Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: La sgae y el correo basura

La sgae y el correo basura

Toda la razón, el gran problema de la SGAE y de las doscográficas con el p2p no es que con la piratería ganen menos dinero, si tienen más beneficio año tras año.

El problema real es que cuesta mucha pasta sacar un producto, y digo producto y no cantante porque lo que sale ahora son simples productos, un nene/a mono/a que se manipulable con fáciliad, que de un par de escándalos de tipo amoroso para tener contenta y dar de comer a la prensa del corazón, y ya está, no hace falta que cante bien, es más importante que de vueltas como un espabilados por el escenario.

Dichos productos cuestan mucha pasta, publicidad, radio, marketing, diseñarles una personalidad ponerles a una chica/o guapa/o cerca, en fin, muchas pelas, y hasta ahora todos esos gastos solos podían costear las grandes firmas discográficas, era simple si no tenías pasta no podías sacar nada, pero amigo, y aquí está el problema, que pasaría si promocionarse no fuese tan caro, es más, si fuese casi gratis, huy la pila de cantantes válidos que podrían darse a conocer haciendo que el producto creado por las discográficas no valga nada y, además cantantes con dos dedos de frente que se lo pensarían dos veces antes de darle parte de sus beneficios a esa gente, pues muy simple, parasaria que el negocio de la música seria de los músicos y no de las discofraficas, cosa que no les hace demasiada gracia a la SGAE y su mafia.

Un mes sin hacerles gasto es un buena idea. Saludos.

El cartel es de la ria.
    (la SGAE norteamericana) y yo cada vez que lo veo recuerdo que tengo que poner el emule para ayudar a la revolución. Creo que son los genes izquierdosos de mis abuelos, ya se sabe.

El otro día un amigo me preguntó:
    -¿Qué te estas bajando?
    -mirarlo, tú mismo - Respondí mientras buscaba algo en el armario.
    -¿los chunguitos? ¿los chunguitos? ¿te gusta eso?
    - No - Estaba ocupado desordenando el armario desesperadamente a la búsqueda de algo.
    - ¿las spice Girls? Desde cuando te gustan las spice girl.
    - ¿quién son las spice girl? - He de reconocer que me pillo un poco descentrado, estaba ocupado, el calcetín que me faltaba se resistia escondido en el fondo del armario.
    - ¿y narices haces bajando a el Fary? Desde cuando te gusta el Fary, ya picado por la curiosidad, decidí dejar de buscar el puñetero calcetín durante un momento y acercarme al ordenador para ver de que narices me hablaba mi amigo.

Mire la lista del emule con ciento y la madre de nombre, títulos y canciones a cada cual más pintoresca. ¿de qué narices se quejaba?
    - ¿de qué hablas? -pregunté.
    - ¿de qué hablo? ¿Qué haces bajándote esa música si no te gusta?
    Le mire con seriedad, obviamente, mi amigo no lo comprendía.
    - Camarada - Dije con voz solemne -. Lo importante, no es que música te bajes, lo importante, es que bajes la música para ayudar a los camaradas de todo el mundo en la lucha de clases, por la revolución y el triunfo del proletariado, mi amigo me miro con los ojos abiertos como platos y me hizo tan sólo una rápida y muy aclaratoria pregunta.
    - ¿puede decirme que es exactamente lo que fumas?
    - ¿vaya?
    - Es que yo también quiero un poco.

No le culpo que no me comprendiera, si yo fuera él, aún me estaría partiendo el culo.
    Vaya, espera que pongo un emoticon.

Y hablo, conocimiento de causa: toco en un grupo que intenta salir adelante a pesar de todas la que estos mafiosos esparcen por la industria musical.
    Hey, no puedes decir eso y no poner por alguna parte algún enlace para que te escuchemos.

Hey, no puedes decir eso y no poner por alguna parte algún enlace para que te escuchemos.
    Efectivamente. Saludos.

Pues sí, a no ser que alguna sociedad de mafiosos te impida darnos ese enlace. Saludos.

En vez de poner canon a los discos de los demás que saquen su propio formato de CD en hierro colado y sus propios lectores de formato propio también, y que los vendan con la música dentro, tipo máquina de fotografías de usar y tirar, con licencia para un mes, al mes se autodestrulle y a comprar otro si quieres seguir escuchando.

Yo nunca he comprado un CD ni pienso comprar así que, conmigo no han perdido ni un duro.

También deberían de poner un canon a las guitarras no valla a ser que toques una canción de otro sobre todo en las acampadas. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 17-09-2006 a las 22:10

También deberían de poner un canon a las guitarras no valla a ser que toques una canción de otro sobre todo en las acampadas. Un saludo.
    Ostras, si fuera así, estaría perdido.
    (No des más ideas Juanmax, no levantes la liebre).

Vamos a ver, la SGAE es una empresa privada, que defiende tus derechos si tú eres su afiliado, por lo cual te cobran, pero te pagan una miseria. (con todo lo que ellos cobran), cobran a todas las cafeterías que tengan música en el local, a todos los restaurantes, a todo el mundo, y por todo, peros sus beneficios son para pagar sus sueldos y mantener su infraestructura porca miseria. Lo que les mata es que no pueden impedir el pirateo, pero en el caso de que pudieran, los autores seguirían a dos velas.

Editado : suponiendo que seas autor, si no, ya es el colmo.
    Última edición por jam; 17-09-2006 a las 22:48

Es bueno, pero hay que saber leer entre líneas, ojo.

Por petición popular. http://www.youtube.com/watch?v=sgxi0hit3_8.

Un video de un concierto de este verano en jerez.

Ahora que empiece la lluvia de tomates.
    Todo es posible...

Ahora que empiece la lluvia de tomates.
    Tomates y otras hortalizas solo para el mamoncin y demás sinvergüenzas.

Lo que se oye está bien, pero echo de menos lo que no se oye. Necesitáis percusión secundaria y un teclado de relleno.

Vaya, se agradece la crítica constructiva. Mars, con un buen equipo de sonorización y un técnico de sonido la cosa sonaria mejor, más completa, al ir de teloneros no teníamos el mismo equipo de sonido que los artistas principales, bueno, eso y que hagamos algo más de rodaje.

Lo del teclista es algo que nos han dicho en alguna ocasión, pero nos mantenemos fuertes en nuestra postura: no nos gustan los sonidos de relleno, y creemos que un teclado no encajaria, a lo mejor en algún tema puntual, pero como habitual no lo acabamos de ver. Saludos.
    Última edición por Boolean; 30-09-2006 a las 10:50
    Todo es posible...

Pues cambia de relleno a de complementación. Necesitáis más voces para rellenar las armonías, y transmitir bien lo que queréis decir. Como estamos en un foro de 3d, digamos que tenéis los keyframes, pero os faltan las interpolaciones para conseguir una buena animación. Yo creo que no es discutible.

Exactamente, eso mismo le dijimos al productor cuando sugirió lo del teclista: no es discutible.
    Todo es posible...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo