Página 5 de 69 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

[quote=
    Y no lo digo con afán de ofender, ni mucho menos.[/quote]Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de dios para todo aquel que cre, al judío primeramente, también al griego. Porque en el evangelio la justicia de dios se revela por fe, cómo está escrito: más el justo por la fe vivira. (ro.1:16-17).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Es inútil.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de dios para todo aquel que cre, al judío primeramente, también al griego. Porque en el evangelio la justicia de dios se revela por fe, cómo está escrito: más el justo por la fe vivira. (ro.1:16-17).
    Estaría bien que explicaras tu fe con tus propias palabras en lugar de repetir como un loro lo que pone en un libro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Vaya, y por cierto. No lo escribió un hombre, sino entre 33 entre hombres y mujeres a lo largo de aproximadamente. 2000 años por inspiración de dios.
    Última edición por mono-lith; 09-10-2006 a las 16:15 Razón: ortografia
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Pues, en primer lugar, me da pena que la gente caiga en el engaño de relacionar todo lo concerniente a dios verdadero con lo actos vergonzosos que ha realizado siempre esa religión satánica Egipto-romano-babilonica llamada religión católica.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Claro que sí, claro que sí.

Creeis en dios?

Vale, estoy de acuerdo con Frodo, aunque algunos creen porque tienen fe, otros necesitan más explicaciones, no tiene nada de malo.

Desde luego la verdad es que, aunque haya inspiración divina, han sido personas normales quienes decidieron que libros eran sagrados y cuáles no, así que, tienen razón cuando dudan de la veracidad.

Como dice Mago de Oz (veo que a más de uno le gusta) dudo, porque para eso dios me doto de inteligencia, dudar está bien, siempre y cuando te molestes en buscar una respuesta a tus dudas en vez de decir dios no existe porque todo el mundo lo dice y es lo más fácil para mí. Las respuestas solo están para el que las busca.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Creeis en dios?

Hoy es festivo en la comunidad valenciana, si existiera dios yo no estaría hoy aquí en la oficina trabajando como un cabrón.

Creeis en dios?

Ferriz para una vez que hablaba en serio. que chungo ere.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Creeis en dios?

Reitero: satanás es el príncipe de este mundo y este es su reino. Dios no tiene que ver. Pero todos ustedes caen redondos.
    Última edición por mono-lith; 09-10-2006 a las 16:46
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Bueno creo que voy a dejar este tema.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Creeis en dios?

Una vez leí un artículo muy interesante sobre el origen de las creencias en el más, allá y la divinidad. Decía que el hombre prehistórico vivía muy integrado en la naturaleza, donde el sol se pone cada tarde, pero vuelve a salir cada mañana, y los árboles pierden las hojas en otoño, pero nacen hojas nuevas en primavera, incluso animales de muerte difícil de observar, como aguilas, osos o leones, les debieron de parecer inmortales. En esas circunstancias, viviendo imbuidos en ese medio ambiente, resulta muy fácil dar el paso a las creencias en la vida eterna y la divinidad, porque en cuanto el hombre empezó a razonar, empezó a hacerse preguntas sobre todas las cosas que le rodeaban y no entendía, que eran muchas.

A los interesados en el tema, les recomiendo la lectura de dios nació mujer, de Pepe Rodríguez, donde más o menos viene a decir que en esta vida todo es cuestión de cuartos, y los dioses no iban a ser menos. De verdad está bien.

Creeis en dios?

Creéis en ala?

Creeis en dios?

La problemática está en el hombre. Dios no existe si nadie cree en él. Pero lo que si es cierto es que el nunca te va a obligar a creer en él. De ahí, es fácil reconocer las doctrinas falsas (como la que promueve g. Bush en nombre de dios).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

A mí me gustaría que el ser humano valorase la vida por la pirueta química y termodinámica que supone la transformación de materia en vida y consciencia, no porque una suspuesta deidad amenace con mandarnos al infierno si nos portamos mal.

Aunque pienso que el ser humano no es malo ni bueno por naturaleza, son dos conceptos inventados al igual que dios, los seres humanos éramos unos animales que teníamos que matar para sobrevivir, para competir con otras especies y con la nuestra también.

Por ejemplo, cuando un león macho encuentra a una manada de hembras con crías, mata a las crías para que las hembrasentren en celo y la descendencia sea portadora de sus genes y no de los de otro. Esta misma conducta en un ser humano sería horrible, sin embargo, forma parte de la naturaleza y en el caso del león no es malo ni bueno, es como es.

El cerebro humano ha evolucionado como las ciudades, las partes más antigüas están hacia el interior. Dentro de nuestro cerebro existe un pequeño cerebro de reptil. Los reptiles no cuidan a sus crías ni juegan con ellas, a diferencia de los mamíferos. A veces nos comportamos como insensibles reptiles o cómo los mamíferos depredadores que somos.

En esta sociedad en la que el ser humano no tiene que cazar, ni comer carne cruda ensangrentada ni hacerse con el dominio de todas las hembras de su grupo, los instintos más primarios que nos sirvieron para sobrevivir están encerrados en nuestro interior y explotan en forma de violencia.

Quizás la iglesia no acaba de darse cuenta de que somos animales sociales, pero animales al fin y al cabo, y los términos de bueno y malo no tienen sentido en la naturaleza, donde sólo existe la competencia por transmitir la herencia genética a cualquier precio, incluso con lamuerte (salmón, Mantis religiosa, arañas, lemmings).
    ¿Por qué?
    Porque es la forma de perpetuarse en el tiempo, de hacerse eterno, de vencer a la muerte. Pero la naturaleza es más sabía que eso y en lugar de crear clones de nosotros mismos que pervivan tras nuestra muerte, inventó el sexo (véase mitosis-meiosis), que permite que nuestros descendientes tengan más variación genética en menos tiempo, que no sean meros clones. Consiguiendo así no solo vencer a la muerte sino adaptarse a los cambios del medio ambiente.

No siempre fue así, al principio de la formación de la tierra la atmósfera era principalmente hidrógeno, es decir, reductora (véase reacciones redox).

Con la aparición de las plantas la atmósfera se llena de oxígeno y se hace oxidante, con lo que el mismo gas que nos permite respirar va deteriorando nuestro cuerpo y nos lleva a la muerte (de ahí todo el de los alimentos antioxidantes).

En la primitiva tierra el agua de los océanos estaba llena de moléculas orgánicas que servían de alimento a lo microrganismos unicelulares, no tenían que competir, había de sobra para todos. Pero conforme surgen seres más complejos el alimento va agotándose y los seres comienzan a devorarse los unos a los otros para sobrevivir, aparece la depreciación. Quizás el primer depredador sea la ameba unicelular, que fagocitaba a otros microrganismos.

En fin, que la competencia por el alimento y por tanto la violencia son naturales, así como el escaso cuidado de la descendencia por parte de reptiles, peces y anfíbios, así como los juegos y los cuidados de los mamíferos y como cualquier conducta que presente un ser vivo incluyendo la homosexualidad, bisexualidad, monogamia, poligamia, masturbación, canibalismo, etc.

Lo importante es que como conocedores de todo esto deberíamos ser capaces de valorar la vída en sí y no un dios que nos premiara cuando estemos muertos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 5 de 69 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo