Una chica Poser 4, importada con obj2max y renderizada en max 5. Con Bones y skins aplicados siguiendo el tutorial del programa. Me da más libertad para hacer posturas que Character Studio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una chica Poser 4, importada con obj2max y renderizada en max 5. Con Bones y skins aplicados siguiendo el tutorial del programa. Me da más libertad para hacer posturas que Character Studio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bones y skin, tu trabajo te habrá costado, ¿eh? Yo también los prefiero a Character Studio. Estoy haciendo pruebas de animación con Biped y tiene algunas cosas que no me acaban de gustar, como el hecho de que no pueda mover la pelvis sin tener que mover todo el cuerpo, y ya que el modelo no es original, podrías hacer alguna animación o hacerla posar en otra postura para demostrar que el proceso con Bones y skin llegó a buen puerto. Saludos.
Claro. Ya que tanto nos hablas de la IK, haznos una demostración en forma de animación. Lo demás cojonudo, curiosa la pudorosa pose, espero que no guarde una sorpresa a lo Bibi Andersen. Saludos Vector.
La verdad es que me dio mucho trabajo, más de una semana un par de horas diarias, solo para colocar los Bones y colocar los sistemas IK. Y aún no he acabado de ajustar los envelopes de skin. Max es un programa muy bueno, pero no sé yo si será productivo para un profesional si hay que meter tantas horas solo para articular un personaje. ¿no podría traer un esqueleto humano ya articulado y controladores, con los Bones flexibles para poder acoplarlo a cualquier malla?
Bueno, hablando de cosas serias, vamos a ver qué esconde está chica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Knife, con práctica, se configura un personaje en muy poco tiempo, te lo pueden confirmar varios compañeros del foro, es cuestión de ponerse y probar una y otra vez, con distintos personajes y diferentes soluciones de cinemática. Tú sigue practicando, que vas por buen camino. Además, estas dando un buen ejemplo del uso que se les puede dar a los modelos del Poser. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Je.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Vaya, se parece a una novia que tuve.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Sí es cierto, recuerdo que le regalamos una de esas a un amiguete durante su despedida de soltero. (de buen rollito). Un saludo.Vaya, se parece a una novia que tuve.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Que malos sois. Suerte.Sí es cierto, recuerdo que le regalamos una de esas a un amiguete durante su despedida de soltero. (de buen rollito). Un saludo.
Ya me parecía. Esto va para hacer algún video? O solo es una figura desnuda?
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Jjej, creo que no, la culpa lo tengo yo por responer un trabajo del 2003.Esto va para hacer algún video? O solo es una figura desnuda?
Posdata. Pero no me digan que está fea.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!