Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 125

Tema: Deportistas 3dpoderianos

Deportistas 3dpoderianos

Aparte de los dos días a la semana que voy a la piscina y las cuatro veces que cojo la bici, me doy a la mala vida, pero bueno, mi chica dice que estoy muy bien y yo encantado.

Posdata: aguantar a maique es lo más parecido al deporte para mí, es muy sufrido, pero reconfortante y hasta engacha.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Deportistas 3dpoderianos

Yo también hago natación, pero voy menos de lo que me gustaría.

Deportistas 3dpoderianos

El deporte rey.
    Bueno, vas a mandar la jugada o no.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deportistas 3dpoderianos

Monolith, discúlpame tú también. Es que tengo un grave defecto, que soy muy impulsiva y no reflexiono, de verdad, discúlpame, que me doy cuenta después. Es que ese mi reina uf, me toca la fibra, no sabes bien. Soy un poco brutonga y me gusta que me digan las cosas sin rodeos y en cuanto veo un poco de ironía y sarcasmo, claro, según mi percepción, que puede ser equivocada, salto como un resorte y sin control. Lo siento mucho, de verdad.

Deportistas 3dpoderianos

Es que tengo un grave defecto, que soy muy impulsiva y no reflexiono.
    Eso no es un defecto. Simplemente eres vasca. Giputxi, pero vasca a fín de cuentas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Frodo, gracias, pero lo sé que soy así y llevo toda la vida intentando controlarme. Hace algunos años era la hostia. Ahora, con la edad, estoy más calmada y cuento hasta diez, pero tengo el ramalazo, tengo ahí la espoleta preparada para activar la bomba. En fin, soy como soy, que le vamos a hacer.

En cuanto a lo que dices Bobabu, yo tengo un recuerdo de la salida de la operación, de chiste, aquello fue apoteósico, me desperte gritando me muero, me muero.

Deportistas 3dpoderianos

Uno más para la colección nada oye, que anoche no pude conectarme y un hilo de deporte en un foro 3d ya lleva 2 páginas más, increíble.

Bueno, lo de que tú novia te dice que esas bien no tiene mucho mérito a mí me dice lo mismo, y eso de que me aguantas, vale lo admito.

Cris, no cambies, los vascos somos así com dice Frodo (no todos) brutos y no reflexionamos, y algunos escriben fatal con el teclado y otros prefieren hacer relaciones interculturales con negracas de 2m en los gimnasios com Frodo, por ejemplo egunon.

Deportistas 3dpoderianos

Pit, a mí también me gusta el ajedrez. Pero juego mal, muy mal, soy muy impulsiva y siempre atacando, paso bastante de la que me está montando el de enfrente y salvo que sea muy rápida en el ataque, no venzo ni de coña. Y siempre hago lo mismo. Tuve una temporada que no pensaba en otra cosa más que en el ajedrez, soñaba y todo. Tuve que dejarlo porque me ocupaba todo el pensamiento y no podía ser. Si es que no se puede ser así. Vaya.

Deportistas 3dpoderianos

Yo me paso la vida pensando: este lunes empiezo a hacer algo de ejercicio. Pero llega el lunes y mi fuerza de voluntad se queda debajo de la almohada.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Deportistas 3dpoderianos

Ma, que egunon baita Zuri ere.

Deportistas 3dpoderianos

Yo me paso la vida pensando: este lunes empiezo a hacer algo de ejercicio, pero llega el lunes y mi fuerza de voluntad se queda debajo de la almohada.
    Yo estoy ahora en esa tesitura, creo que cuando empiezas a darle caña se va generando algún componente químico en tu cerebro que te engancha a hacer más y más, hay que tener la suficiente fuerza de voluntad como para que llegue ese momento y luego saber controlar, porque, puedes terminar como el rosario de la aurora, me parece a mí. Yo cuando hacía pesas, ya te digo, aquello no era ni normal. La gente me decía que estaba empezando a tener aspecto masculino, sin pechos, con unos bíceps de la hostia, el trapecio recortando el cuello. Es que no tenía grasa, no comía nada que tuviera grasa y no puede ser, hay que comer de todo. Además, el cerdo es el mejor amigo del hombre. Que rico que está el choricito, el salchichón, el jamónnn.

Deportistas 3dpoderianos

Cris, no cambies, los vascos somos así com dice Frodo (no todos) brutos y no reflexionamos.
    Y cuanto más de pueblo, más brutos y echaos para adelante. Si conocéis a alguien de bermeo, eso es el summum del carácter vascuence.

Me contó uno del curro, bermeotarra de pura cepa, que para la despedida de soltero de un colega no se les ocurrió otra cosa que meterle al novio en el maletero una piedra de 250 kg. Así que claro, el coche no andaba ni para dios. Pero lo flipante del asunto es que el pavo la sacó el sólo, sin ayuda. Bruto bruto bruto.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Frodo, pues yo soy de pasajes de san Juan, ya sabes, el puerto de pasajes, pues eso como los de bermeo, orio, guetaria, pasajes san Pedro, zumaia. Y la verdad es que, tengo recuerdos de niña, que la verdad, muy brutongos desde luego. Pero lo bien que nos lo pasabamos.

Deportistas 3dpoderianos

Tengo familia en zumaia, por supuesto más burros que un arado. Y eso que son vascos adoptados, pero cómo se les ha pegado el carácter, oyes.

Por no desviar del todo el tema, ¿alguien de los que hacemos deporte recurre a suplementos? Ya sabéis, batidos de hidratos o proteínas, barritas energéticas y ese tipo de cosas.

Es algo que me han ofrecido en varias ocasiones, pero me da mucho respeto y siempre opto por lo tradicional. Seguro que Caronte puede decir mucho sobre el tema.

Deportistas 3dpoderianos

Por no desviar del todo el tema, ¿alguien de los que hacemos deporte recurre a suplementos? Ya sabéis, batidos de hidratos o proteínas, barritas energéticas y ese tipo de cosas.

Es algo que me han ofrecido en varias ocasiones, pero me da mucho respeto y siempre opto por lo tradicional. Seguro que Caronte puede decir mucho sobre el tema.
    Batidos de proteína, de carbohidratos, barritas, no tienen nada de perjudicial, es simplemente alimento.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo