Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 125

Tema: Deportistas 3dpoderianos

Deportistas 3dpoderianos

Monilith, el antes era la fotografía de la izquierda, con músculo y sin tetas y el después, es casi lo mismo de antes, pero sin músculo y con tetas. Mi constitución es de por sí, delgada. Solo he tenido tripa cuando he estado embarazada.
    Mira mi reina, precisamente la chica de la derecha esta embarazada (no obesa, ¿eh?) y todo lo que dices no hace más que provocar admiración en mí hacia tu persona (en serio). Disculpa si fui pesado, no fue con mala intención.

Besos.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Vaya hilo. Yo no voy a enumerar mis proezas con el hierro, porque va a parecer que estoy vacilando (o mintiendo), pero lo que sí diré, es que puede ser igual de nocivo obsesionarse con el ejercicio que no hacer nada en absoluto.

Lo mejor, hacer ejercicio suave que implique ha todo el cuerpo (y que te guste) 3 veces por semana y cuidarse la alimentación un poco sin privarse esporádicamente de los placeres que nos ofrece la vida.

Yo soy una persona de extremos e igual que he hecho burradas con mi cuerpo entrenando al límite, también me he pegado unos festivales por todo lo alto que ni te cuento.

Lo que quiero decir, es que, al final de todo te das cuenta de que lo realmente importante es disfrutar con lo que hagas mientras puedas.

Deportistas 3dpoderianos

Vaya hilo.
    Agotador. Me acaba de dar un tirón.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deportistas 3dpoderianos

Yo no voy a enumerar mis proezas con el hierro, porque va a parecer que estoy vacilando.
    Nadie que haya visto tu fotografía de culturista podrá pensar que vacilas, por mucho peso que digas que has levantado. Pedazo de morlaco, oyes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Mi entrenamiento consiste en mover el ratón, hacer clic con el dedo y bajar al parking.

Deportistas 3dpoderianos

Eh, Cristina, cuál sería el antes y cual el después de la historia?
    Pues sí, esta embarazada y que mi rey. El antes fueron las pesas y muchíssimo después el embarzo y el hoy es lo que he dicho delgada, sin músculo y con tetas. ¿satisfecho ahora con la respuesta? Por que te sientes molesto cuando te contesto, no entiendo, yo no me he sentido molesta cuando tu me has preguntado. Solo que me confundo creyendo que estaba potola la mujer y que estaba haciendo pesas, sin más. Quizás me haya despistado el hecho de que estuviera haciendo pesas. Pero que, porque me tengo que explicar, si te caigo como un pedo, y ya estamos con ese tonillo tuyo sarcástico.

Ya sé que sientes por mí esa gran admiración, que es recíproca además. No seas tan susceptible, que no voy por dónde tú dices que voy, no te equivoques conmigo. No estoy alardeando de nada, ni quiero desmerecer como tu crees a los que tienen tripa o tienen el culo caído o lo que sea, por que eso me la suda y no sabes cuánto. Solo hago deporte y me cuido por salud y por verme bien también, pero más por lo primero que por lo segundo, exactamente igual que tú. A mí la estética me la trae bastante floja porque además, no soy ningún bollo, o por lo menos no me lo creo y tampoco le doy importancia. Soy delgada sin más.

Deportistas 3dpoderianos

Agurr me voy de vacaciones, que biennn.

Deportistas 3dpoderianos

Cuando te meten el tubillo así a lo vivo no das crédito, yo no me lo podía creer. Luego cuando te operan, es la leche el drenaje ese, parece una cazuela de alubias, ¿Qué ¿no? Y el tubazo ese que te sacan y cómo te lo sacan y te cosen en el momento es la bomba. ¿y cuando sales de la operación? Con todo el dolorazo, sin poder respirar, es mortífero. Vaya.
    Pues cuando salí yo estaba en el cielo de la morfina, las horas pasadas en la UCI fueron rarísimas. Luego al día siguiente vinieron unos amigos a verme, y fliparon porque les conté una cosa de la operación hablando muy lento (imagínate a 3 o 4 ahí mirando, plantados, flipando), y al acabar de contarselo, con un final muy lento también, cojo y comienzo a contarlo otra vez, también muy lento, toda la historia al completo se quedaron los pobres sin decir nada, preocupados, con una sensación raro. Creyeron en el momento que me había quedado idiota o algo esto me lo contaron días después.

Es toda una experiencia, la verdad. Y hay muchas curiosas de las que me acordaré toda la vida. Cómo no podía dormir pues el tubo me presionaba por mi propio peso (lo descubrí después de que me lo quitaran), ¿cómo no podía reírme, y los tíos de los amigos (sin querer) me lo hacían pasar fatal por eso, el primer estornudo al cabo de varias semanas (como meterse un chute, un impacto para todo el cuerpo), el agobio de no llegar ni al pasillo para asomarme por los tubos y la bomba, la de veces que miré el cubito a ver si dejaba de burbujear, cuando, como tú dices, te sacan los tubos y te cosen en el acto (con un pequeño géiser de sangre en medio). En fin, un sinfín de situaciones buenas y malas que después las recuerdas y vaya, fue una expreriencia muy especial.

Ya dejo de decir guarradas.

Deportistas 3dpoderianos

Pero que, porque me tengo que explicar, si te caigo como un pedo, y ya estamos con ese tonillo tuyo sarcástico.
    No leas sarcasmo en lo que son palabras sinceras de mi parte. En serio, disculpa si te ofendí. Saludos.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Fue tan solo una pregunta Cristina.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Pues yo hago bastante deporte dentro del tiempo que dispongo para hacerlo. Lo que yo hago es piraguismo y lo hago para competir a nivel nacional, esto implica mucha dedicación durante toda la temporada y los entrenamientos incluyen, piragua, Carrera y mucho gimnasio, todo esto en distintas sesiones de entrenamiento que normalmente son 10 a la semana y duran entre 1 hora y 2 horas depende del día. Todo esto lo hago porque me encanta el piraguismo y sobre todo competir y saber que el esfuerzo realizado sirvió para algo. Hacer deporte por el hecho de estar en forma no me gusta lo que mola es ir a competir y sentirte competitivo y no arrastrase por el campo de regatas. Un saludo.

Deportistas 3dpoderianos

Yo he empezado hoy una partida de ajedrez con viriathus.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deportistas 3dpoderianos

Pues yo tampoco hago deporte. Y lo poco que hago es así por diversión, pero nada que haga todos los días. Quizá es que no he encontrado ninguno que me guste tanto como para hacerlo todos los días.

De momento y como proyecto futuro a corto plazo voy a agarrar el monopatín (si a mis casi 30 años voy a aprender) con el único fin de ir al curro (que no tengo coche).

Deportistas 3dpoderianos

Yo hago una abdominal al día (medía al levantarme y media al acostarme). Eso sí, los días que no estoy totalmente despejado y me giro para doblar las piernas en la propia cama.

Soy sedentario al 120%, en ocasiones tengo una ligera tripa, no tengo ni idea de que es un carbohidrato de esos, y si por alguna razón camino durante largo rato, mis rodillas y tobillos se resienten (lo he pasado muy mal en algún viaje a Ámsterdam, creo).

Si por mí fuera, me pasaría el día practicando sexo, que se ajusta a eso que dice Caronte de mover todo el cuerpo y pasárselo bien, pero es un deporte por parejas, así que.

En casi todo el resto de cosas, comulgo con Pit. Total, si al final tanto sufrimiento y como te lo dejes dos meses ya te has quedado igual que antes.

Deportistas 3dpoderianos

Yo he empezado hoy una partida de ajedrez con viriathus.
    El deporte rey. Ahora se está jugando la final del campeonato del mundo, y casi se suspende porque uno acusa al otro de hacer trampas en el servicio, total, sólo están jugando el 1 contra el 3. Vaya ridículo. http://chessbase.com/newsdetail.asp?newsid=3370.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo