Veras, que hoy ni como, ni nada.
Veras, que hoy ni como, ni nada.
Tío, ¿cómo has aprendido a usar Houdini así? Yo por más que busco no encuentro ni un mísero tutorial fuera de su página oficial, y no creo que hayas aprendido solo, dada la complicación del programa.
Si fueras tan amable de citar algún tutorial que conozcas te lo agradecería.
Y enhorabuena por tu trabajo.
En http://www.3dbuzz.com/vbforum/sv_home.php hay muchos vtms y muy buenos, en od[force] hay algunos tutoriales y en los foros hay mucha información. También deberías buscar en los mensajes de partículas y dinámicas, hay enlaces y cosas muy útiles (sí, el buscador del foro no es muy bueno, pero puedes escribir en Google loquequieresbuscar site:3dpoder, com y limitara los resultados).Tío, ¿cómo has aprendido a usar Houdini así? Yo por más que busco no encuentro ni un mísero tutorial fuera de su página oficial, y no creo que hayas aprendido solo, dada la complicación del programa.
Si fueras tan amable de citar algún tutorial que conozcas te lo agradecería.
Y enhorabuena por tu trabajo.
Y bueno, ya te he dicho que la lava me gusta mucho. Un saludo.
Última edición por Consensus Omnium; 01-10-2006 a las 01:25
Pues va a ser que si que he aprendido solo, si te refieres a no ver Houdini fuera de mi casa ni haber hablado en persona con nadie que lo usara.
Hablar en od[force] y ver escenas ajenas ayuda un montón.
Mira los enlaces de consensus omnium, ahí está casi todo. http://www.miguelperezsenent.com/med...est_low_10.avi.
Última edición por MiguelPerez; 24-03-2007 a las 15:46
Ok, gracias a los dos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Es un programa aparte en www.sidefx.com puedes bajar la versión apprentice para verlo (es gratuita y no tiene limitaciones, sólo el tamaño del render y una marca de agua).
Vaya, ya veo, suena interesante, ahora mismo intento descargarlo para darle una provadita.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Sí, es potente, pero lo veo más enfocado a efectos especiales y partículas, para modelar lo veo matar moscas a cañonazos. Es que no tiene nada que ver con el 3ds Max, la verdad.
Y dinámicas.Sí, es potente, pero lo veo más enfocado a efectos especiales y partículas.
Sería muy conveniente darle caña a este programa y poner a Miguel como tutor, ¿no creen? Posdata: Enseñando se aprende más.
Última edición por MEGATRON; 30-09-2006 a las 18:10
Por supuesto hijo, sin embargo, ahora que lo he descargado estado manoseándolo y no entendí ni un pito, pero pronto me pongo a buscar tutoriales y vamos a ver.