Hola saludos a todos, este es un personaje que yo he creado a partir de una esfera, espero que les guste. Critiquen, critiquen. (siempre que sea constructivamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola saludos a todos, este es un personaje que yo he creado a partir de una esfera, espero que les guste. Critiquen, critiquen. (siempre que sea constructivamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola farias. Muy gracioso este personaje, se parece a uno que aparece en la pantera rosa. Sería bueno verlo animado. Suerte.
Buen ton amigo ojalá y lo animes. Saludos.
Bueno en cuanto a la animación que me recomendáis? Bípedo o Bones? No sé qué hacer e probado con el Biped y por ahora va todo mal se deforma muy mal la malla, con Bones creéis que se animaría mejoré como lo haríais vosotros? Gracias de antemano.Buen ton amigo ojalá y lo animes. Saludos.
Para que te hagas una idea así quedó el Biped: Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está bien el Biped solo tienes que, ajustar la malla desde el modificador physque y acomodando los vértices de la Maya usando el subobjeto envelope, yo también estoy usando el Character Studio y también se me deforma mucho la Autodesk Maya, pero solo es de ajustarla y listo.