Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar en Dell sin intereses

Comprar en Dell sin intereses?

Estoy intentando comprar el monitor de Dell de 24 pulgadas, pero quiero hacerlo con la oferta de 6 meses sin intereséis.
    ¿Alguien a comprado en Dell alguna vez algo con la oferta del banco cetelen en 6 meses sin intereses?
    Es que llevo 3 semanas y parece ser que, cada vez que llamo, por una cosa u otra no se enteran de nada y siempre me están pidiendo los mismos datos al final tendré que comprarlo a tocateja. Un saludo a todos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hola. Ojo con el cetelem de las narices. Te encontraras con que te abren una línea de crédito sin pedirla, (aparte de la que te abren por la compra), que dispones x euros al mes (con un interés del 20 % anual), que te hacen una tarjeta de crédito sin solicitarla y te la envían por correo, si se pierde te jodes y ni te enteras que hay una tarjeta de crédito tuya pululando por ahí. Todo esto sin pedirlo, cartas y más cartas ofreciendo sus servicios, que la compra de seis meses te la refinancian a 1 o 2 años. (con un interés claro) y que, si no quieres esa financiación tienes tú que molestarte y mandarles un fax porque si no te cambian las condiciones.

En fin, tú mismo.

Ok ya veo que es un marrón, gracias trampantojos, pues a tocateja toca urgebbegru.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.