Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 125

Tema: Deportistas 3dpoderianos

Deportistas 3dpoderianos

Lo mío es la piragua como vulken, pero no para competir sino de turismo y algo de aguas bravas hasta nivel i. Lo malo es que viviendo en Madrid esta difícil practicarlo. Siempre que salgo me la llevo en la vaca del coche y me tiro por cualquier Rio que tenga un palmo de agua. Suelo hacer descensos de unos 15 km máximo. También le doy a la bici y procuro salir una vez por semana: siempre por caminos alrededor de mi pueblo, hasta 35 kms. Esto sí que engancha.

Deportistas 3dpoderianos

Este verano nos bajamos el sella en canoa, unos 15 kilómetros también. Se hizo duro porque la corriente no ayuda absolutamente nada, y porque lo bajamos en 4 horas cuando la peña lo hace en 6. Todo por un colega que lo bajó borracho en su día y midió mal las distancias.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Lo que pasa Frodo es que las canoas de turismo que alquilasteis son muy planas para que no volcar y por lo tanto se va muy lento, si supieras remar en una de competición no te llevaba más de 2 horas. Un saludo.

Deportistas 3dpoderianos

Esto que voy a decir, sólo digo en los círculos más cerrados de amigos, porque la gente no lo suele comprender. Aquí como no me veis la cara, no me da tanta vergüenza.

Me levanto lunes, miércoles y viernes a las 6.45 para asistir a clase de Kung-fu.
    (Aquí es donde la gente dice: que te levantas a las 645 para ir al kunfu ese? Tu estás loco).

Pues sí, y el fin de semana, muchos días también me voy al saler a practicar un par de horas más.

No es que vaya a convencer a nadie de que haga algún tipo de deporte, pero lo cierto es que por estadística es lo mejor.

En la empresa donde trabajo, somos 9, sólo yo hago algo de deporte, los otros 8 siempre se quejan de dolor de espalda, se quieren cambiar de silla que si la postura no es la correcta, etc. Seguramente tendrán razón, pero es mucho tiempo en la misma postura, para después llegar a casa y estar sentado en el sillón. O te mueves o caducas.

Creo que es muy recomendable hacer algo de deporte, aunque sea unos estiramientos en casa antes de meterse en la ducha. Un saludo.

Posdata: ah. Y me pongo ciego a comer de lo que me echen, las dietas tampoco van conmigo.

Deportistas 3dpoderianos

La única parte de mi cuerpo que hace ejercicio es mi cerebro. Cuando las dos neuronas que me quedan se pelean entre ellas practicando sumo.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Deportistas 3dpoderianos

¿Algún ejercicio recomendado para los glúteosí.
    Este. Este. Ejecución. De pie, con los pies separados más o menos a la anchura de los hombros, y las piernas rectas, coge una barra con Las Palmas hacia dentro. Toma aire y aguanta la respiración mientras te inclinas hacia delante llevando las caderas hacia atrás y dirigiendo la presión hacia los talones. Inclínate hasta que el torso quede paralelo al suelo. Lleva la barra por debajo de los muslos hasta aproximadamente la mitad de las espinillas.

Mantén la espalda baja ligeramente arqueada y mira al frente durante todo el ejercicio. Si comienzas a redondear la espalda mientras te inclinas adelante, detente inmediatamente.

Tras alcanzar la posición más baja, sigue aguantando la respiración y continua con la espalda baja arqueada mientras levantas el torso y llevas las caderas al frente. En la posición final debes estar erguido y con los hombros hacia atrás.

Expulsa el aire cuando pases el punto más difícil del movimiento o al llegar a la posición más alta.

Consejos y errores más comunes.

La barra no debe balancearse y alejarse de las piernas, como en el peso muerto con piernas rígidas convencional, ya que aumenta el riesgo de lesión en la zona lumbar.

No utilices los brazos para levantar el peso, toda la fuerza debe hacerse desde las caderas mientras regresas a la posición inicial. Imagina que los brazos son unos ganchos.

No es recomendable hacer este ejercicio colocado al extremo de un banco para aumentar el recorrido ya que puede resultar peligroso y no hace que los glúteos y femorales trabajen más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas peso_rumano.jpg  
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Monolith, discúlpame tú también. Es que tengo un grave defecto, que soy muy impulsiva y no reflexiono, de verdad, discúlpame, que me doy cuenta después. Es que ese mi reina uf, me toca la fibra, no sabes bien. Soy un poco brutonga y me gusta que me digan las cosas sin rodeos y en cuanto veo un poco de ironía y sarcasmo, claro, según mi percepción, que puede ser equivocada, salto como un resorte y sin control. Lo siento mucho, de verdad.
    Nunca, le bien esto, nunca tienes tu de que disculparte para conmigo. Si el sentir no es ningún pecado ni el producto de ningún error. Lo que sucede que estas tu de aquel lado del atlántico siendo una tremenda mujer vasca (o vascuense, no sé cómo se diga) y yo por aquí que soy un guerrero azteca-tepaneca con mitad sangre de la península ibérica de no sé dónde. Y como tales pues, simplemente que no podemos ser iguales. Pero venga, que te tiendo mi mano y mi hombro para lo que gustes.

Besos y abrazos.
    Última edición por mono-lith; 05-10-2006 a las 18:03 Razón: ortografia
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Este, este. Ejecución. De pie, con los pies separados.
    Ese ejercicio es muy efectivo para los femorales, pero muy poco para los glúteos.

Deportistas 3dpoderianos

Yo lo que hago es alternar, una semana sedentaria bebiendo cervezas y comiendo chorizo tumbado en el sofá viendo deporte por la tele que eso no cansa, la otra bebo más agua y hago un poco de pesas.

Sino me aburro de mí mismo, ah además he dejado de fumar (sólo fumo cuando me apetece) y estoy hecho un toro porque todos los días me ahorro unas cuatro paradas de metro andando mientras voy al curro.

Deportistas 3dpoderianos

Yo me pongo el chándal cada vez que leo este hilo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deportistas 3dpoderianos

En mis tiempos mozos fui remero, futbolista, jugaba a eskupilota, y no levantaba piedras porque no había lo suficientemente grandes (i am from Bizkaia profunda), luego me he pasado bastantes años inactivo, solo curls de dedo sobre ratón y no sé si es por pasar.

Tanto tiempo sentado quemándome las retinas frente al CRT o por que mi metabolismo.

Hizo crack, de comer como un vikingo y no subir un gramo de peso a llegar a 90 kilos.

En eso que dije basta y llevo un par de años que me dedico a la escalada, y ya me ha envenenado, ahora mismo peso 70 y hago mis proezillas de gimnasio local y le doy.

Cada vez más duro a la roca, esto tiene su recompensa, porque te sientes bien contigo mismo, eso sí se acabaron las pizzas y las cocacolas de cena encima del teclado.

Aunque a veces hay que permitirse estos caprichos.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Deportistas 3dpoderianos

Men friki in corpore sano.
    De lo más sabio leído en el foro.

Deportistas 3dpoderianos

Lo que pasa Frodo es que las canoas de turismo que alquilasteis son muy planas para que no volcar y por lo tanto se va muy lento, si supieras remar en una de competición no te llevaba más de 2 horas.
    Muy planas no, completamente planas las muy esclavas. Lo de las 4 horas lo comento como tontería más que como proeza, porque fuimos tan gilis de no parar pensando que todavía faltaba mucho para llegar.

Está claro que sí me pongo a remar contra tí, te puedes dedicar perfectamente a dar vueltas alrededor mío sin despeinarte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Lo he intentado en la planera del estudio. Tú quieres matar a esta gente.
    ¿lo has intentado? Estas loco. Yo lo he pensado y ya me he cansado.

Para lo de los glúteos, me dan ganas de coger la imagen ésa que habéis puesto algo más arriba de los dos tíos cachas uno medio recostao y el otro de pie, y convertirlo en un gif con el de la derecha acercándose peligrosamente al de la izquierda. Ese ejercicio sí te haría apretar bien los glúteos.

Deportistas 3dpoderianos

¿Lo has intentado? Estas loco. Yo lo he pensado y ya me he cansado.
    Si lo probé. De coña aquí en el estudio: no valgo para eso.

Para el deporte hay que valer. Yo no valgo.

Disfruto enormemente andando por el campo y jugando al ajedrez.

Pero fuera de eso, no consigo encontrarle sentido a cansarme.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo