Voto por el baneo preventivo del ripio este.
Voto por el baneo preventivo del ripio este.
Pues sí, no para de perseguirme ahora que sabe para qué sirven las 2 piernas, me tira de los cables del ratón y teclado cuando me ve sentado frente al ordenador para llamar la atención y la coja, ya estoy pensando en comprar otros (ratón y teclado) sin cables y a pilas.Ya debe de estar dando guerra con sus primeros pasos, ¿no?
Estoy encantado con ella, tiene ya 14 meses.
Entonces descubrirá que esos se pueden lanzar a mucha mayor distancia. Mejor ríndete y hazle caso.Ya estoy pensando en comprar otros (ratón y teclado) sin cables y a pilas.
Entonces, te pido sinceras disculpas Leander.Vaya, guarda el hacha, ripio. Leander es probablemente una de las personas más entrañables del foro y puede que te duplique la edad, a juzgar por la longitud de tu bigote klingon.
Por cierto, leanderete, ¿Qué tal la nena? Ya debe de estar dando guerra con sus primeros pasos, ¿no?
Oye, ripio, que no pasa nada, que es sólo que al llegar de nuevas no conoces a la gente. Tú cuando tengas ganas de jaleo sacúdeme a mí, que me viene de perlas repartir leña para el estrés en el trabajo.
Última edición por Pit Matson; 03-10-2006 a las 16:10
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Señor suelto: no acabas de aterrizar ¿y ya estás escupiendo fuego por la boca? A este ripio lo van a fichar los de la kale borroka por incendiario.
En cuanto a la edad, que no os deje engañar su bigote y lo que deja escapar debajo de él. No es ningún niñato.
Lo cual es más triste si cabe, que hasta que no llegó el no teníamos manera de traducir el klingon, y no sabes lo útil que puede ser a veces.En cuanto a la edad, que no os deje engañar su bigote y lo que deja escapar debajo de él. No es ningún niñato.
Es verdad, tengo la misma edad que Pit Matson, por eso de ninguna manera lo pelearía como el mismo me pide, no me gusta abusarme de ancianitos.
Mesh, no sabes cuánto. Hablar klingon me facilito enormemente la comunicación en países exóticos como Bolivia, Uruguay y Chile.
En realidad, esto es como jugar al pocker. Ripio, eso es lo que le pasa a la gente que se moja y no se queda en la retaguardia, no sé de qué me suena.
Si no hay nada que disculpar, hombre.Entonces, te pido sinceras disculpas Leander.
¿entonces no hay jaleo?Es verdad, tengo la misma edad que Pit Matson, por eso de ninguna manera lo pelearía como el mismo me pide, no me gusta abusarme de ancianitos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No deja, mejor nos amamos (platónicamente, eso sí), que ya entré metiendo la pata por peleador. Para mí con puré y papas fritas si puede ser.
Y un agua mineral sin gas.