Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Dell destronado

Dell destronado?

Bueno, he estado mirando bastante el tema de monitores, y en principio tenía pensado pillarme el Dell UltraSharp de 24, pero entonces vi que HP ha sacado un nuevo modelo que es superior al Dell en casi todo y es algo más barato. Que opináis?
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/octog...-12401680.html.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Dell destronado?

Que HP ha conseguido un contrato mejor con Samsung, que es el fabricante del panel de los dos monitores.

Dell destronado?

Si, prácticamente el mismo precio. Y superior? Seguro? Acabo de mirar las especificaciones de ambos y son prácticamente iguales.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Dell destronado?

3dvini, donde has conseguido ese enlace? Porque yo cuando entro a la página y voy a monitores, llego a este enlace: http://accessories.euro.Dell.com/sna..._summary=false.

Donde me sale el de 24 a 1.042EUR que creo que es el precio que tiene, ya que ahora el único que está en rebaja es el de 20.

Por otra parte, en HP supera al Dell en el brillo que llega a 500 nits mientras que el Dell llega a 450, y en la velocidad de blanco a negro que el HP es 13ms y el Dell es 16ms.

Aparte me han dicho que el HP lleva la fuente de alimentación exterior y que eso a la larga genera menos problemas.

Que opináis?

www.goldpiece.net

Dell destronado?

El Dell son 1.042EUR con iva incluido. El HP de la página que muestras es 899EUR sin iva, le sacas el iva y es el mismo precio.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

zerlingo No registrado

Dell destronado?

Pues hace unas semanas, en el mes de agosto, ese monitor que ahora vale lo que RavenX ha dicho, valía los 700+ euros. Lo mismo pasaba con casi todos los productos en Dell, que estaban muy bien de precio. Ahora todo lo han inflado bastante.

Aquí en este foro unos cuantos se hicieron con la megaoferta que estaba en Dell. Por ahí hay un hilo del precisión 490.

Dell destronado?

Pues si la verdad que si te lo hubieses pillado en agosto te hubieses ahorrado unos 300 euros como fue mi caso, yo tengo el Dell yva de maravilla.

Dell destronado?

No te parece que se te fue un poco la olla con el título del mensaje?
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Dell destronado?

Si, la verdad es que he pecado un poco de sensacionalismo, pero no sé, me gustó como quedaba.

www.goldpiece.net

Dell destronado?

Hola Rasheck. Como puedes ver en esta descripción abajo del monitor de 24 de Dell esta a 899 euros sin iva y sin portes, el mismo precio que HP, pero tienes que saber que en las espicifacaciones de HP no mencionan en su página web en ninguna parte que es una pantalla UltraSharp, aparte que si has visto mi mensaje en el foro te puedes benificiar de un buen descuento en compra de workstations(modelo precisión) o incluso te puedes llevar descuento y un regalo).

Dell.

Monitor LCD de pantalla plana panorámica de 24 pulgadas UltraSharp 2407wfp de Dell. Brillo de 450 CD/m2, contraste de 1000:1, tiempo de respuesta de 16 ms (negro a blanco). Negro tco99.

Normalmente se envía: 5 a 7 días.

Pieza de fabricante: 860-10017.

Pieza de Dell: 59221.

Añadir a su pedido tmás detalles t.
    899,00 euros.

Iva y portes no incluidos.

Dell destronado?

Hola Zerlingo. Para los precisión os puedo mejorar el precio+regalo en toda la gama de precion, sea sobremesas o portátilesn incluso os puedo quitar los portes de las pantallas, lo mismo para servidores, sobre todo en la nueva gama de la generación 9 (pe 1950, pe2900.etc).

O sea tanto en torre como en rack.

Para más información mejor por email: joseluis_aghattas@Dell.com o bien por teléfono al 902 021 531, pero el que quiera ahorrar la llamada me envía un mensaje con su número de teléfono y yo le llamo.

Best regards.

Dell destronado?

Muchas gracias joseluis, pero ya me comentaste hace poco que en los monitores no podías hacer rebajas. Es que ya tengo una estación de trabajo y solo estaba pensando es pillarme un monitor. En cuanto a lo de UltraSharp, siempre he creído que era un nombre comercial del producto y no una característica de las pantallas, y en las especificaciones, es verdad que ahora mismo el HP es algo más potente, por ejemplo, brillo 500nits y tiempo de respuesta de blanco a negro de 13ms, además me han comentado que tiene la fuente de alimentación exterior lo que es un punto a su favor.

Sinceramente, si el Dell todavía estuviese con el 25% de descuento como estaba hace menos de un mes, seria mi elección sin dudarlo, pues me gusta mucho. Pero a igualdad de precios, supongo que, tirare por el HP.
    ¿Nadie sabe si Dell hará otra oferta de ese tipo pronto?

www.goldpiece.net

Dell destronado?

Hola Rasheck. Pues las ofertas van rotándolas todos los meses, así que, sólo falta esperar. Por ejemplo, en Julio estaba de oferta el monitor paroramico de 20 pulgadas, más de ciento y pico euros de descuento. Me lo iba a comprar, pero como no tenía pasta, fui dejando pasar el tiempo mientras le daba vueltas, y cuando me decidí en agosto, ya habían quitado la oferta, así que, me quedé jodido. Ahora en septiembre he mirado y vuelve a estar de oferta, pero ahora me lo he pensado mejor y prefiero el de 20 pulgadas no panorámico, así que, me esperaré, y supongo que, en uno o dos meses le tocara a ese el descuento, y voto a brios que caerá.