Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 125

Tema: Deportistas 3dpoderianos

Deportistas 3dpoderianos

Una parte muy importante en la vida del 3dsero y del informático en general (programadores, editores de vídeo, animadores, ilustradores digitales.) lo es, aunque muchos no lo crean la actividad física. Esto cobra gran importancia sobre todo en gente como nosotros que pasa tantas horas sentado.

Este tema se abre para que te confieses: ¿Qué tanto tiempo dedicas al día al cuidado de tu físico? ¿Qué actividades realizas? ¿Qué deportes recomiendas a los no iniciados? Ode plano ¿eres totalmente sedentario? (confiésalo sin vergüenza), ¿quieres dar tus tips de alimentación? Anda, anímate y anima a otros a comenzar con una actividad física regular.

Recuerden: no todo lo es estar frente al ordenador que lo más importante es la salud (claro, en lo que nos permita nuestro trabajo).
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Tendremos que esperar a que Caronte se pase por aquí y nos de algunas señas.

Deportistas 3dpoderianos

Yo, cuando puedo y tengo ganas hago 30 min, de correr a trote ligero (foting o jogging), trato de que esto sea 3 veces a la semana. Y, por otra parte cojo mis mancuernas y hago puro peso muerto sin aparatos 2 veces por semana si es posible igual, 30 min.

Antes iba al gimnasio, pero desde que nació mi hija ya no me es posible. Pienso mandar al gimnasio a mi señora que a raíz del parto subió mucho de peso (82 kilogramos y mide 1.60 m).

Trato de comer no mucha grasa (que por aquí los tacos son un delirio y una locura), también intento evitar la soda, pero a veces me es imposible, no tomo café ni cómo donas, aunque me encantan. Aborrezco las verduras, pero tengo que cogerles gusto por mi bien y me haré el propósito de hacer más ejercicio y sobre todo de ser constante. Saludos.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

No cuido mi alimentación y no hago deporte diario.esosi, cuando hay olas, me pego pechadas majas con mi tabla, hasta que no puedo más, pero sí que es verddad que es una parte fundamental sobre todo para nosotros.

Deportistas 3dpoderianos

Yo he llegado a estas avanzadas edades en un estupendo estado de forma así:
    1: una vez cada dos meses juego una timba de póker con 4 colegas, con su borrachera correspondiente.
    2: una vez al mes, como mínimo, me emborracho.
    3: una vez a la semana como con f, y me pimplo una de tinto de la casa y un pacharán.
    4: una vez a la semana como con, y me pimplo una de tinto de la casa y un pacharán.
    5: procuro practicar todo el sexo que mis pobres huesos admiten.
    6: no me pierdo un partido de fútbol del atlético.
    7: relleno la quiniela todas las semanas.
    8: leo el marca todos los días (y si puedo, el as también).
    9: no leo un periódico de información general ni obligado.
    10: una ración de pulpo con una botella de ribeiro todos los fines de semana.
    11: leo un libro al mes.
    12: veo la tele lo mínimo posible.
    13: tiro los tejos, sin esperanza alguna, a toda fémina que se me cruce.
    14: no voto nunca.
    15: me gustan los toros.
    16: me voy de caza con mis cuñados en Extremadura.
    17: me voy de pesca con otro cuñado en Mallorca.
    18: busco la perfección en la elaboración de mojitos.
    19: soy forero de 3dpoder.
    20: estoy suscrito al hilo filosofía Jam.

Sigan mis 20 consejos al pie de la letra y llegaran al mi edad con una salud envidiable y la creatividad intacta.

Un cordial saludo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deportistas 3dpoderianos

Hago musculación 4 días a la semana, 2 días de spin-bicicleta y dos partidos de fútbol. No cuido especialmente la alimentación, pero procuro no comer hidratos en la cena ni cosas demasiado grasas.

No sé si lo que hago es lo más indicado, pero me encuentro como un reloj y peso 80 kg para mí 1,82. Además, cuando me tiro más de 3 o 4 días sin hacer deporte me entra un que no puedo con él. Mi cuerpo me pide deporte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Mi cuerpo me pide deporte.
    Eso no puede ser bueno. Haztelo mirar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deportistas 3dpoderianos

Eso no puede ser bueno. Haztelo mirar.
    No puede ser peor que.
    6: no me pierdo un partido de fútbol del atlético.
    [.].
    8: leo el marca todos los días (y si puedo, el as también).
    9: no leo un periódico de información general ni obligado.
    [.].
    15: me gustan los toros.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Yo me cuido en la alimentación y antes de tener a la niña, iba tres veces por semana a hacer natación unos 30 minutos. También hago lo de Pit, si hay que ir a cenar y de marcha, no me reprimo. Ahora, después de tener a la niña, es ella el ejercicio que hago, no paro. Cuando tenga más tiempo retomaré la natación. Estoy de acuerdo en que hay que hacer ejercicio, eso sí, como todo, moderadamente. Hace algún tiempo hacía musculación y era capaz de levantar 100 kilogramos haciendo sentadilla a pelo, eso sí, solo era capaz de hacer una repetición, fastidiar, que tiempos aquellos, llegué a la conclusión de que era una burrada, recuerdo que había tíos que no levantaban los pesos que levantaba yo y alucinaban por colores.

Deportistas 3dpoderianos

A ver si es verdad que vas a ser una marimacho.

Deportistas 3dpoderianos

Marimacho no sé, pero Giputxi lo es de cojones. Aunque los de Bilbao no levantamos peso, levantamos la máquina directamente.

Deportistas 3dpoderianos

Te lo juro ma.k, que entonces, si que lo parecía. Al tiempo tuve un neumotórax bilateral expontaneo y el médico me dijo que era muy frecuente en deportistas y que tenía que dejarlo radicalmente y dedicarme a la natación. Además, de hacer pesas tres veces a la semana, un par de días iba a correr, recuerdo que solía hacer 6 kilómetros en unos 20 minutos, en plan suave. Estuve yendo a correr durante una temporada con ochotorena y Zamora. Me pasaba lo que ha Frodo, era como una droga.

Deportistas 3dpoderianos

Si tío, si te epegas esas pechadas en el gim, o eres metrosexual o ere Sun bestia, y de metrosexual no te imagino mira tú por dónde, hostia Patxi con el de Bilbao que levanta el gimnasio desde los zimientoz oztia.

Deportistas 3dpoderianos

Frodo, eres de traca, de traca.

Deportistas 3dpoderianos

Neumotórax bilateral expontaneo, sí, eso me dijo el médico cuando me vio así que, e dedica a la vida de sofá alimentado por donuts y nocilla a cucharadas, es más sano, que burra hija, dios mío, el sábado te hecho un pulso, y después te invito al Brugal -cola que me destrozas el brazo.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo