Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 168

Tema: Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

3dsmax Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

No queremos ver videos de perros apaleados y todos los días a la hora de comer nos ponen imágenes en los noticiarios de inmigrantes muertos en las playas españolas. ¿eso ya no nos da aprensión?
    Tú lo has dicho IkerClon, por desgracia eso es todos los días. No es que no nos de aprensión (a mi sí y mucha). Sino que nos han vacunado contra casi todo y ya estamos curados de espanto. Sin embargo, una paliza a un perro, o a un bebé (que también han puesto rara vez y la gente ha reaccionado de la misma manera) es algo mucho más raro de ver en un telediario. Y eso hace que la gente tenga menos defensas contra lo que está viendo.

Se puede decir lo que se quiera, es triste, pero es así. Yo no estoy de acuerdo con la filosofía de los telediarios desde hace mucho tiempo. Visualizar horrores no trae nada positivo a la especie humana. Es más, a menudo acarrea un efecto duplicación totalmente contraproducente. Y es que, a veces al hombre no le da por hacer algo hasta que lo ve realizado por otro, y poner una barbaridad tras otra durante media hora, no es a mi modo de ver una idea muy ingeniosa.

Incluso en nuestra educación, la duplicación es uno de los factores más determinantes. Hacemos lo que vemos en nuestros mayores. Puestos a elegir, preferiría ver telediarios cargados de buenos ejemplos. Al menos sería positivo para la sociedad. Y en este punto, alguien me puede decir: -claro, pero eso no sería muy realista. - Y es realista que pongan sólo noticias macabras? también pasaran cosas buenas en el mundo. Digo yo.

Algunos han dicho que hay gente que empatiza mejor con su mascota. Incluso lo han apoyado con opiniones de psique atrás. Es cierto, y en cierto modo es lógico. Por una sencilla razón. En este caso, el perro es un animal indefenso, que nada puede hacer frente el ataque de su amo. Al resto de hombres el ser humano los ve de igual a igual, por lo que empatizar es ligeramente más complejo (no imposible).

Y encima se da la circunstancia de que la mayoría de la gente sabe lo qué significa tener ese tipo de mascotas, y lo que le pueden aportar en la vida (quien no ha querido alguna vez en su vida a un perro?) por esta razón horroriza ver esa paliza. Sin ir más lejos, sabemos que con el potencial que tiene podría destrozarle la mano a su amo, y no lo hace por nobleza, y eso hace más dramática la escena aún.

Ese animal no deja indiferente a casi nadie. La mayoría sabemos los valores que pose. Nos dan todo el cariño del mundo. Compañía. Fidelidad incondicional. Claro que dependen de nosotros, por eso en parte han desarrollado esa personalidad que nos resulta tan grata. Un perro daría la vida por su dueño y jamás se separaría de él. Cuando tú tienes un sólo amigo así en la vida real, ya eres más que afortunado. Por tanto es hasta cierto punto lógico que haya gente que quiera tanto a su perro. Aunque yo no diría que lo quiera más que ha una persona, porque ni lo puedo medir, ni puedo hacer de una apreciación personal una sentencia. Ni creo que sea una ocmparacción acertada por ser cariños distintos.

Querer mucho a tu perro no es malo. Ni implica querer menos a las personas. Cada cual establece los vínculos afectivos con quien quiere, y como quiere. Y en principio establecerlo con un perro es fácil, pues rara vez te falla y es una inversión (afectiva, se entiende) segura, siempre y cuando pasemos por alto el hecho de que tienen una vida bastante más corta que la nuestra, y que seguramente los perderemos en el camino por desgracia. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 15-09-2006 a las 07:50

Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Amén a Cristina. Iker, desde siempre he sido particularmente susceptible al maltrato de cualquier ser vivo, particularmente niños y animales. ¿por qué? Pues porque son seres que no hacen daño a nadie, que no tienen malicia alguna y que se encuentran indefensos ante los tejemanejes de los adultos.

Ya sé que en el mundo hay guerras y muere mucha gente. Lo que no se puede hacer es despreciar otros problemas por catalogarlos como menores. Total, que es una mujer apaleada por su marido si en Irak mueren cientos a diario.

No puedo hacer nada para que en esos países dejen de matarse, pero sí que puedo intentar concienciar a la gente de que los animales no son juguetes a los que puedes pegar patadas cuando no tengas un balón. Y este caso es uno entre un millón, pero da la hola que ha sido filmado y puede servir para que la gente vea el sufrimiento del animal y tome conciencia de que esa no es manera de corresponder a un bicho que ni siquiera intentó defenderse.

Lo que a mí me preocupa es que, sintáis la imperiosa necesidad de venir a soltar el topicazo de siempre. ¿os parece una tontería comparado con las guerras? muy bien, corred a cambiar el mundo, que yo ya he elegido por quién dar la cara.

Y ya sacar lo de Hitler y su perra es de traca de feria. Cuando queráis, hablamos de las miles de personas que maltratan a los animales y son incluso más desgraciaos con las personas.
    Última edición por Frodo; 15-09-2006 a las 08:09
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un animal es inocente, carecemos de corazón los seres humanos cuando maltratamos a un ser inocente, no tenemos corazón ni para con nosotros mismos (recuerdo cuando iba a atacar EU a Irak, un hombre con sus dos hijos cababan una especie de trinchera debajo de su chabola para refugiarse, pobres inocentes), todavía tengo el nudo en la garganta, que barbaridad. Como vamos a tener compasión para con las demás especies, es igual que sean inocentes o no. Tenemos muy mala hostia en nuestros cuerpecitos como para tener, ni siquiera, respeto por los demás. Me entran ganas de llorar cuando pienso al mundo que he traído a mi hija y cuando pienso en todas las s a las que es capaz de llegar el ser humano, de verdad que me entran ganas de llorar cuando lo pienso, no hay ni pizca de algo de espiritualidad en esta puñetera raza humana, no hay compasión, no tenemos vergüenza en pedir respeto para nosotros mismos, cuando nos pasamos por el forro de los cojones a todo cuando pasa a nuestro alrededor. Tenemos que cambiar mucho, mucho, mucho.

No sé porque sabía que los amantes (paradójico ¿no?) de los toros sacáis el tema de la comida, hay unas normas de cómo se tiene que tratar un animal para el sacrificio, si no se cumplen y se pilla al responsable, a este le cae el pelo. Es muy diferente matar a un animal sin dolor para el consumo, que matarlo con sufrmiento para que unos, se entretengan. De todos modos, sa igual, una otrocidad no es causa ni excusa para cometer otra, eso de, bueno como tu comes carne podemos meter un toro en un corral para torturarlo, a ver si dejas ya ese cuento ¿eh? ¿Qué ya huele. Mesh, cuenta más sobre el hungaro que me da pena, dile que se vaya a los toros, seguro que se termina por suicidar. Hala paz.
    Mira, no voy a discutir con semejante ignorancia, pero no te me confundas y no me compares la nobleza y el arte de un ruedo con la inmundicia de un corral o un matadero.

A otro perro con ese hueso.

Hala, paz, haz el amor, contempla el arte, come un buen solomillo y bebe un mejor vino, y sobre todo, deja de ver los telediarios.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

¿Nobleza? ¿arte? ¿dónde? ¿cómo? Qué diferentes visiones tenemos unos y otros, para mí la sangre y el sufrimiento del animal tapan todo lo que pueda haber de lo demás.

Mira, no voy a discutir con semejante ignorancia, pero no te me confundas y no me compares la nobleza y el arte de un ruedo con la inmundicia de un corral o un matadero.
    Ponte tu en lugar del Toro a ver si te sigue pareciendo noble y arte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Miguelit0, no te voy a discutir que los animales sufran en los mataderos, pero eso de arte y nobleza. Un saludo (hoy empiezo la escuela).

Ponte tu en lugar del Toro a ver si te sigue pareciendo noble y arte.
    Frodo, no seas sacrílego por favor, ¿cómo vamos a poner un ser superior consciencia y alma como el humano en lugar de un ser inferior inconsciente y falto de alma como es el animal, por favor, no digas atrocidades.

Posdata: por si alguien lo duda, lo digo de coña.

Si teóricamente fue un arte en sí mismo, pero la primera vez que se enfrento un hombre al toro. Ahora mismo es puramente espectáculo salvaje por la muerte y sangre del animal es su único fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A otro perro con ese hueso.

Hala, paz, haz el amor, contempla el arte, come un buen solomillo y bebe un mejor vino, y sobre todo, deja de ver los telediarios.
    El arte que tiene una corrida de toros es el mismo que el de una pinchada en un palo, así de simple. Espero ver llegar el día en el que las corridas de toros sean prohibidas y dejemos de ser un país de cavernícolas.
    Última edición por Ferriz; 15-09-2006 a las 09:34

He duplicado sin querer.

ed gein también era un artista.

Hey, hey no os alimoneis que hoy es viernes, vamos majos, relax. Que es que veo que aquí cada cual interpreta como le da la gana.

Haya paz y 3d.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Que es que veo que aquí cada cual interpreta como le da la gana.
    Miguelito, supongo que, lo dirás también por ti mismo, ¿no? Me parece a mí, que no se libra ni el apuntador de cada uno tener su visión particular, pero, una pregunta te quisiera hacer para hacerme una idea de lo que puedes ver, ¿tú ves que cuando al animal le clavan una espada que lo atraviesa de arriba a abajo, que la intención de esto es matarlo y que eso le produce daño y sufrimiento o ¿no? ¿tú ves que cuando al animal le clavan esos pinchos a lo largo de esos interminables minutos, le hace daño y le produce sufrimiento o ¿no? ¿tú ves que cuando al animal le clavan la pica esa le hace daño y le produce sufrimiento o ¿no? ¿tú ves que cuando el animal coge al torero le hace daño y le produce sufrimiento o ¿no?

Pues respecto a esto último, la verdad no es que disfrute cuando un torero es corneado o apaleado por el toro, pero tampoco me da la más mínima pena, de lo que sí que me río un montón es al oír los gritos de mi madre y mi abuela cuando el pobre torero vuela por los aires. Mi risa se oye por toda la finca, mi abuela se me queda mirando con cara de odio y yo le digo.

Con lo grande que es la plaza. No haberse puesto delante del Toro. Saludos.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo