Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 619

Tema: Dc_project: ciudad subterránea

Dc_project: ciudad subterránea

La superficie simplemente está muerta, no queda nada, pero es de libre acceso. El que quiera helarse de frío pues que lo haga. Como nuestro protagonista que, falto de luces, se le ocurre ponerse a filosofar en lo alto de un rascacielos medio en ruinas de una Manhattan azotada por vientos helados, que mira que hay que ser tonto, pero así es Pit, muy suyo.

La superficie estará controlada por los suomalainen (fineses), vamos y seniores del frío y la nieve. A raíz de la última glaciacción, las tropas nórdicas lideradas por timo koponen, lapón con familia en tornio, se hicieron con el control de toda la tierra. Y el resto de gentes, asustados y patosos en la nieve, se refugiaron en el centro de la tierra, donde hay más calor y no se te congelan los mocos.

Nada, mentira. En la superficie no vive ni perri.

O sí, vete tu a saber.

Me gustan los bocetos, y lo de las palomas, m. Hay palomas en una ciudad subterránea?
    Drakky, tengo que mandarte un megamail comentándote muchas cosas sobre los bocetos, que es que no estoy teniendo nada de tiempo. A ver si me centro de una vez y me pongo al turrón. Mientras tanto mola ver estas cosas subidas y las opiniones de la gente.

Chavales, que frío hace en Finlandia, cojones. En DC se está más calentito. Un saludo a todos.

Pero así es Pit, muy suyo.
    La historia (al menos en sus primeras redacciones), estaba escrita antes de que yo me registrase en el foro. Por eso mi nick coincide con el nombre del protagonista.

Cuando dice Pit, Mesh se refiere al personaje principal de la historia.

En cualquier caso. No debemos hablar de la historia. Sólo de la ciudad.

Hay palomas en una ciudad subterránea?
    ¿sueñan los robots con ovejas eléctricas? ¿A que huelen las nubes?
    ¿A que hora se come aquí?

¿Quizás la superficie esta controlada por el ejército con oscuros fines? La máquina del tiempo de wells o la isla también juegan con esa dualidad dentro/fuera o encima/debajo.
    Nada, filosofías las justas. Hacemos interiores porque son más fáciles resultones a la hora de iluminar.

No, en realidad si que hay una filosofía subyacente sobre la que Pit seguro esta trabajando y que no tendrá inconveniente alguno en explicarnos.

Estos comentarios ayudan a ver qué opiniones generan esta idea e imágenes en la gente ajena al proyecto, y como estas contrastan con lo que dicta el guión. Así tenemos una visión externa muy valiosa, y muchas veces da ideas muy útiles. Por ello, ánimo a todo el mundo a opinar sobre el proyecto, idea, estética, coherencia, cualquier opinión en un determinado momento puede ser muy útil.

En cualquier caso. No debemos hablar de la historia. Sólo de la ciudad.
    Yo intento ser buen chico.

Dixan, el modelo de Manhattan está basado en planos reales. El tema lo he comentado aquí: http://foro3d.com/showthread.php?t=39861.

Edito: las calles son reales, los edificios están interpretados suponiendo un futuro desarrollo de Manhattan en altura y densificacción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NY concept_19 compuesto.jpg  
    Última edición por Drakky; 02-10-2006 a las 15:50
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pues la entrada a DC debe caer sobre staten Island más o menos, justo donde el vertedero más grande del mundo, por si no lo sabíais.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg  

Pues la entrada a DC debe caer sobre staten Island más o menos, justo donde el vertedero más grande del mundo, por si no lo sabíais.
    Mola la idea, pero según el esquema de Pit, DC esta mar adentro a unos 300 o 400 kms de la costa, o más, pero todo es discutible, a mí me gusta más la situación tuya, Dixan.

Edito: debe estar pasada la plataforma continental, a lo mejor son más kilómetros, 1.000 o 1.200.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas costa este.jpg  
    Última edición por Drakky; 02-10-2006 a las 17:54

Lo de la plataforma tampoco está mal, buscando el agua de verdad. Supongo que en un momento dado se decide crear DC con planta nueva en ese lugar, tiene su lógica. El agua conservaría el poco calor en superficie, aunque los científicos están ahora con que al hielo del artico le quedan entre 5/15 años.

Pero una bonita guerra nuclear nos soluciona el problema un buen pepinazo en zona sísmica provocaría erupciones con unas nubes que impiderían el paso del sol y demás.

Lo del vertedero era una chorrada, esta imagen me lo ha recordado. Por cierto, mola.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DCconcepto_03.jpg  

La morfología urbana de la superficie no tiene mucho que ver con ese progresivo seguimiento al mar desde Manhattan. Parecen plantadas de repente con el tradicional lote parcelario tipo Chicago y ny, tienen hasta puerto deportivo, pero, que hostias importa, están muy chulas.
    .

Hombre, lo de los puertos, cuando empecé a hacer concepts de la ciudad hice pruebas con puertos, y con muchas otras cosas.

No quiere decir que aparezca. De hecho, esos puertos no existen.

La forma de las pastillas y las entradas, quedará bien.
    Según el esquema de Pit, DC esta mar adentro a unos 300 o 400 kms de la costa, o más, pero todo es discutible.
    Toda la acción transcurre en el interior. Excepto el vuelo desde ny a DC y un par de escapadas.

Necesitamos esa distancia para que el espectador entienda ese mundo, para que vea lo que hay fuera de DC.

Vea el mundo helado, el océano desecado, y una vista general del exterior de DC cuando va a ls.

Drakky, no te impacientes, todo el sistema de embarques en el exterior, con su señalética lo estoy diseñando entero. No quiero que se parezcan a los que veo por ahí en las películas de ci-fi.

Los tubos que expulsan al exterior el vapor de agua, también, lo hago por partes, probando muchas cosas, ya se irá encajando.

Y el guión también me quita tiempo.

Estoy en ello.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas TUBOS_malditos_01.jpg   TUBOS_malditos_02.jpg  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Toda la acción transcurre en el interior. Excepto el vuelo desde ny a DC y un par de escapadas. Necesitamos esa distancia para que el espectador entienda ese mundo, para que vea lo que hay fuera de DC.

Vea el mundo helado, el océano desecado, y una vista general del exterior de DC cuando va a ls.
    Me encanta la estrategia, un par de detalles es suficiente para tomar aire porque que, lo bueno está debajo. Esos vuelos prometen, DC va a parecer el desagúe de la bañera, o el usb que le ponen en la cabeza a neo. Bueno, os dejo trabajar tranquilamente que os descentro.

Drakky, tengo que mandarte un megamail comentándote muchas cosas sobre los bocetos, que es que no estoy teniendo nada de tiempo.
    Lo espero con impaciencia.

Pero una cosa, centra los comentarios en los diseños de personajes que te pasé, que al no poder mostrarlos aquí, me viene bien algo de tu fría crítica.

Por cierto, creo que estas dos vistas son muy clarificadoras sobre el ambiente y la atmósfera que queremos crear en la superficie helada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NY concept_35.jpg   NY concept_28a.jpg  

Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo