Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 82

Tema: Lobos

Lobos

Yo sólo quiero saber si vais a cambiarle las patas de caballo a esos bichos o qué.

Lobos

Mars. No sueltes esas cosas así, que me ahogo de risa, yo solo quería decir que las críticas no siempre están bien encaminadas, eso es cierto, pero que es más fácil y deleznable pensar vaya cosa que ha hecho, yo no le digo nada y ya sé lo encontrara que pararse a contemplar la obra de otro e indicarle lo que te parece que está mal o que se puede mejorar. Para mí el espíritu constructivo está en el ambiente de este foro, la gente opina para que los trabajos mejoren, no para hundir al personal. Si vosotros no opináis no creo que sea por humildad precisamente (visto lo visto). Saludos.

Posdata: se me olvidaba. ¿Qué es eso que todo el mundo utiliza modelos ya hechos? No sé en qué mundillo de 3d os moveréis. Pero está claro que no es el mismo que conocemos por aquí.

Lobos

Me he sentido un poco aludido (como diría net) con tu último comentario, Frodo. Yo también hubiera querido que las cosas hubiesen sido más correctas, pero no fue así, por eso abrí otro mensaje para poder descargar las tensiones y poder charlar tranquilo en el otro. Aunque fue imposible evitar las filtraciones. Sobre los insultos y las tonterías, los primeros por mi parte creo que fueron inexistentes, aunque no pueda decir lo mismo de otros, en un mensajes que todos sabemos quedan todos muy bien retratados, y sobre las tonterías. Son indispensables en mí profesión, y cabe reconocer que salieron paridas muy buenas, y no va de broma. Las paridas son como el cagar, no por hacer más fuerza salen más gordas.

Algunas las reconoceréis en algún futuro corto.

Y creo que en este mensaje se mantiene la compostura, más que nada, por experiencias pasadas.

Respecto a este mensaje, a mí me encanta discutir, pero no he querido entrar porque por una parte no veo la razón que 3dart no admitiera los primeros comentarios que le hicieron, yo los veo más en plan de cachondeo, además de bastante acertados y de forma altruista currados. Pero he podido comprobar que el humor en un foro es tema delicado porque causa confusiones en la tonalidad de los mensajes. Si es entre conocidos ya se sabe con quién se puede y con quien no, pero con uno nuevo o poco conocido las cosas se pueden malentender por ambas partes, y lo sé por experiencia.

Por otra parte parece que la peña se ha lanzado, que no digo sin razón, pero yo no he creído necesario intervenir, ya que vosotros ya le habéis dicho lo que creías y el a vosotros también. Así que os invito a todos a un bocata calamares con un cacaolat. Saludos tíos, metedle caña y a ver si cae alguna pardilla (no ofensiva) de vez en cuando, ahora que ya nos conocemos. Bueno tú y yo no demasiado, así que te hago un resumen 2 metros, calvo, ajos penetrantes y me corto las uñas de los pies tres veces a la semana.

Lobos

No lo decía por nadie en concreto Infart, y menos por ti. Aunque hubo unos cuantos mensajes en que participaste que se fueron un poco de vareta creo que fue por esos problemas que citas del humor en un foro. Aquí hay que medir las palabras con sumo cuidado porque elementos tan importantes como la expresión corporal, la entonación no se pueden transmitir y es lo que lleva a equívoco la mayoría de las veces.

Se pierde un poco la intencionalidad del mensaje por así decirlo. Eso es algo que hace mucho que has comprendido y dejaste de lado el tono irónico de tus mensajes, por eso no lo decía por ti.

Por citar un ejemplo, cierto individuo lameculos yanquis de cada 2 palabras que soltaba 4 eran tonterías y 6 insultos y faltas de respeto. En este mensaje en concreto, aunque 3dart no sé baje del burro y no quiera entender lo que le decimos, se está manteniendo un tono bastante correcto. Tenso a veces, pero correcto.

Y eso mola y me hace tener más ganas de pasarme por aquí todavía. Porque sois peña con la que se puede dialogar.

Me emociono.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lobos

Hola gente, que no queremos crear malos s, simplemente nosotros vemos las cosas de otra forma, nada más, en cuanto a prepotencia ni una pizca, así que no os hagáis líos que no van por ahí los tiros, ya reconocimos en un mensajes anterior que por supuesto que nuestro render tiene fallos, nadie es perfecto, pero lo que nos hizo bastante gracia fueron unos comentarios que hizo un miembro sobre los lobos, para que os deis cuenta de hasta qué punto algunos opinan muy a la ligera. Alguien comentó que su perro no tenía ese tipo de pezuñas, y ahora nosotros le preguntamos, ¿pero es que estás comparando un perro con un lobo? Nos parece increíble que ya sé critique sin pararse a leer y a entender un poco lo que hemos querido expresar en la imagen, no se puede comparar a un perro con un lobo, eso para empezar, pero igual el tiene un caniche y entonces si entendemos que no lo vea igual.

Por otro lado nos hace mucha gracia que penséis que somos superiores o algo así, en ningún momento hemos hecho comentarios que hiciesen pensar algo parecido, nosotros tenemos muy claro dónde estamos y donde queremos estar en un futuro y que no hemos hecho nada más que empezar el arduo y tedioso camino del aprendizaje, no vamos de listos por la vida y sabemos que aún nos queda mucho. Todo esto se ha ido un poco de madre simplemente porque algunos de los que opinaron sobre nuestra imagen han querido imponer su criterio y eso no es así, pero de todas formas no vale la pena perder más tiempo en esto, cada uno es libre de pensar y hacer las cosas como mejor le parecen.

Sólo queremos apuntar una última cosa que se nos quedó en el tintero, y es en referencia a los trabajos realizados por algunos profesionales, llevamos en este mundillo de la infografía desde que apareció el 3d Studio 3 (no el max) y en todo ese tiempo hemos visto imágenes 3d de todo tipo hechas por los que se hacían llamar profesionales, en muchos casos (por no decir en todos) la primera impresión al ver una escena 3d es de admiración por su calidad, pero a medida que vas observando la imagen más detenidamente, te das cuenta que algunas no son tan perfectas como parecen, otras las ves y dices, yo hubiese texturizado ese objeto de otra forma, lo mismo con la iluminación, etc. Siempre podrás sacar algún defecto incluso al render más perfecto. Esto viene a cuento de los comentarios sobre los profesionales que han opinado aquí y como apuntaba Siquier, si hemos visto trabajos de blur. Studio y algunos están bien y otros no tanto, siempre teniendo en cuenta nuestros gustos, porque si a todos nos gustasen las mismas cosas el mundo sería muy aburrido. Saludos.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Lobos

Toda la familia de cánidos y félidos tienen la misma forma de patas, un león, un jaguar, una pantera o un lobo. Lo que no es igual son las patas de un lobo y las de un caballo.

Venga, encontremos las siete diferencias.

Lobos

Borrar.

Lobos

Perfecta la aclaración posterior al texto en negrita, pero creo que más que están mejor o peor, tal vez quedaría más claro si dijerais hay trabajos que nos gustan más, y otros que no tanto así se evitan posibles malentendidos. Saludos, y arriba esas pezuñas.

Lobos

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wolf0113dpow.jpg  

Bueno decir que yo también tengo perros y te puedo asegurar 3dart que son exactamente igual a la de los lobos (las patas, que luego nos vamos por los laureles), y no tengo un caniche (por cierto que q2easo había comentado lo mismo y te puedo asegurar que no son caniches lo que tiene), el caso es que como bien han dicho antes, y sobre todo las fotografías deberían aclararte que las patas de un perro son las mismas que las de un lobo, luego en lo que comentabas mucho más arriba sobre que solo los que entienden de esto del 3d son los únicos que pueden dar una opinión digna de ser aceptada creo que te equivocas plenamente. Yo no soy un experto en esto y se dar una opinión muy profesional de lo que veo, puedo decir que esto no me gusta, que esto sí, que yo pondría tal cosa en tal sitio y demás. Lo que a lo mejor no podría decir es cómo hacerlo, creo que hay una gran diferencia. Bueno pues nada hay queda la cosa, un saludo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Lobos

3dart, sigues sin comprender, pequeño saltamontes.

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lobos

Creo señor Frodo que la he metido hasta el codo. Como ya te dije. Es un placer hablar contigo. Un saludo.

Lobos

No volvamos a empezar. Bueno, he estado observando la imagen del principio, y creo que la confusión viene en la postura de la pata del lobo (obvio). Si os fijáis, la articulación del codo del caballo queda dentro de la masa del tronco, y el codo del lobo no del todo. La articulación de la muñeca del caballo puede rotarse hacia atrás, no así la del lobo (bueno, poderse se puede, pero no querrás romperle el brazo al amigo de Mowgli, ¿no?) eso es lo que yo deduzco después de ver la imagen.

Lobos

Hola de nuevo, bueno, vamos al lío, os voy a poner una fotografía de uno de mis caniches, desgraciadamente para mí el de la fotografía ya no se encuentra entre nosotros (leishmañosis) murió en el año 1986, bueno que me desvío del tema. En la fotografía creo que se aprecia muy bien lo que quería decir, si comparas la imagen del lobo y estas veras que las pezuñas, el pie del animal, lo que apoya en el suelo para andar. No se parece en nada, la de la imagen solo le faltan herraduras, yo las veo con una forma más a las de un caballo que a las de un lobo o perro, que es lo mismo. De todas formas, no te preocupes que mañana me paso por una clínica canina y les pregunto a mis amigos veterinarios sobre el tema y ya pondré lo que me digan, pero en un principio yo pondría la mano en el fuego en que tienen mucha, pero que mucha similitud el uno con el otro.

Creo que de aquí en adelante me abstendré de hacer ningún comentario más, de esta imagen y de las de cualquiera otro usuario, me limitare a publicar mis escenas para ver que me dicen los demás y los posibles fallos, ya que no tengo ni idea de modelado, ambientación, texturizado, y mi novia, ya que somos dos pues que haga lo que le salga de los ovarios, aunque de momento no ha publicado ninguno.

Pues nada más, aquí os dejo a mí perro bien grande para que se aprecie lo que quería decir, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caniche3.jpg  

Lobos

Venga 3dart dejaros ya de emoticones simpáticos para que parezca que vais de majos, lo que vais es un poco de guapos. Vuestro render es una negada, no porque no me guste el estilo o la composición no porque piense que poner a unos lobos en ciertas posturas no me guste, hablo de técnica, la técnica no depende del gusto y la técnica en vuestra imagen es nula, ni tan siquiera habéis modelado vosotros los lobos y os dedicáis a insultar la inteligencia de la gente de este foro intentando ir de graciosos.

Desde el 3ds 3 decís que usáis el 3ds, pues desde luego que mal habéis empleado vuestro tiempo, porque no os dedicáis a la meditación transcendental, y dejáis que nos dediquemos a aprender aquellos que las críticas las entendemos como positivas para nuestro aprendizaje y no para sentirnos ofendidos porque creemos que nuestra imagen es perfecta.

Olvidaros de los gustos, ejemplo, a mí personalmente no me gustan muchas de las imágenes que veo, por ejemplo la que gano el concurso de este foro, pero no quita para que me parezcan espectaculares, debido a su técnica dentro de todas y cada una de las disciplinas que abarca el 3d.

Si no os queda suficientemente claro, me da igual, no pienso pisar una tecla más por vosotros, humildad.

Venga a jugar a pala.
    Timmy!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo