Qué bueno Pit. :meprato.
Qué bueno Pit. :meprato.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ángel. (Se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier? Javier. No, pero en el caso de que exista, espero que crea el en mi.
Ángel.
¿Por qué ¿no?
Javier.
Simplemente no me ha dado razones para creer.
Ángel.
Y por que dices que esperas que crea el en ti?
Javier.
Por que si existiera no me fiaría de el, no le conozco y no me fío de nadie que no conozco, así que, si mi destino está en sus manos, espero que el crea en mi, total, que yo crea o no tiene por qué alterar el curso de la historia.
Además, si dios existe y el ser humano ha sido capaz conocerlo en algún momento y de mostrar al resto como es, entonces el me perdonará, todo lo perdona así que, una insignificancia como la desconfianza es prácticamente absurda comparada con las atrozidades que supuestamente perdona ese dios.
Ángel. (Se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier? Javier. No. Ángel. ¿Por qué ¿no? Javier. Simplemente no me ha dado razones para creer.
Ángel.
Pues macho agarrate, eres tú.
Javier:
No fastidies.
Con razón va tan mal este mundo.
Ángel.
Si, pues así están las cosas, decidiste borrarte la memoria y empezar como un ser humano por el libre alvedrio y esas cosas, pero como la cosa ta tan mal, pues te lo digo.
Javier:
No fastidies. Voy a tener que arreglar todo este embrollo?
Ángel.
Vaya etemo que sí.
Javier:
Ui, donde estoy? Quien eres? Quien soy?
Ángel:
No me tores dios y no te hagas el loco.
Última edición por mA!k; 09-10-2006 a las 14:48
Bueno, estos hilos siempre son una paranoia, pero yo estoy con Pit, no me preguntéis porque, porque sino tendré que contestar y la verdad es que no me gusta hablar ni de política ni de creencias, siempre en esos temas acaba la gente insultando a los demás y riéndose unos de otros.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Sí creo. Porque.
¨os digo que todo aquel que me confiese delante de los hombres, también el hijo del hombre lo confesara delante de los ángeles de dios.
Pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de dios.
(Mt 10.26-31).
guerrillero del 3d
Vaya, crees por miedo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klopes, eso no tiene sentido, antes de tener miedo de dios tienes que creer en dios, no te parece?
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Si la religión cristiana no hubiera usado el miedo para meternos su idea de dios ahora más gente creería. La ciencia no rechaza a dios, ya lo dijo Einstein, pero si lo hacen siglos y siglos de represión.
Oye Maic, ya he librado sitio en mis mps.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, maik, dios no, la religión, no confundas, hay gente que creemos en dios, no en la religión, no es lo mismo, aunque una panda de curas se empeñen en que si.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Ei, Daelon, le mi primer mensaje aquí, yo no soy cristiano peor tampoco ateo, perdón la confusión.
Sí creo. Porque.
¨os digo que todo aquel que me confiese delante de los hombres, también el hijo del hombre lo confesara delante de los ángeles de dios.
Pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de dios.
(Mt 10.26-31).
guerrillero del 3d
Y si confiesas dos veces por internet, es mejoré perdona monolith, pero eso de repetir lo que pone en un libro que ha escrito un hombre y vete tu a saber cuántas conversiones ha sufrido, no creo que sea nada espiritual.
Y no lo digo con afán de ofender, ni mucho menos.
Si dios se manifestará ante mí, entonces puede que creyera, pero primero intentaría descartar todas las posibles explicaciones lógicas de semejante aparición.
La realidad: satanás es el príncipe de este mundo.
guerrillero del 3d