Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Para concurso miss 3d

Para concurso miss 3d

Hola compañeros. Después de estar 1 semana entera sumido en una gastritis y la gripe que me pego mi hermano, echo un auténtico asco, me aburría de la cama a la mesa para comer, y de la mesa al sofá y del sofá a la cama, así que decidí intercalarlo con mi maravilloso ordenador, aparte de jugar hasta aburrirme al Unreal hice esto para el concurso que organiza la revista de 3d actual. Me gusta el ambiente que he conseguido, debo decir que quiero ponerle más joyas de las que hay. Vuestra crítica hará que pueda terminar la imagen a gusto.

Dios cuanto he echado de menos el foro.

Ahora me pondré a leer los mensajes porque 1 semana ausente. Por dios cuanto escribís. Saludos para todos que hace tiempo que no los doy.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderangel.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 3888  
    Poderoso el frikismo en mi es

Para concurso miss 3d

A mí me gusta mucho. Pero antes que la gente empiece a criticar, a mí modo de ver las cosas, un concurso tienes que demostrar lo que vale uno, no lo que ven 100 ojos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para concurso miss 3d

Está muy bien. Siempre innovando y buscando fórmulas nuevas, ¿eh? La zona de sombra de la cara revisar, y las tetas, también. Yo las escalaría en +y, y en -x (o sea, más grandes y entonadas). Nada tío, que te va a quedar de muerte. Un saludo amigo.

Para concurso miss 3d

A mí me gustan las mujeres con muchos pechos, ponle uno o dos más. La tetera se la pondría en la cabeza a modo de tocado, tal y cómo está no pega mucho (aunque no sé si mejoraría en la cabeza).

No sabía que podían ser alienígenas de verdad, puse mi alien a modo de broma gran cagada.

Pues nada, el resto muy chulo, en tu línea.

Para concurso miss 3d

Hola dumdum, ¿vives ya? Te está quedando genial, por lo menos a mí me gusta, a ver cómo va evolucionando. Pues nada más, un saludo y que te mejores.

Para concurso miss 3d

Hay una pre-renderizada: Sara Montiel ¿o son arrugas? ¿bum map de última generación? ¿quizás bum map procedural? Lo estudiaré. Ojo con la especularidad si va maquillada. Puede ser perjudicial para la salud ocular.

Bueno, es domingo y no tengo nada mejor que hacer que publicar cosas surrealistas, a ver si os animáis a avisar de vuestros cumples que esto está parado. Saludos de Vector.

Para concurso miss 3d

Gracias bueno Ballo, estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo ya tengo mi idea echa y si lo pongo es por si algún vértice, proporción o cagada de x tipo se me ha pasado por alto, pero para nada hay que desmerecer lo que comentas ya que lo comparto pero no en esta situación.

La cara la estropean las sombras, con lo que me ha costado conseguir que me guste la luz son 8 luces, moveré alguna para corregir ese error.

La tetera la sustituiré en unos días, o hoy si me dopo.

Y la idea que más me gustó para la imagen es hacer una diosa, ada, genial como la de la lámpara de Aladino, ¿cómo se debe poner para el concurso una tetera por webs me cautivo la idea esa.

Para concurso miss 3d

Hada, y me parece muy bien, a ver qué sacas.

Para concurso miss 3d

Dios, que par de cocos. Posdata: el resto, excelente, también.
    -=[ Cada segundo es una nueva oportunidad ]=-

Para concurso miss 3d

Esta es la aria Giovanni que no me quieres enseñar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para concurso miss 3d

No es Ballo la aria que comente la estaba modelando sobre una fotografía con la postura ya hecha, está tiene más personalidad, es la hada de la tetera o la diosa de la fertilidad?
    He intentado muchas veces modelar una tía en bolas (lo siento por la vulgaridad) y nunca me salía nada, y está le modelo la carita, meto dos buenas y todo lo demás y es lo que menos he tardado en hacer.

Lo más arduo y difícil de este render ha sido sin lugar a dudas estar modelando y viendo una colección de 400+ fotografías de playboy que me apaño un amiguete, todas retocadas y con sus filtros. Lo he pasado muy mal y de verdad que esos cocos existen la boca sí que es de la casa por ejemplo. ¿os da sensación de alas los haces que tiene detrás? Lo digo porque esa es la intención y no caí hasta que un amiguete me lo pregunto. Saludos.

Para concurso miss 3d

Hola dumdum ponle las teteras de pendientes que van más disimuladas. Nada que está muy chula, aunque hemos de esperar para verla en toda su potencia. Venga un saludo.

Para concurso miss 3d

A mí me gusta bastante. Lo único que no me convence es la cara, la veo un poco fea, yo le haría la nariz más estrecha (pero es mi opinión, ya que es una pasada de imagen).

Por otra parte las alas a primera vista parecen otra cosa, parecen ser de tela. No sé.

Para concurso miss 3d

Pues yo creo que lo que afea a la moza neumática está es la iluminación, que le hace unas sombras en la Jeta bastante feas. Mejorando ese aspecto yo creo que ganaría un huevo.

Lo que no entiendo es porqué, si el tema es un alienígena femenino, no publicas la aria esa que dices que tienes. Esas perolas que tiene no pueden ser de este planeta. Vaya, y yo sí que pensé a la primera que eran alas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para concurso miss 3d

Yo también pensé que eran alas, pero con ese par de pechos, pues como que lo va tener difícil para volar. Digo yo. Bueno, mira que intento encontrar fallos a la escena. Pero por mucho que miro solo veo lo mismo, ¿la cabeza es fea? ¿Qué cabeza? Yo solo veo pechos.
    -=[ Cada segundo es una nueva oportunidad ]=-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo