Una escena que estoy haciendo está un poco simple lo se le faltan muchos detalles a ver qué opinan. Está hecha en animation máster, critacas comentarios lo que sea.
Una escena que estoy haciendo está un poco simple lo se le faltan muchos detalles a ver qué opinan. Está hecha en animation máster, critacas comentarios lo que sea.
La lámpara tiene algodón adentro? Es broma, lo veo bien, los modelos de las fotografías las hiciste tú? Creo que falta algo, el teclado y el ratón, todo es inalámbrico?
En general yo lo veo bien, pero algo no me termina de gustar, pero no sé qué es, luego con más calma lo analiso para ver si descubro que es. Saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Vaya que rápido se responde aquí. Lo que comentas del teclado y el ratón pues ya lo hice solo que lo estoy renderizando.
Si las imágenes que se ven las hice yo 3 de ellas con 3ds Max espero tus comentarios gracias.
Vaya, creo que la mesa no convence.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Me sorprende gratamente ver este tipo de trabajos con A:M, no es usual y menos en este foro. Si ya has biselado los filos de la mesa y la torre del PC deberías hacerlo notar más, los bordes afilados restan realismo a los modelos.
Por lo demás está bien, sencillo, pero bastante correcto, si hace falta un poco más de trabajo en las texturas en general, mapas especulares, suciedad y/o polvo, envejecer o ensuciar un poco ayuda a que se vea verosímil, en todo caso, si quieres que se vea todo nuevo unas texturas con más detalle te ayudarán a mejorar muchísimo la escena.
También puedes jugar un poco con el encuadre para lograr una composición más interesante.
No está de más que expliques un poco, si quieres, la configuración del render, si has utilizado radiosity, ibl u otro método, tipo de luces, etc, poca gente conoce el alcance y potencia de este programa y no dejan de ser datos interesantes.
Quizás ya conozcas este trabajo de stian ervique wahlvåg, es un buen ejemplo y referencia de este tipo de escenas hechas en a:m. http://www.hash.com/stills/albums/us...y%20office.jpg. Ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que tal gracias por los comentarios. Aquí pongo un render con el teclado y el mouse, ahora trabajaré en los materiales y el biselado de la mesa y de gabinete de la ordenador.
Sobre el render gracias por los consejos Shazam voy a trabajar en las texturas, para el render utilice radiosidad y tardo un poco más de 1hora y 30 minutos espero mejorar la calidad gracias.
Posdata: ese stian ervique es un verdadero monstruo del render.
Pues está mejor, pero creo que tienes algunos problemas de proporciones, por ejemplo, el estuche para los CD está demasiado grande o por lo menos me lo parece a mí, pero sigue dándole que se ve bien. Saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
De acuerdo con todos. No te olvides de la textura del corcho de la pared. Y menos mal que se ve una aminalada por aquí de vez en cuando.
A mí me suena este escritorio. Verdad?
Hombre, me gusta mucho. Aunque sea algo sencillo, quizás sea porque lo has hecho con A:M, pero en realidad elogio la escena por estar realizada con Splines.
Esto te ayudara: http://www.ypoart.com/tutoriales/bevels-intro.htm.