Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 125

Tema: Deportistas 3dpoderianos

Deportistas 3dpoderianos

Mi médico me ha dicho que el deporte es malo para el tabaco.

Deportistas 3dpoderianos

Pero burra de narices, recuerdo que hacía pres banca con 80 kilos y la hostia. Recuerdo que hacía, ¿cómo se llama ese ejercicio que te cuelgas en una barra y subes el cuerpo a pelo, como es, que haces dorsales? Pues ese lo hacía metiendo la cabeza, era la leche. Estaba fibros? Sima, incluso me dijeron que me entrenaban para presentar a un campeonato de culturismo, por supuesto que dije que no. Eso ya era la burrada padre, había que meterse anabolizantes y aparte de ponerte hecho un monstruo ya es el colmo de lo peligroso.

Deportistas 3dpoderianos

¿Cómo se llama ese ejercicio que te cuelgas en una barra y subes el cuerpo a pelo, como es, que haces dorsales?
    Se llaman dominadas y es, junto con la sentadilla a peso libre, la sensación más cercana que puede haber a que te porculice un negraco de dos metros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Buena buena Pit. Eso es vida y lo otro son tonterías. Me apunto al tema. Yo lo que procuro es ir un par o tres de días al gimnasio (1h mínimo) si la perrería no me gana, que a veces gana.

A parte de eso intento comer verduritas y tal y intento solo 1 vez por semana meterme algo guarro ya sea pizza o deribados.

Básicamente esto es lo que hago para manterner mi cuerpo serrando, que la verdad es que no se nota mucho todo lo que hago.

Deportistas 3dpoderianos

Que te conste Mesh que entonces yo ya fumaba, es flipante, pero es que, no me ahogaba corriendo, no es que fuera una fumadora empedernida, pero fumo, es la hostia, es un vicio que es una, pero es que, un cigarrillo después de comer y tal, no me lo quito de encima.

Deportistas 3dpoderianos

Eso, eso, Frodo, dominadas.

Deportistas 3dpoderianos

No voy a entrar en como Frodo conoce lo que producen esas sensaciones, que no que no, que hay no entro, paso de polémicas.

Deportistas 3dpoderianos

Si Frodo, la sentadilla, es algo brutal. Cada vez que hacía esas burradas, lo que me venía a la cabeza era, que tenía un edificio encima. Era bestial. Y las dominadas no tanto, pero sí, también tenían lo suyo.

Deportistas 3dpoderianos

Yo entreno dos días a la semana de 6/6:30 a 10 a baloncesto, y los sábados juego uno o dos partidos consecutivos. Un saludo.

Deportistas 3dpoderianos

No voy a entrar en como Frodo conoce lo que producen esas sensaciones, que no que no, que hay no entro, paso de polémicas.
    No me hagas irme de la lengua y contar a todo el foro que lo se porque hablé de ello el otro día contigo, y me dijiste que, por la descripción del sufrimiento, lo que más se asemejaba es lo del negraco que te ligaste el fin de semana pasado.

Siempre has sido una viciosa.
    Si Frodo, la sentadilla, es algo brutal. Cada vez que hacía esas burradas, lo que me venía a la cabeza era, que tenía un edificio encima. Era bestial. Y las dominadas no tanto, pero sí, también tenían lo suyo.
    Ahora menos porque he bajado el pistón, pero recuerdo con pavor las arcadas con que terminaba después de hacer la historia sentadilla con 140 kg. Llegaba a casa que apenas podía andar.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Siempre has sido una viciosa.
    Bien sí, hasta ahí de acuerdo no lo niego, pero no me hagas a mi irme de la lengua y decir a los cuatro vientos como te llaman en el vestuario, ya sabes de cuando sospeechoisamente s ete cae el jabón, o es que creéis que va tanto solo por hacer deporte?
    Posdata: no empecemos por dios.

Deportistas 3dpoderianos

Si, las piernas se quedaban con una especie de tembleque o cosquilleo que parecía que no iban a aguantar tu propio peso, brutal.

Deportistas 3dpoderianos

Qué perro.

Deportistas 3dpoderianos

Ma.k, fastidiar, a ver si nos vemos el sábado. Qué bueno. Pastilla de jabón.

Deportistas 3dpoderianos

La llevas tu o la llevo yo? Vaya, mientras no te traigas al negro que te deja las piernas:se quedaban con una especie de tembleque o cosquilleo que parecía que no iban a aguantar tu propio peso, brutal. Por mi guay.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo