Hola. Lo que voy a preguntar ahora es un tanto tonto, pero seguro que comentándolo me quedaré más tranquilo. ¿Es normal que se ralle el plástico transparente con el lápiz? Gracias.
Hola. Lo que voy a preguntar ahora es un tanto tonto, pero seguro que comentándolo me quedaré más tranquilo. ¿Es normal que se ralle el plástico transparente con el lápiz? Gracias.
Una Wacom que no esté rallada no tiene historia. Me gusta que los aparatos estén machacados, cuando veo a un colega con una cámara gastada por el uso, de momento, tiene todos mis respetos.
Si llega con una Nikon del paquete, simplemente me río.
Gracias, pues ahora ando pintando a pincel una fotografía de mi novia, y para ser la primera vez no está nada mal, más adelante ya preguntare cosas, que bueno, esto me está gustando.
Pues si es de tu novia, súbelo a fotografía erótica. Saludos.
Es solo la cara. Una pregunta, sabéis de algún mensaje donde ponga alguna web en castellano con tutoriales sobre esto? Es que el inglés no lo domino y me gustaría tomarlos como último recurso. Gracias.
A veces, una cara, dice mucho.
Ya lo subiré cuando lo tenga terminado, ando con el pelo, y un poco con lo que he visto en una página me las apaño.
Vaya con el rallado, que es rayado machos.
Es por no hacer el feo, si no dices nada ni se nota.Vaya con el rallado, que es rayado machos.
Yo sigo sin enterarme, pero vamos.