Estoy haciendo pruebas con Silo y la verdad creo que no voy a tocar más el 3ds Max por lo menos para modelos orgánicos, este será algún super héroe aún no sé cuál, pero tiene pinta de Superman.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy haciendo pruebas con Silo y la verdad creo que no voy a tocar más el 3ds Max por lo menos para modelos orgánicos, este será algún super héroe aún no sé cuál, pero tiene pinta de Superman.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 20-09-2006 a las 04:14
Hola Sejob. Así es Silo es una máquina diseñada para modelar y seguir modelando. Suerte.
Está muy bien, me gusta. No sé, eso que has dicho de 3ds Max, me ha dolido. Tendré que probar el Silo, ¿Qué tal los renders?
Silo no lleva motor de render, es solo un potente modelador, sin embargo, tiene salida a renderizadores basados en RenderMan a través de plugins internos que si lleva incluidos, solo hay que instalar los motores externos. Yo lo utilizo con aqsys y los resultados son bastante buenos, nos ahorra todo el proceso que implica exportar a otro programa para poder visualizar el modelo renderizado.Está muy bien, me gusta. No sé, eso que has dicho de 3ds Max, me ha dolido. Tendré que probar el Silo, ¿Qué tal los renders?
Obviamente no es tan versátil cómo hacerlo en 3dsmax, etc. (el render) pero para visualizar nuestros modelos de manera rápida es suficiente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, pues ya os digo, tendré que probarlo. Gracias Shazam.Silo no lleva motor de render, es solo un potente modelador, sin embargo, tiene salida a renderizadores basados en RenderMan a través de plugins internos que si lleva incluidos, solo hay que instalar los motores externos. Yo lo utilizo con aqsys y los resultados son bastante buenos, nos ahorra todo el proceso que implica exportar a otro programa para poder visualizar el modelo renderizado.
Obviamente no es tan versátil cómo hacerlo en 3dsmax, etc. (el render) pero para visualizar nuestros modelos de manera rápida es suficiente.
Muy buena musculatura. Hay que esperar el Silo 2 a ver qué trae nuevo.
Sejob, muy buena pinta esa musculatura. Quizás un poco marcada de más, pero que diablos, es Superman. Vaya conexión con aqsys, ¿eh? Shazam, podrías extenderte un poco sobre el tema? Vamos, ¿cómo hacerlos o un enlace con información sobre ello.
Por cierto, apurad vuestras betas de Silo 2.0, que están a punto de caducar. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Aquí hay dos tutoriales para utilizar Silo con aqsis: http://www.kegan3d.com/tutorial.php?Type=silo. Aqsis lo podéis bajar de aquí: descargar aqsis.
Veréis que hay varias versiones, inestables y estables, se puede probar con cualquiera, sabiendo que para producción se recomienda la estable. Saludos modelados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias Shazam. A trastear (, después de unas cervezas, eso si).
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hey yo también me sumo a los agradeciemientos hace tiempo buscaba algo información sobre esto, oe Shazam has probado el Pov-Ray.
No con Silo, lo he probado con Blender. Está muy bien, Pov-Ray es un motor con solera, no dudo que se obtengan resultados por lo menos decentes con Silo.Oe Shazam has probado el Pov-Ray.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me gusta. ¿Qué tipo de personaje quieres hacer? ¿un guerrero, un superhéroe, una improvisación?