El cartel es de la ria.
(la SGAE norteamericana) y yo cada vez que lo veo recuerdo que tengo que poner el emule para ayudar a la revolución. Creo que son los genes izquierdosos de mis abuelos, ya se sabe.
El otro día un amigo me preguntó:
-¿Qué te estas bajando?
-mirarlo, tú mismo - Respondí mientras buscaba algo en el armario.
-¿los chunguitos? ¿los chunguitos? ¿te gusta eso?
- No - Estaba ocupado desordenando el armario desesperadamente a la búsqueda de algo.
- ¿las spice Girls? Desde cuando te gustan las spice girl.
- ¿quién son las spice girl? - He de reconocer que me pillo un poco descentrado, estaba ocupado, el calcetín que me faltaba se resistia escondido en el fondo del armario.
- ¿y narices haces bajando a el Fary? Desde cuando te gusta el Fary, ya picado por la curiosidad, decidí dejar de buscar el puñetero calcetín durante un momento y acercarme al ordenador para ver de que narices me hablaba mi amigo.
Mire la lista del emule con ciento y la madre de nombre, títulos y canciones a cada cual más pintoresca. ¿de qué narices se quejaba?
- ¿de qué hablas? -pregunté.
- ¿de qué hablo? ¿Qué haces bajándote esa música si no te gusta?
Le mire con seriedad, obviamente, mi amigo no lo comprendía.
- Camarada - Dije con voz solemne -. Lo importante, no es que música te bajes, lo importante, es que bajes la música para ayudar a los camaradas de todo el mundo en la lucha de clases, por la revolución y el triunfo del proletariado, mi amigo me miro con los ojos abiertos como platos y me hizo tan sólo una rápida y muy aclaratoria pregunta.
- ¿puede decirme que es exactamente lo que fumas?
- ¿vaya?
- Es que yo también quiero un poco.
No le culpo que no me comprendiera, si yo fuera él, aún me estaría partiendo el culo.