Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Me aconsejáis gracias

Question Me aconsejais? gracias

Hola, necesito vuestra ayuda. Estoy en ese momento crítico de la vida de cualquier ser humano que trabaja con ordenadores en el cual ha de cambiar de ordenador. Estoy mareado de tanta configuración que he visto y ya no sé qué hacer. El presupuesto del que dispongo rondará los 1800EUR, está claro que lo voy a utilizar para 3d, pero también para diseño gráfico y algo de vídeo. No necesito monitor, ratón, teclado, altavoces, CD, DVD, busco configuraciones para caja, placa base Crossfire, tarjetas gráficas, memoria Ram, discos duros y refrigeración liquida tanto de la placa base como de las gráficas.

Os dejo una configuración que me han hecho en una tienda Beep:
    Caja extreme CF.

Chipset Intel 975x + ich7r soporta modo Crossfire.

Intel Pentium d 930 3,00 Ghz fsb800 4 Mb Dual Core.
    2 Gb Kingston 2 por 1 Gb.

Hd 250 Gb 7200 SATA.

Radeon x1600pro 512 Mb DR2 (x2).
    450w PFC.

Refrigerador del procesador por agua.

Sonido integrado de 8 canales Intel.
    2 PCI Express 16x.
    2 PCI Express 1x.
    2 PCI.
    5 conectores Hd serial-ata + 1 externo.
    2 conectores CD / DVD IDE.
    4 salidas USB.
    2 iExplorer 1394.
    1 paralelo.

Display control ventiladores.

Todo por 1000 euros. Gracias por vuestros futuros consejos y configuraciones.
    Última edición por togen; 07-10-2006 a las 22:06

Me aconsejais? gracias

Si dispones de 1800 euros yo me iría por algo más serio y me dejaría de refrigeración liquida y de pentiums y cosas parecidas, directamente al Core 2 Duo o a un Xeon, con ese presupuesto puedes optar a una buena worksrtation de marca.

Me aconsejais? gracias

Con un presupuesto máximo de 1800 euros me buscaría algo tipo: Core 2 e6600 o e6700.
    2 Gb o 3 Gb DR2-800. Nvidia Quadro FX560 video edition.

Asus p5w dh.

Maxtor Diamond max 10 320 Gb x 2 en raid 0.

Fuente Enermax, tagan, Tacens sobre 450/500w con PFC actico.

Caja, DVD-RW, etc. Un saludo.

Lightbulb Me aconsejais? gracias

Gracias Roberto y neo_spain. Mirando por la red y haciendo caso de vuestros consejos he encontrado esta configuración por 1900 euros.

La página donde lo he encontrado es www.rect, coreto-europe.com y es una Workstation rect WS - 2264b - Multi Core con:
    2 x Intel Xeon processor 3.2 GHz (3200 Mhz, 8/2048 Kb cache, 64bit, ht).
    4 Gb DR2-Ram (4x infineon Dim 1 Gb pc3200 EC reg).
    2 por 250 Gb Western Digital caviar raid-edition (16 Mb cache/7200 upm/SATA i).

Mainboard Tyan Thunder i7525 s2676anrf.

Msi nx6200-td128e with 128 Mb DR.

Microsoft Windows XP professional 64-bit.

Ahora me surge una nueva duda respecto a los procesadores, ¿son los Xeon mejor que los Core 2 Duo e6600/6700 en workstation?
    Otra duda ¿no debería tener más Mb la gráfica?
    Y la última ¿sabéis donde comprar este equipo en Madrid?
    Muchas gracias de nuevo.

Me aconsejais? gracias

Ya puntualizaran los compañeros neo, Roberto o Cabfl, pero creo que esos xeón son los antiguos, ahora toca la serie 5100 o esperar unos meses por los Quad Core. Un saludo.
    Última edición por Trampantojos; 08-10-2006 a las 09:41

Me aconsejais? gracias

Como bien dice trampantojos, esos Xeon son muy anituguos, ya que a ese Dual el Core 2 lo superaria de largo y con creces, por superar ya lo superan varios Pentium d.

Para comprar Xeon deben ser los de socket 771 y en concreto la serie 51xx ya que ese que pones son los antiguos de socket 604.
    Última edición por neo_spain; 08-10-2006 a las 23:19

Lightbulb Me aconsejais? gracias

Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos, menudo chasco me he llevado al ver vuestros comentarios sobre los Xeon, yo ya me relamía con mi super estación de trabajo, una pregunta, ¿Qué coñ#&, me compro?
    Buscando casos como el mío en el foro he visto que una de las diferencias entre las estaciones y los sobremesas es la certificación de que el software ha utilizar, 3ds Max, Adobe Photoshop, esta testado y comprobado, además las estaciones de trabajo permiten su actualización y mejora más a largo plazo, pero lo que no he encontrado es alguna Workstation con procesadores Core 2 Duo, si alguna alma caritativa quisiera decirme que coñ#&, me compro por un presupuesto de máximo 2000 euros y donde hacerme con el se lo agradeceré hasta el fin de los tiempos.

Me aconsejais? gracias

Una Dell Precision 490, vaya me repito más que el ajo, parece que siempre este haciendo publicidad, pero es que, aun no he encontrado nada mejor precio/calidad, por lo menos sin prisas siempre he conseguido muy buenas ofertas, sobre todo la última.

Me aconsejais? gracias

Una Dell Precision 490, vaya me repito más que el ajo, parece que siempre este haciendo publicidad, pero es que, aun no he encontrado nada mejor precio/calidad, por lo menos sin prisas siempre he conseguido muy buenas ofertas, sobre todo la última.
    Deberías hablar con Dell a ver si te da una comisión por cada venta.

Me aconsejais? gracias

Togen, estoy de acuerdo con Roberto, por el simple echo que soy un usuario de un Dell presión 490 recién llegado a mis manos, yo estaba manejando ese presupuesto, y te digo que puedes armarte una decente worksrtation de marca y con una muy buena garantía, con el tiempo puedes ir actualizando los componentes según tus necesidades sin ningún problema, después de estudiar varias opciones, opte por uno de estos y la verdad es que estoy muy contento con la compra, saludos.

Posdata: arriba en adherido está el mensaje de José luiz, es el operador de Dell que me hizo el presupuesto, si vas por uno de estos te recomiendo que le pegues un llamadito.

Me aconsejais? gracias

Gracias a todos por los consejos, Dell era mi primera opción, pero al hablar con la gente de Beep por aquello de proximidad a casa y haberles comprado anteriormente más material fue lo que me hizo dudar, pero está claro que donde esté un Dell un Beep no llega, sin hacerle de menos a este último.

Otra cosa, gardo ¿dónde está el adherido? Gracias de nuevo a todos, a ver si me decido de una puñetera vez.

Me aconsejais? gracias

Gracias gardo, si llega ser un lobo.

Me aconsejais? gracias

Gracias a todos por vuestros consejos, voy a esperar un mes para comprarme el equipo ya que aún no puedo disponer del dinero. En cuanto pueda volveré a pediros consejo. Muchas gracias y hasta pronto.