Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

Tema: Alien femenino

Alien femenino

No soy muy bueno que digamos en el tema de anatomía así que lo que doy es una opinión, no una crítica, me parece que falla un poco el conjunto de omoplatos, espalda, pecho. La chepa sobresale demasiado y la musculación de los hombros no me encaja con la parte de atrás. Los pectorales deberían unirse de forma más natural con los hombros (vista lateral). Tal vez unas arrugas de grasa en el cuello y retocarle un poco el culo, que se note más la raja.

Me parece un modelado estupendo, sobre todo las manos.

Queremos más.

Posdata: espero no pasarme de listo.

Alien femenino

Lo veréis una tontería, pero el detalle del cuello (que no sea fino cómo se está acostumbrado a ver) que le deja sin barbilla. Vaya me encanta. Personalmente Albert 10+++ por el modelo, que está que te cagas. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Alien femenino

Pues a mí que me encanta la forma de la chepa y pecho, así parece menos humano.

Alien femenino

Huy, que guapo. Yo de modelado veo que va pillando una forma estupenda, podrías meterle cola, no sé cómo quedaría, pero puede dar juego.

Alien femenino

Vaya mejorado bastante, a mí me encanta tal y cómo está ahora, y estoy con dumdum en el tema del cuello, ha quedado genial. Ah y que no sé me olvide el resto de cosas, las manos son la leche.

Alien femenino

A mí también me parece que está mejorando. ¿has probado a hacerlo menos estilizado? Engordando las extremidades un poco, por ejemplo. Solo una idea, el modelo va por el buen camino.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Alien femenino

Me alegro que os guste más. He engordado un poco más las piernas y las he hecho más cortas. El problema es que me da miedo acabar con un cuerpo que me dificulte el proceso de animación. A mí ya me convence bastante tal y como esta. Creo es más o menos lo que quería conseguir aunque siempre encontrare algo mejorable en el modelo. Ahora seguiré con los demás personajes, y si quiero retocar algo más lo haré más adelante.

Mikimoto, para nada te pasas de listo, considero todas las opiniones como positivas y constructivas.

Slime, te agradezco enormemente tus aportaciones y no te creas que paso de ellas. Pero lo dejare para más adelante como he dicho antes, aunque te he hecho caso igual que ha Ballo. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pose01_copy.jpg  

Alien femenino

Esas son mis proporciones preferidas: piernas cortas, brazos largos y manos generosas me encanta. ¿vas a vestirlo o los aliens van a ir en cueros? Bueno, en cueros no, porque son aliens.

Alien femenino

Perfecto, quiero verlo animado ya.

Alien femenino

Así es como lo quería ver, cuerpo ET. Genial, yo les pondría camisetas de colores con flores y gorrito, es un tópico, pero queda que te cagas, y claro cámara de fotografías. Acaba tu página ya.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Alien femenino

Muy bueno, ha ganado en personalidad con los cambios que has hecho, me sumo a la idea de Ballo de las camisetas con flores, a lo guiri total. No seas cruel y haz una prueba de animación, queremos ver cómo se mueve.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alien femenino

Exacto en plan guiri total. Tenía pensado para el niño ponerle una camiseta del Barça, así ya sería super guiri, y aún más si el jugador ya no juega en el Barça tipo Ronaldo, que de estos aún se ven por aquí. En serio, gracias por las estupendas críticas. Eso me dice que voy bien encaminado. Vuestras opiniones son importantes para mí trabajo.

La web en breve, la animación, aún falta un poco. Saludos.

Alien femenino

Tiene una personalidad arrolladora el bicho este, me gusta mucho la postura de este último render, la iluminación me encanta, ya me gustaría dominar a mí el tema de la iluminación y el fondo es muy bueno, resalta cantidad al bicho. Parece que se va a mover.

Alien femenino

Cada vez que publicas, mejora la cosa. Mucho ánimo y sigue con el proyecto, que tiene una pinta estupenda.

Alien femenino

¿Cámara de fotografías humana o de las alienígenas de verdad que crean un duplicado clónico a escala en pequeñas probetas que llevan por la parte de detrás?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo