Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 168

Tema: Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Quería saber si tenía capacidad de ver el sufrimiento de todos o solo el humano.

Frodo, opino como tú, simplemente quería dejar constancia de este pensamiento en voz alta en el foro: la capacidad de sorpresa del ser humano ante determinadas situaciones se merma cada vez más. No era una opinión en contra.
    No puede ser que el ser humano haga siempre lo que le sale de los cojones. Si queremos matarnos entre nosotros pues vamos a matarnos, pero dejemos en paz a las demás especies.
    Prefería (y tú también) que no nos matáramos ni entre nosotros ni a los animales sólo por deporte.

Iker, como bien dices no quiero que nos matemos entre nosotros, pero es que, tengo un cabreo con la humanidad, no tenemos derecho a hacer lo que hacemos, me da la impresión de que el ser humano tiene lo que se merece y si embargo los animales tienen lo que no se merecen por nuestra culpa.
    Última edición por Cristina; 15-09-2006 a las 11:12

Frodo, opino como tú, simplemente quería dejar constancia de este pensamiento en voz alta en el foro: la capacidad de sorpresa del ser humano ante determinadas situaciones se merma cada vez más. No era una opinión en contra.
    Bueno, mi réplica tampoco iba en concreto para ti, pero como es algo que me cansa bastante (que siempre aparezca alguien a quitarle importancia al asunto porque es un perro) igual me he exaltado más con tu comentario.

Lo siento tío, ya sabes que los del norte nos embalamos enseguida.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo quizás estoy muy sensible con el tema del maltrato, abusos, violencia de todo tipo y hacia todo ser vivo, por ser mujer y haber tenido durante el pasado los mismos derechos que hoy día tienen los animales, es decir ninguno y haberlo sufrido en mis carnes la violencia de género (que tanto nos escandaliza en los últimos tiempos, pero que antes era normal), ya os conté lo del intento de violación que tuve. Cuando sientes en tus carnes el ataque de alguien tu percepción de los demás cambia radicalmente, sentí tanto asco en aquella ocasión por el género humano que creo que tengo alguna secuela es ese aspecto y puede que piense que nos merezcamos lo que nos ocurre.

Leyéndonos opino que los seres humanos somos así de contradictorios y yo no puedo hacer nada por cambiarlo, ni quiero. Buen fin de semana.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Estoy con Pit, a alguien que aprecia hasta el absurdo a los animales (yo quiero a mi perro, pero no le contrataría peluquería y masajista y jacuzzi) seguramente le falta una tuerca y será hostil con otras personas.

Pero también el tendrá que estar de acuerdo conmigo en la afirmación contraria: aquél que no quiere a los animales, difícilmente podrá querer a una persona.

Sobre las corridas de toros, el único arte que les encuentro es el número de volteretas que es capaz de dar el torero en el aire cuando el toro le pilla. Me pasa un poco como a Fidel, al toro le han metido ahí, pero es que, el torero ha entrado porque ha querido. Me pregunto cuando llegara el día en el que cambien al toro por un toro mecánico. Entonces sí se pondrá interesante la cosa.

Talking Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Mira, no voy a discutir con semejante ignorancia, pero no te me confundas y no me compares la nobleza y el arte de un ruedo con la inmundicia de un corral o un matadero.
    Paquírrin, quien te ha dicho que toques el ordenador leñe.

Definicion de arte por el compañero paquírrin, arte: dicese del acto de hacer sufrir a un animal hasta la muerte, mientras un montón de catetos deserébrados y sí, es un insulto y me la come, aplauden y se divierten viendo eso, ahora puedes hablar de mi insulto y de lo ofendido que estas para evitar decir, sí, a mí me gusta ver cómo hacen sufrir a un animal hasta su muerte, eso me parece bonito y disfruto con ello, a mi idea eso tiene un nombre y se llama sadismo, tu lo llamas arte, bueno.

Y nada eh, no contestan, a ver, que veis de bonito en ve como hacen sufir a un animal hasta la muerte, vaya, si tando defendeis eso, decirlo.
    Sobre las corridas de toros, el único arte que les encuentro es el número de volteretas que es capaz de dar el torero en el aire cuando el toro le pilla.
    Y el dibujo que hace la sangre en la arena, eso sí que es artístico. Saludos.

Sólo quería decir que en onda la claven fonda.
    Vivo en onda y eso es cierto. Aquí hay media plaza de toros, literalmente. Como la mujer del jesulín tiene familia en uno de estos barrios, llamaron al torero y deleitó al público con una corrida.
    -
    Empatizo con Cristina y con los que han sufrido algún abuso de cualquier tipo, personas, animales, plantas, rocas, aire, espacio, y con los que no lo han sufrido también, a los que os da lo mismo, solo deciros que sois unos ignorantes empaticos, y que los palos os los debieran dar a vosotros a ver qué tal os sienta, así también sentiría empatía por vosotros, y sí, yo prefiero a los animales antes que, a algunas personas.

Me he leído el hilo entero y he tenido las mismas pautas de comportamiento que Fiz3d. Qué mala suerte sería tener a Miguel como representante cultural, eh Pit?
    Nunca darán razones, ni siquiera una persona inteligente como Pit, que sabe que no tiene nada que alegar al respecto.

De todas maneras, quien se extraña. Si uno mira a los asientos de la plaza. Uno ve claramente que clase de personas están ahí sentadas.

Apoyo a Mars. Toros mecánicos ya. Y yo lo digo abiertamente, me río cuando cogen al torero.ah. No a ver sido torero.

Qué mala suerte sería tener a Miguel como representante cultural.
    Bueno, igual te llevarías una sorpresa.
    Nunca darán razones.
    Adoro a mi abuelo y a Goya, en paz descansen los dos.

Es sangrienta la fiesta nacional, estoy de acuerdo.
    ¿Razones. ¿explicar. ¿el que, te gustan o no te gustan.

Arte el del torero bien plantado a centímetros y nobleza la de un toro bien criao.

Venga.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Bueno, igual te llevarías una sorpresa.
    Seguro, nos salpicaría la sangre de toro de tantas corridas en la televisión.
    Es sangrienta la fiesta nacional, estoy de acuerdo,
    ¿Razones. ¿explicar. ¿el que, te gustan o no te gustan.
    Tienes razón, las costumbres bárbaras son inexplicables y no se pueden razonar.

El que te guste algo o no, tiene que ver con identificarse uno mismo.
    Arte el del torero bien plantado a centímetros.
    Menuda chulería.
    Y nobleza la de un toro bien criao.
    Nada hay más noble que respetar y defender la vida.

Paso del tema. Abur.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

¿Pasas? no, perdona tú no pasas, lo que pasa es que no quieres decir, sí, soy un sádico al que le gusta ver cómo torturan a un animal hasta la muerte, es que tengo el cerebro tan enbrutecido que esas cosas me gustan.

Estoy seguro que algún día esto será ilegal, y exisatira una ley que diga, los que asisten a los toros son unos sádicos, y los toreros unos asesinos que cojones nobleza, tú no distinguirías la nobleza, aunque te meara encima.

Venga jesulin, saludos.

No creo que disfruten del sufrimiento del animal en sí, sino que en cierto modo están ciegos y sólo ven a un torero jugándose la vida y haciendo florituras, pero no ven igual que nosotros, que lo hace a costa de torturar durante una eternidad a un pobre animal.

Ojalá lo prohíban cuanto antes.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo