Tal vez no por sí solos, pero los venden como sustitutosdé la alimentación normal y ese es el problema, que luego el organismo se vuelve vago, acostumbrado a ingerir proteína pura y todo eso.
O al menos es lo que yo tengo entendido.
Tal vez no por sí solos, pero los venden como sustitutosdé la alimentación normal y ese es el problema, que luego el organismo se vuelve vago, acostumbrado a ingerir proteína pura y todo eso.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo estoy instalando una barra de dorsales en mí habitación para fomentar la actividad física en mi casa, que eso del sillónboll va bien para los domingos, pero todos los días es un poco agobiante e insufrible.
¿Algún ejercicio recomendado para los glúteos?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Quieres tener el culito prieto?
No sé dónde has oído eso, pero no es así, además los sustitutosde comidas son compuestos completos (carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos.) y no se usan para sustituir todas las comidas, normalmente se sustituye una o dos a lo sumo.Tal vez no por sí solos, pero los venden como sustitutosdé la alimentación normal y ese es el problema, que luego el organismo se vuelve vago, acostumbrado a ingerir proteína pura y todo eso.
Me dice viriathus que va a jugar la defensa india de rey. Prueba con eso.¿Algún ejercicio recomendado para los glúteosí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me lo comentó el monitor de mi anterior gimnasio, que además era nutricionista o algo así. ¿Qué tal van los quemadores de grasas? ¿se nota el resultado?
Si te refieres para hacerlo en casa: Pon el cuerpo encima de una mesa alta (la de comer, por ejemplo), dejando las piernas fuera (cuidado que no venga Kunta), el ejercicio consiste en elevar las piernas aguantar un segundo en la parte alta y volver a bajar, debes hacer al menos 5 series de 15 a 20 repeticiones.¿Algún ejercicio recomendado para los glúteosí.
Depende del quemador, pero no son la píldora mágica. Dieta y ejercicio aeróbico es lo más efectivo y sano.¿Qué tal van los quemadores de grasas? ¿se nota el resultado?
Estáis locos. No vuelvo a entrar en este hilo. Me duele todo. Me voy a por una cerveza. Suerte chicos y cuidado con las lesiones.
Dios.
¿te vas ahora que íbamos a repartir un chupito con cada repetición?Estáis locos. No vuelvo a entrar en este hilo. Me duele todo. Me voy a por una cerveza. Suerte chicos y cuidado con las lesiones.
Dios.
Lo he intentado en la planera del estudio. Tú quieres matar a esta gente.
Hombre ya, no existen los remedios mágicos. Sólo quería saber si cuidando un poco la alimentación y haciendo aeróbicos a diario, se nota cuando tomas chismes de esos.Depende del quemador, pero no son la píldora mágica. Dieta y ejercicio aeróbico es lo más efectivo y sano.
Edito: y ya puestos, ¿un ejercicio para abdominales inferiores que sea efectivo? Porque me mato a hacer los típicos y no consigo que se definan como los superiores.
Última edición por Frodo; 05-10-2006 a las 10:25
Ya puestos,Caronte, nos puedes poner algún enlace interesante de ejercicios y demás? Gracias.
Si haces una buena dieta y ejercicio aeróbico, no necesitas nada más.Hombre ya, no existen los remedios mágicos. Sólo quería saber si cuidando un poco la alimentación y haciendo aeróbicos a diario, se nota cuando tomas chismes de esos.
¿Si se notan? Pues sí, pero poco, es solo una ayuda.La típica pregunta.¿Un ejercicio para abdominales inferiores que sea efectivo? Porque me mato a hacer los típicos y no consigo que se definan como los superiores.
Ahislar la parte superior de la inferior es prácticamente imposible, la falta de definición suele ser a causa de la capa de grasa que los cubre. A los hombres se nos acumula más alrededor del ombligo y es el último sitio de dónde desaparece, si te quedas más contento, para mí el mejor ejercicio para abdominales es colgarte de la barra de dominadas y elevar las piernas.
Lo siento, pero no conozco ninguno.Ya puestos,Caronte, nos puedes poner algún enlace interesante de ejercicios y demás? Gracias.