Un ptetradáctilo no, pero estábamos pensando en poner a Fraga como gobernador, sin trucar la fecha de nacimiento.
Un ptetradáctilo no, pero estábamos pensando en poner a Fraga como gobernador, sin trucar la fecha de nacimiento.
Gracias, Mesh, ahora sé que no soy yo el único que desvaría por aquí.Un ptetradáctilo no, pero estábamos pensando en poner a Fraga como gobernador, sin trucar la fecha de nacimiento.
Editado : psicoanálisis aparte.
Última edición por jam; 20-09-2006 a las 17:12
Hace un par de días veía la plaza Moebius y pensaba, estos tíos están locos, es todo precioso, pero están diseñando sin voluntad ni dirección, esa seta que hostias pinta, es demasiado Moebius.
Ahora veo que la seta ya no está, que hay un guión director de los diseños, rico todo.
Aportar en el carácter de los concepts estéticos y espaciales sin conocer el guión es complicado. Pero si contáis el guión aquí se arma la marimorena y os hacéis la picha un lío, quizás ayudaría alguna indicación específica en donde haya bloqueo.
Por otro lado, me quedo con los pájaros de toda la vida. La plaza va viento en popa, gran trabajo Drakky. Y si no es uno de ellos, espero que Pit este cerca de los guionistas.
Guau, sigue todo en orden. Dixan, los guionistas son Pit y Chamanman, de lo mejorcito que se puede encontrar. Del guión iremos contando lo que se pueda. Saludos y re-bienvenidos a todos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Por lo menos, dejadme trabajar en la banda sonora.
Voy a empezar otro concept. Zona de acceso, túneles y espacios abiertos en DC.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Algunas preguntas:
¿El personaje de Pit Matson está basado en el forero Pit, o en el personaje del que el forero Pit sacó su nombre? Creo haber leído por ahí que Pit Matson era una reseña a algún personaje de algún sitio.
¿Tenéis ya concept de personajes? ¿se pueden ver?
Nada de pterodáctilos ni nada, palomas. No puede haber ciudad sin palomas. Palomas mutantes. Si las palomas en la ciudad normal están todas hechas polvo, con las patas deformes, les faltan dedos, en un ambiente enrarecido como ese ya serían totalmente monstruosas.
Aquí cada cual con su paranoia.
Edito: Drakky, que te me has cruzado. Tiene buena pinta. A ver cómo evoluciona. Saludos.
El forero Pit sacó su nick de este personaje inventado por el mismo. Sin embargo, ahora ya no sabemos quién fue primero si el huevo o la gallina.¿El personaje de Pit Matson está basado en el forero Pit, o en el personaje del que el forero Pit sacó su nombre?Sí.¿Teníis ya concept de personajes?No.¿Se pueden ver?Gran idea, sí. Mola.Nada de pterodáctilos ni nada, palomas. No puede haber ciudad sin palomas. Palomas mutantes. Si las palomas en la ciudad normal están todas hechas polvo, con las patas deformes, les faltan dedos, en un ambiente enrarecido como ese ya serían totalmente monstruosas.Gracias.Drakky, que te me has cruzado. Tiene buena pinta. A ver cómo evoluciona.
Sólo decir que este hilo es para escuchar las opiniones de la peña sobre el diseño de la ciudad donde ocurre la historia.
Guión y personajes no podemos enseñarlos por precauciones lógicas.
Pronto colgaremos un hilo clónico a éste en 3dsymax, y será la oportunidad de mostrar la información más ordenada.
Posiblemente también el escurridizo Mesh empiece a mostrar cosas cuando le de por ahí. A Mesh hay que darle de comer aparte. Cuando quiere enseñar algo lo enseña. Y si no quiere hacerlo no hay tu tía.
Chamanman está en Finlandia, y desde allí esta puliendo el guión conmigo. Las últimas noticias que tenemos de el es que le prestaron una bicicleta en Finlandia para ir de su apartamento a la universidad y el primer día reventó rueda, llanta, todo. Como siempre, 3dpoder mantiendo alto el pabellón, allá donde fuere.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo me imagino a unas palomas totalmente confundidas por el geomagnetismo del que se sirve la ciudad para su autosuficiencia. Chocando bastante a menudo con edificios (y cayendo muertas al suelo desde kilómetros de altura), pero reproduciéndose y moviéndose como ratas, como los servicios de recogida no dan abasto, han empezado a criar una especie de linces (que desarrollan ciertos espasmos nerviosos -algo parecido a la encefalopatía espongiforme felina- Por tanto comer ese tipo de carne maltrecha). A los linces muertos los recogen y los incineran periódicamente (aunque se rumorea que algunos terminan en ciertas cadenas de comida rápida de muy bajo coste para indigentes en las zonas marginales del lugar, lo que explica algunas muertes y estados catatónicos de esos indigentes por la zona).
Lo de la palomas confundidas por el geomagnetismo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Esto dicho por el hombre que lleva dos meses, dos, para enseñar un concept. Es que ere el ma mejor de tolmundo. Espérate al lunes a ver qué pasa.A Mesh hay que darle de comer aparte. Cuando quiere enseñar algo lo enseña. Y si no quiere hacerlo no hay tu tía.
Cierto del todo, Mesh, cierto. Me apetece hacer una animática, para ir cogiendo mano en eso. El boceto anterior, lo he separado en trozos y añadido esos trozos a varios planos que he superpuesto en 3dsmax. Una vez allí, animamos la cámara y conseguimos un falos 3d.
Sigo probando cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 30-09-2006 a las 13:49
Podría ser una frase lapidaria Pit mientras se lo cuenta a un extranjero inocente desde lo alto de plaza Moebius en medio de una exhibición de poder. ¿Cuál es el geomagnetismo que confunde a la plebe? ¿permite el escepticismo de Matson dejarse seducir por una paloma que sale por la grieta de Drakky? Mierda de paloma la de Blade Runner.Lo de la palomas confundidas por el geomagnetismo.
También podría haber más referencias de Pit sobre el comportamiento de las palomas mutantes a modo siniestra metáfora. Serviría para estructurar el núcleo duro de su pensamiento y sensaciones a lo largo del tema. Me lo imagino poco expresivo.
¿Y la relación dentro-fuera está en marcha? ¿escenas de la vida diaria/comercios/esclavas/hampones /medios de transporte? Apetece.
Se te ve con ganas, bonita idea.Me apetece hacer una animática, para ir cogiendo mano en eso.