hemos visto jefes, que pasean con amor a su perro, hacer mobing a una empleada, o acosarla.

Todos hemos visto gente que adora su perro, que no tiene ninguna consideración en dejar la de su perro en la acera para que la pisen otros, o la limpien otros.

Todos hemos visto maltratadores y maltratadoras, acosadores y acosadores, que adoran a su perro.

En fin.
    6000EUR, de multa. Me parece poco, yo le pondría más.

Pero lo que he escrito:
    Los seres humanos que se escandalizan hasta el absurdo ante el sufrimiento de los animales, tienen una curiosa tendencia a pasar por alto los sufrimientos de sus semejantes.

Esta estudiado en psiquiatría. Hay muchas personas que sienten más empatía por su perro que por sus semejantes.

En cuanto conozcas un psiquiatra se lo cuentas, y escucha lo que te cuente. Pero no le digas que es una gilipollez porque se enfadará contigo.

Enseguida decís que algo es una tontería.
    (Vaya, para una cosa que digo en serio).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Brutal atentado en turquía. Diez personas han muerto, entre ellas siete niños, y catorce han resultado heridas al explotar una bomba en un parque de diyarbaquír, la principal ciudad del sudeste del país.
    7 niños muertos.
    3 adultos muertos.
    14 heridos, lo que quiere decir que habrán sufrido graves quemaduras, amputaciones, y tendrán horribles secuelas por el resto de sus vidas en sabe dios que partes del cuerpo.

Todos los familiares de estas personas, que ascenderían a un total de 240 si cada uno tuviera 10 familiares muy cercanos, sufrirán con ellos su desgracia durante toda su vida.

Un perro apaleado brutalmente por su dueño.

Sufrira hematomas, dolores en los huesos, angustia al ver venir a su dueño y probablemente no comerá más gallinas.

Esto me ayuda a mitigar el dolor por ese pobre perro, que al menos no salió tan mal parado ni sufrirá tanto como otros seres de este mundo, por los que no podemos hacer mucho, y en la mayoría de los casos, nada.

A ver ¿quién lo dice? ¿nadie? Buenovengava, lo digo yo. Una cosa no quita la otra.

Yo tampoco he visto las imágenes y espero no verlas. El comparar personas y animales es un planteamiento erróneo y a menudo demagógico. No tienen nada que ver. ¿quién dijo eso de cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro?
    Hace poco oí la noticia de que la dirigente de una sociedad protectora de animales se había quejado por el uso de los burros bomba en oriente medio y pidió por favor que no se volvieran a usar a esos animales con esos objetivos. La respuesta que le dieron es que, si había mandado otra carta de protesta para que tampoco se usaran personas.

La diferencia estriba, a mi entender, en el libre albedrío que debería tener cada ser humano, cosa que evidentemente no tienen los animales, al menos los domésticos.

Por cierto, mucho mejor tu avatar Frodo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Yo las vi ayer junto a mi mujer. Ella se puso a llorar y a mí me dieron ganas de meterle ese palo por el culo y empalarlo allí en su jardín. Menudo cabrón. Yo tengo una perra de 10 meses y solamente de pensar en hacerle eso se me revuelve el estómago. La multa deberían de ser como mínimo 60.000 euros y un par de ostias bien pegadas, lo siento, pero es que, me cabrea mucho.

Y por favor, la comparación que alguno ha hecho de animales con personas en este mensaje creo que sobra.

No es una tontería. Todos hemos visto mujeres que, adoran a su perro, soltar maledicencias de otra por hacer daño.

Todos hemos visto skins, que adoran a su pitbull, dar palizas de muerte a indefensos.

Todos hemos visto pro-etarras con un hermoso gato, al que adoran, dar una paliza a otro por sus ideas políticas.

Todos hemos visto jefes, que pasean con amor a su perro, hacer mobing a una empleada, o acosarla.

Todos hemos visto gente que adora su perro, que no tiene ninguna consideración en dejar la de su perro en la acera para que la pisen otros, o la limpien otros.

Todos hemos visto maltratadores y maltratadoras, acosadores y acosadores, que adoran a su perro.

En fin.
    6000EUR, de multa. Me parece poco, yo le pondría más.

Pero lo que he escrito:

Esta estudiado en psiquiatría. Hay muchas personas que sienten más empatía por su perro que por sus semejantes.

En cuanto conozcas un psiquiatra se lo cuentas, y escucha lo que te cuente. Pero no le digas que es una gilipollez porque se enfadará contigo.

Enseguida decís que algo es una tontería.
    Lo que es una gilipollez es aplicar el silogismo y deducir que todos los que reaccionan así no sufren por sus semejantes. Seguro que no era la intención, pero lo remarco.
    Última edición por Véctor; 13-09-2006 a las 14:06 Razón: remarcar

3dsmax Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Aquí estamos hablando del perro. El que quiera comentar los atentados de turquía que abra otro hilo que seguro que también tendrá su público. No mezclemos las cosas.

Y es que los perros. Son nuestros mejores amigos no humanos. Siempre están a nuestro lado. Tienen una nobleza que a veces parece ilimitada, y solo tienes que ver el vídeo de esa paliza para darte cuenta. El perro no hizo ni un mal gesto a su amo, ni un gruñido, ni enseñó un solo diente. No puede, es su amo. A mí se me partió el alma en dos con las imágenes. Pero tenemos que pensar que eso es obra de un loco airado, que no encontró mejor blanco en ese momento que su fiel y noble perro, para vaciar toda su rabia, su ira, sus decepciones, sus fracasos en la vida, sus gatillazos, sus kilos de más. El perro era el único que no le iba a responder. El único capaz de aguantar una paliza sin rechistar. La víctima perfecta del ensañamiento.

Qué podrida por dentro debe estar una persona para cometer tal brutalidad. Y, sobre todo, que mala gente tiene que ser para repetirla una y otra vez. Saludos.

Los animales son completamente inocentes.
    Si un hijoputa se dedica a dar palizas por ahí y cuida y quiere a su animal seguirá siendo un hijoputa, pero al menos no lo sufre el animal. Y sí la comparación es absurda.

Y encima una multitud de hijosdeputa apoyan al maltratador.

Justicia sería no cárcel ni multa, a hostias con la misma vara.

Eso es obra de un loco airado.
    Por desgracia no es así, es gentuza que sabe muy bien lo que hace. Cobarde y asqueroso.

Pues sigo manteniendo la frase que escribí. Existen personas que sienten más empatía y piedad por su mascota que por sus semejantes.

Y en la frase: los seres humanos que se escandalizan hasta el absurdo ante el sufrimiento de los animales, tienen una curiosa tendencia a pasar por alto los sufrimientos de sus semejantes.

Desde el principio está escrito: hasta el absurdo, que es el caso que se contempla y que es una patología estudiada.

Hay acosadores, peña que hace mobing, gente que sacude a otra gente por defender ideas políticas diferentes a las suyas, gente que da palizas a otros por su orientación sexual, y un largo que se van de rositas sin ni siquiera una multa de 6000 euros porque miramos a otro lado por comodidad, miedo, inferencia o por lo que sea.

Me da mucha pena el perro, y le pondría una multa más alta todavía al que le sacudió.

Pero el dueño del Pit-bull que se escapa y hiere o mata a un niño, se va de rositas con homicidio no intencionado y sin multa.

El que tira un cóctel a otro porque no piensa como él, lo mismo.

Y hace nada leí en el periódico que un tipo que había agredido a tres mujeres en el mismo día y en el mismo lugar, en Madrid. Le soltaron porque tenía familia y trabajo, estaba deprimido y no había riesgo de fuga.

Sinceramente eso me preocupa más.

Me preocupan más las personas.

Edito: y sigo pensando que rápidamente se cataloga algo como tontería, cuando sólo es una opinión diferente.
    Última edición por Pit Matson; 13-09-2006 a las 15:18
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Un perro apaleado brutalmente por su dueño. Sufrira hematomas, dolores en los huesos, angustia al ver venir a su dueño y probablemente no comerá más gallinas.

Esto me ayuda a mitigar el dolor por ese pobre perro, que al menos no salió tan mal parado ni sufrirá tanto como otros seres de este mundo, por los que no podemos hacer mucho, y en la mayoría de los casos, nada.
    Esto, el viejo mató al perro de la paliza. De todas formas, para mear fuera del tiesto tienes otros mensajes.
    Lo que es una gilipollez es aplicar el silogismo y deducir que todos los que reaccionan así no sufren por sus semejantes. Seguro que no era la intención, pero lo remarco.
    Suscríbolo por entero.
    Y encima una multitud de hijosdeputa apoyan al maltratador.

Justicia sería no cárcel ni multa, a hostias con la misma vara.
    Cuando lo he visto hoy en el telediario me he quedado a cuadros, la peña jaleando al tipejo ese por matar al perro que se comía sus gallinas e insultando al chico que grabó las imágenes para poder denunciarle.

Y una vieja con la vena inchada en el cuello voceando que había hecho muy bien, porque en lugar de una gallina podría a ver sido un niño. ¿pero que poco conocimiento hay que tener para decir semejante barbaridad? ¿sabe esa señora el hambre que debía tener ese animal para llegar al extremo de matar una gallina para comérsela? ¿sabe acaso cuantos ataques hay documentados de pastores alemanes a personas?
    Puto asco me ha dado la gente de ese barrio que ha salido ahí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

De acuerdo contigo Mesh, una cosa no quita la otra porque las dos cosas son lo mismo, solo que ha otra escala: violencia.

Molok, yo no comparo personas y animales, aunque podría, ya que si se estuviera quemando mi casa no salvaría primero al perro, pero en este caso no he comparado nada con nada.

Ferriz, mi comentario no sobra. Cada uno hace su planteamiento a su manera.

José, introduzco el tema del atentado porque tengo la necesidad de hacerlo para explicarme. No he comentado nada de la noticia del atentado en turquía, sólo la he expuesto.

Es como si hubiera puesto dos imágenes, es mi forma de dar mi opinión, siento que alguien no lo haya entendido. Saludos.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo