Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 168

Tema: Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Hace un rato vi lo de la paliza al perro. Lo inexplicable es que toda esa gente apoye al de la paliza y condene al que hizo la denuncia, que además es veterinario, raro.

Bueno para hablar de todo esto primero hay que conocer la historia. Por esto es por lo que apoyan al veciono malo. Está claro que no es por los animales.

El chico que denuncia tiene problemas con los vecinos desde que llegó al pueblo por un tema de concesión de tierras para un camino y de ahí es de dónde viene todo el lío ya que desde los cinco años que lleva viviendo allí lleva muchos juicios por calumnias y faltas, entonces lo único que se le ocurre a este chico e grabar al paisano para cogerlo en algún renuncio como este. Con esto quiero decir que este chico no utilizó la grabación para salvar a los animales sino para fastidiar al señor.

Lo que debe de quedar claro es que yo no estoy de acuerdo con el maltratador ya que esa paliza se la merece el, con reñirle llegaba.

Ahora también digo que el perro no mató a la gallina por hambre si no por jugar o por lo que sea, igual que los gatos matan ratones, pájaros o lo que sea y no es por hambre. Yo tuve un pastor alemán y también le hacía gracia lo de ir detrás de las gallinas al principio, pero al ir enseñándolo pues no lo hacía, eso sí nunca le dimos la oportunidad de acercarse a ellas por si acaso. Un saludo.

El chico que denuncia tiene problemas con los vecinos desde que llegó al pueblo por un tema de concesión de tierras para un camino y de ahí es de dónde viene todo el lío ya que desde los cinco años que lleva viviendo allí lleva muchos juicios por calumnias y faltas, entonces lo único que se le ocurre a este chico e grabar al paisano para cogerlo en algún renuncio como este. Con esto quiero decir que este chico no utilizó la grabación para salvar a los animales sino para fastidiar al señor.
    El chico es veterinario y parece ser que, ya sabía que el viejo maltrataba al perro desde hacía tiempo.

El vídeo en cuestión. A ver si hay huevos de verlo entero y no pestañear siquiera.

Total, solo es un perro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Acabo de ver el vídeo y se me ha caído el alma al suelo, nada más puedo decir.
    Poderoso el frikismo en mi es

Ya sé que lo sabía desde hacía tiempo por eso lo denunció, pero yo creo que no fue por el perro sino por el pique que había entre los dos.

Además, no estoy defendiendo la paliza sino el hecho de que esto sale a la luz sólo por interés en fstidiar no por el animal.

A mí me encantan los toros.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Si es veterinario dudo que no le importase la paliza al animal. Lo que no quita para que de paso le beneficiara de otra manera, pero no hace menos culpable al viejo por hacerle eso a un ser vivo.
    A mí me encantan los toros.
    Algo malo tenías que tener.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pit acabas de abrir la caja de los truenos, a mí también me encanta ver cómo le hacen pasar al toro antes de morir. Frodo yo nunca dije que el señor hiciese bien sino todo lo contrario.

Molok, yo no comparo personas y animales, aunque podría, ya que si se estuviera quemando mi casa no salvaría primero al perro, pero en este caso no he comparado nada con nada.
    Ni yo he dicho que lo hicieras, de hecho, cuando publiqué no había leído aún tu mensaje porque lo hicimos casi a la vez.

De todas formas, el caso del incendio no es aplicable, porque es un tema de mal menor. Aunque quitando a mi familia, se me ocurren pocas cosas que fueran por delante en la lista, y eso que no tengo perro.

Si el perro apaleado hubiera estado en ese momento atacando a un niño si que sería una cuestión de mal menor y sería lógica (y hasta heroica), la conducta de este sujeto, pero no era el caso. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vaya, pues no soy el único en el foro. Hace poco resultó que hablando del tema con un forero, los dos apreciabamos a el fundi, un buen matador que pone las banderillas como dios, asomándose al balcón como nadie.

Lo que va a ser es que soy el único que reconoce que le gustan.

Dios, como echo de menos una buena corrida de toros con un purito, ahora que he dejado de fumar. Bueno, siempre me queda el alcohol, de algo hay que morir, que carajo.

Ea.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Si es veterinario dudo que no le importase la paliza al animal. Lo que no quita para que de paso le beneficiara de otra manera, pero no hace menos culpable al viejo por hacerle eso a un ser vivo.

Algo malo tenías que tener.
    Exacto, vamos, en el momento que el perro ha soltado el primer alarido lo demás ha dejado de tener importancia.

Los toros:
    Huele a mensaje kilometrico.
    Poderoso el frikismo en mi es

No sé a que viene ahora discutir si el tipo del video lo ha hecho por vaya al hijoputa ese, por los terrenos o por lo que sea, el que caso es que, a ese cabrón y a todos los tíos que le apoyaban yo les estaría dando palos un mes entero.

A mí lo que realmente me inquieta es que, alguien pueda perder los nervios hasta el extremo de hacerle eso a un animal, o peor aún que no pierda los nervios, y piense que lo que hace es algo normal. Y si lo ve como algo normal, es porque ya lo ha visto muchas veces ya sea como recibidor de palizas o dador (que mal me expreso). Vamos que está vez que le han grabado seguro que no es la primera.

Eso pensado desde mi punto de vista.

Desde el punto de vista de abuelos por ejemplo, si han vivido la mayor parte de su vida en una granja, pues ven a los animales como medio de vida, no como animales de compañía, a los burros también se les trataba a palos para que caminasen y a las vacas también se les da.

Que conste que con lo que digo no estoy disculpando a este tío, simplemente intento entender el punto de vista del que lo hace, que se le puede pasar por la cabeza.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Al menos la mayoría de las personas no nos comemos vivos a nuestros semejantes. Algo es algo ¿no? Pero el tío ese no deja de ser un, y a mí me jodido el café.

Solo espero que no tenga hijos. Un saludo.

A mí lo que realmente me inquieta es que, alguien pueda perder los nervios hasta el extremo de hacerle eso a un animalo.
    Bueno, todos los días hay un ejemplo de un verdadero hij* de p*ta que los pierde y mata a la novia/mujer.

Luroctopic: tu avatar es de la película de kusturica, que buena.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo