Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 619

Tema: Dc_project: ciudad subterránea

Dc_project: ciudad subterránea

No es ese vapor de agua. Eso es humo. A ver si encuentro fotografías. Las buscaré.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

A ver si encuentro fotografías. Las buscaré.
    Habrá que buscar por centrales térmicas, tienen unas bonitas columnas de vapor de agua. :-que. http://www.barrameda.com.ar/ecología...s/desast04.jpg. http://www.industcards.com/Harrison.jpg. http://www.industcards.com/mountainer.jpg. http://www.industcards.com/Mitchell.jpg.
    Última edición por Drakky; 04-10-2006 a las 09:50 Razón: Quitar las imágenes y dejar solo el enlace.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

He montado con un par de fotografías y el render de Pit, esta composición:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas acceso a DC 02.jpg  

Exacto. Esas son las columnas de vapor de agua: más anchas, transparentes y no tan altas. A eso me refería. Por cierto, esas columnas no son lo que contamina de las térmicas, si no el ácido sulfúrico, que sale de otras muy finas y cuyo vertido no es visible para la vista.
    (confidencial: he visto las expresiones que has mandado: muy buenas).

Esas columnas no contaminan porque son vapor de agua. Sale en forma de vapor porque sirven para refrigerar la central térmica. Necesitan grandes proboolean de agua, por eso se construyen siempre al lado de ríos o lagos.

Como espectador de lo que haces, solo comento o critico lo que me parece, al parecer, inadecuado o ilógico. Por algo lo exponen al escrutinio del foro.

Y por supuesto, la imagen del entorno o universo ha de tener directa relación con el eje de la historia y si tú dices que la historia es una gamberrada, el diseño de la DC va por el mismo camino.
    Un poco de calma. Nos están enseñando DC en bragas con generosidad para que aportemos, critiquemos, y respetemos sus decisiones. Los guiones de las superproducciones sci-fi de Hollywood si que son un cúmulo de despropósitos científicos y escenarios sin lógica alguna, sin pasar la mayoría de las veces de un par de mattes resultones que mezclan referencias al tuntun. Diseñar un urbanismo futuro irreprochable para una ciudad enterrada es poco menos que imposible, y más teniendo en cuenta la carencia de medios económico/temporales que supongo a nuestros compañeros. Respetados arquitectos utópicos como le corbu o archigram también han visto como muchas de sus proyecciones a futuro quedaban en agua de borrajas. Por mi parte creo que el esfuerzo mínimo necesario en este aspecto se está cumpliendo con notable alto, y más después de ver los exigentes estudios energéticos de Pit y Drakky.

Otra cosa es pulir sus ideas y tocar un poco las pelotas, que es muy sano. Mkharq, tus apuntes geológicos sobre la superficie de DC me parecen muy interesantes. Pero reitero mi defensa de la retícula planteada por Pit. Es su proyecto y para mí a ido cobrando sentido. Si se me permite el apunte la erosionaría un poco, aunque lo que venga bienvenido sea.

Me imagino una DC superficial de carácter fantasmal, una utopía reticular de corta vida que comenzó a desgastarse antes de llegar a la madurez, cuando los sueños rotos y las casetas de obra comenzaron a asomarse a las profundidades. http://images.google.es/imgresíimgur...lr%3d%26sa%3dn.

Puedes pasarte años con el diseño de un sistema de infraestructural de excavación para que luego se traduzca en 4 planos y tres frases de 5 segundos. Es decir, el diseño urbano de DC se traducirá generalmente en detalles puntuales del guión, hora y media no da para mucho más. Claro que surgen preguntas ¿Qué pasa con la tierra que se saca? ¿dónde viven los obreros? ¿existen mapas de la red de infraestructuras? el talento narrativo de los guionistas/artistas determinara si se logra un equilibrio acorde al objetivo y unos mínimos de calidad.

Me pongo en el papel de los creadores y pienso la cantidad de cosas que tienen que hacer además de diseñar la entrada de DC, así que, solo puedo decirles que vayan con calma y disfruten a tope. Solo su imaginación es la causante de que suelte este a mitad de mañana. Por mi parte y con lo que he visto confío plenamente en el equipo para que salga algo cuando me menos apetitoso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2004_2_coneyisland17.jpg  

El espectador es coautor de toda obra de arte, ya que la enriquece con su propia visión del mundo, haciéndola más completa y compleja. Lo mismo que los grafitis, que en cierta manera llegan a ser parte integrante de las estatuas.

Marcel Duchamp.
    Creo que soy un grafiti. Todo lo que es público es discutible.
    Última edición por jam; 04-10-2006 a las 12:00

Vaya. Bronca. Esto funciona.

Ea. Bronca. Esto funciona.
    También se llama marketing pre-promocional.

En 3dsymax os acusan de plagio.

En 3dsymax os acusan de plagio.
    ¿Donde? Yo no lo he visto.

Es broma, es que, a Pit le gusta el jaleo.

De broma nada, Dixan, esta gente de 3dsymax son la leche. El caso es que, si ahora nos dicen que estamos copiando diseños, no os quiero decir nada cuando enseñemos los personajes, que tienen algunos de ellos una sensación de déjà vu, que no veas, pero para eso aún queda.

Mariconada de proyecto, sólo se salvan los dibujos de Drakky.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mariconada de proyecto, sólo se salvan los dibujos de Drakky.
    Pienso lo mismo. Para eso le fichamos.

Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo