Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 125

Tema: Deportistas 3dpoderianos

Deportistas 3dpoderianos

En 5000 años de civilización, no se ha lesionado nadie durmiendo la siesta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deportistas 3dpoderianos

Todo sea que no te caigas de la cama o del sillón durmiento y te rompas la crisma.

Deportistas 3dpoderianos

Eh, Cristina, cuál sería el antes y cual el después de la historia?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wl1.jpg   wl2.jpg  
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Vaya, que ataque más bajo, round 1.

Deportistas 3dpoderianos

Cuidado con la Cristina, que sus mete una hostia así a mano abierta que os estorba el cielo para dar vueltas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Es broma, tío.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Y si por hola caes de vuelta Frodo te demuestra que la galaxia es finita y el espacio es curvado, azi de una del rebez ozttia.plas*.
    *onomatopeya de ostia alo pelotari con mano abierta y txapagora.

Posdata: que ya sabemos que es broma monolith, l dont worry.

Deportistas 3dpoderianos

Justo aparece este mensaje en el momento en que empiezo a rayarme con el tema. La verdad que esto de pasar tantas horas sentado, es un mal trabajo e. Se nota mucho físicamente. Siempre he sido alguien que nunca se ha preocupado por lo que comia, era un culo inkieto y lo bajaba todo, pero ahora, pasando tantas horas sentado al día.

Ayer empecé al gimnasio, que aparte del trabajo, el verano siempre pasa factura, así que, yo lo que he empezado a hacer es eso, controlar lo que como y 1h30min 2h todos los días que pueda ir al gimnasio, correr mucho, abdominales, lumbares y luego algo de pesas, pero eso de momento es secundario.

La putada de todo esto es, que nuestro trabajo no se reduce a las 8 horas diarias, si no que se extiende esa hora u hora y media demás para mantener la salud, deberían darnos horas de trabajo para ir al gimnasio.

Editado-posdata: Maic, Frodo, como os mola daros caña.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Deportistas 3dpoderianos

Maik, dile al negraco que no te meta esos empujones por detrás cuando escribes. Un día de estos te tragas el teclado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Me sumo a los del neumotórax espontaneo. Aunque uno bilateral debe ser muy jodido. Vaya yo de deporte, cero patatero. Lo único que hago es coger la bici para ir a casa de algún amigo y ya está.

Deportistas 3dpoderianos

Quieto neron.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Monilith, el antes era la fotografía de la izquierda, con músculo y sin tetas y el después, es casi lo mismo de antes, pero sin músculo y con tetas. Mi constitución es de por sí, delgada. Solo he tenido tripa cuando he estado embarazada.

Deportistas 3dpoderianos

Boba_bu, ¿te operaron? ¿te metieron el tubo? A mí me hicieron de todo. Que tortura.

Deportistas 3dpoderianos

Vaya, a mí me pasó una vez y no me hicieron nada porque fue muy leve y al par de horas estaba bien, pero me dejaron en observación. Luego, al cabo de creo que un año me pasó otra vez y me pusieron el tubillo en el pecho, y a los 4-5 días por recomendación del médico (y porque no dejaba de burbujear el asunto) me operaron a saco, con toda la movida, los drenajes enormes (no descubrí la longitud de los tubos hasta que me los sacaron una semana después), bueno, sí, un torturón. Pero solo en un lado, claro.

Deportistas 3dpoderianos

Cuando te meten el tubillo así a lo vivo no das crédito, yo no me lo podía creer. Luego cuando te operan, es la leche el drenaje ese, parece una cazuela de alubias, ¿Qué ¿no? Y el tubazo ese que te sacan y cómo te lo sacan y te cosen en el momento es la bomba. ¿y cuando sales de la operación? Con todo el dolorazo, sin poder respirar, es mortífero. Vaya.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo