Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Tema: Lobos

Lobos

3dart yo que vosotros haría caso a los comentarios que por aquí os han hecho porque más o menos todos tienen razón, y esa niebla o lo que sea estropea la imagen bastante, lo que ha hecho Dideje está bastante mejor. Además si publicáis algo en la galería digo yo que será con ánimo de aceptar las críticas ¿no? Porque para como os habéis puesto, mejor ponéis las imágenes en una galería donde no sé os pueda comentar.

Y bueno ya puestos y sin ánimos de volver a un eterno debate que ya ha habido otras veces en este foro si los lobos son de Poser a la imagen se le va el poco mérito que tiene.

Y por favor, no os lo toméis a mal, que aquí las críticas se hacen con afán constructivo.

Lobos

A mí me resulta bastante gracioso que proclame originalidad en su render y luego use lobos de Poser prefabricados.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lobos

Hola 3dart, vaya parece que no te ha sentado bien mi comentario acerca de esa parte del lobo. Yo no he dicho que el modelo entero se parezca a un caballo hombre, lo que pasa que para mí las zarpas me recuerdan a las de un caballo porque las veo un poco gruesas, nada más, yo las haría más finas, pero bueno, es tu escena y como muchas veces he dicho a otros compañeros, hazla como más te guste a ti, en fin, un saludo.

Lobos

Nota de alguien a quien el formato de la imagen le ha gustado porque está harto de ver cocinas y casas: el lobo de la derecha tiene las patas delanteras de caballo (en realidad toda la parte frontal del cuerpo le falla, me da igual que sea del Poser).

El lobo del fondo tiene complejo de oso y queda mal.

Si le pones niebla, que se note que sea niebla.

El resto me gusta mucho.

Lobos

Que nadie se rebote por nuestros comentarios hombre, críticas aceptadas y de buen grado, aunque no lo parezca. Está claro que nadie nace sabiendo y no dejamos de aprender nunca. Saludos.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Lobos

No te molestes, pero creo que hacer cocinas es más complicado que hacer la imagen que has (habéis) hecho. Él terreno son unas cuantas líneas en World Builder, y los árboles y la hierba son los de la librería. Los lobos son de Poser. Es más un collage que otra cosa.

No me malinterpretes. Con World Builder y con Poser se pueden hacer cosas increíbles, pero esta imagen está llena de fallos. (objetivos -> para Infart). El terreno tiene una escala no acorde con los árboles y animales. La textura fractal es demasiado pequeña, por lo que parece que hay lobos y árboles gigantes.

En el cielo, el horizonte estás demasiado bajo, y las nubes parecen pegadas detrás de las montañas. Le falta atmósfera al cielo (que no niebla).

Los árboles son los de la librería, no sé si es porque los he visto un montón de veces pero me parecen muy poco realistas.

La hierba tiene muy poco antialiasing, sobre todo la de la derecha, por lo que parecen pinchos.

Los lobos son lo mejor de la imagen, pero las posturas son muy estáticas. Parecen disecados.

Lo que más falla en la imagen, como ya sé ha dicho es la iluminación. Con una mejor iluminación podría mejorar la imagen muchísimo. Trata de usar más de un punto de luz en la siguiente imagen, y postprocesa la imagen con Adobe Photoshop o similares para conseguir buen contraste, saturación, etc.

Por cierto, me he reído un montón con la respuesta de Siquier. Es genial. Tú monitor no está bien calibrado. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lobos

A mí me ha hecho gracia que diga que lo que ha visto por aquí no están original como su imagen originalidad. Palabra peligrosa por estos lares. ¿Qué es exactamente originalidad? Respecto a la imagen pienso lo mismo que los demás.

Lobos

Rectifico sobre lo que he dicho que ha dicho. Ha dicho que se ven pocos trabajos originales y no ha concretado dónde.

Lobos

Creo que no sé debió mezclar el tema de la originalidad. Si hablamos de ser originales hablamos hasta el final, modelando, texturizando e iluminando sin GI o radiosidad. O blanco o negro.
    Poderoso el frikismo en mi es

Lobos

Creo que voy a poner un filtro en el foro, para que sustituya la palabra originalidad por algo como Dual penis.

Lobos

Luego me decís, que soy un crítico, que soy el enemigo del pueblo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lobos

Pues sí, lo hemos comprobado infinidad de veces que falta muchísima imaginación a la hora de crear una escena, como dijimos antes, para nosotros crear una casa o una cocina no es nada original, quizás para algunos de vosotros si lo sea.

También dijimos y dejamos bien claro que para gustos los colores, por aquí vemos muchos render poco originales y mal realizados, pero nosotros nunca haremos críticas contra los trabajos que aquí se exponen, sencillamente por el motivo que he comentado, no me parece ético que una persona critique el trabajo de alguien si ni siquiera sabe hacer algo que no sea una casa, pero no sólo hacerla, sino ambientar la escena, iluminar correctamente, aplicar texturas acordes con la escena, etc. Creo y nos venimos dando cuenta que aquí se critican los trabajos de los demás por gente inexperta y muy a la ligera, llegando en muchos casos a ver comentarios que no vienen a cuento.

Si se permite publicar imágenes en un foro 3d serio cómo se supone es este, al menos las críticas deberían hacerlas profesionales en la materia, con esto no queremos decir que no los haya por aquí, y no gente que tiene poca o ninguna idea de lo que dice.

En cuanto al tema de usar modelos externos y que no sean de creación propia es lógica y muy normal, o acaso todos los modelos que usáis en vuestras escenas están creados por vosotros? No hay que ser hipócrita y admitir la realidad, para algo existen las herramientas como Poser, precisamente para facilitarnos el trabajo a la hora de tener que modelar un personaje. Esperamos que estas palabras no sienten mal a nadie, no queremos crear ninguna polémica con esto, pero hay que ser coherente con lo que se dice y más cuando estas criticando el trabajo de alguien y en muy pocos casos opinando sobre su trabajo, son dos conceptos muy distintos. Saludos.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Lobos

Bueno, hagamos aquí una distinción, ¿ok? Críticas subjetivas y críticas objetivas. Como ya he dicho en varias ocasiones y en varios foros, el que una imagen esté bien resuelta técnicamente no implica que tenga que ser de mi agrado. Por ejemplo, lo que te pasa a ti con las cocinas.

Por otra parte, estoy totalmente en desacuerdo contigo acerca de lo que dices de si no sabes hacerlo mejor, no abras la boca. Incorrecto. Probablemente alguien versado sobre la materia pueda aconsejarme otro material mejor, puede decirme que si pusiera tal y tal valor en el render, saldría con más calidad. Pero yo también tengo en cuenta las opiniones subjetivas: si alguien dice que le gusta, que no le gusta, que quiere un hijo mío, y esto, amigo mío, lo hacen todos, incluso esos profesionales de los que hablas. ¿o es que por no saber pintar como Clint, no puedo saber que sus cuadros no me gustan?
    Y ya puestos a ser malos (espero que te tomes esto como un comentario sin ninguna mala intención, sino más bien con tono jocoso y desenfadado), cualquiera puede criticar tu imagen, puesto que cualquiera sabe crear un paisaje con un programa generador de paisajes, coger un modelo de un programa que tiene una biblioteca de modelos, hacer cuatro copias, mover un poco las extremidades, y lanzar un render con niebla.

Y por cierto, creo que mucha gente de por aquí (exceptuando los RPC en infoarquitectura) crea todos los objetos de su escena, y creo que debe ser así, al menos lo que es el centro de tu imagen, ¿no? Un saludo.

Posdata: deberías ver algunas cocinas que salen en ciertas revistas. Te cagas.

Lobos

Pues sí, lo hemos comprobado infinidad de veces que falta muchísima imaginación a la hora de crear una escena, como dijimos antes, para nosotros crear una casa o una cocina no es nada original, quizás para algunos de vosotros si lo sea.[/quote]A lo mejor es porque el creador está aprendiendo a utilizar el programa.
    Creo y nos venimos dando cuenta que aquí se critican los trabajos de los demás por gente inexperta y muy a la ligera, llegando en muchos casos a ver comentarios que no vienen a cuento.
    Esto es una comunidad. No se puede recriminar nada a nadie que está exponiendo su crítica tanto artística o personal, por muy bueno o inexperto que sea en el tema.

Y como crítica personal, que aún no te la he dado sobre los lobos, creo que te caes de lleno en el saco de la originalidad que estamos debatiendo. Pero eso sí, siempre intentaré orientarte lo mejor que pueda sobre tu imagen e intentaré, si está en mis manos, hacer que la mejores tú con mi humilde ayuda y opinión desinteresada.
    Poderoso el frikismo en mi es

Lobos

Hola, me ha entrado hambre me voy a comer. Después edito el mensajes y te contesto porque no me ha sentado mal lo que dices pero si me siento un poco aludido, después te respondo que cuando hay hambre.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo