Quitaron el tapón.
Quitaron el tapón.
La teoría de Dixan es la más lógica. Con unos glaciares más o menos constantes de unos 50pregunta de espesor hasta esas latitudes, habría un buen montón de agua que se habría retirado. No creo que haga falta buscar más causas, pero si las necesitáis, esas explosiones nucleares podrían haber provocado la aparición de presas naturales alrededor de la zona, con lo que el agua estaría estancada en alguna otra parte. O, simplemente, vaporizada y enviada al espacio por las explosiones. O no.
Buena idea, eso me lleva a pensar que el vapor de agua se a agrupado en el espacio formando un anillo de cristales, visible desde la tierra como una fina línea que recorre la mitad del cielo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Con 50pregunta de glaciar (agua congelada), no tendríamos ni para empezar. Eso nos quitaría unos 30 de nivel de agua, ya que el hielo abulta más.
La plataforma continental tiene una profundidad de 200preguntaaproximadamente y Deep City está situada en la planicie abisal del atlántico, unos 4000 bajo el nivel actual del mar.
4000pregunta de profundidad marina, a ver dónde los metemos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hombre, yo creo que para picar un poco de hielo para unos mojitos llegaría, ¿no?Con 50pregunta de glaciar (agua congelada), no tendríamos ni para empezar.
Pues la vaporizas al espacio. Lo que pasa es que el influjo de la luna fastidiaría el precioso anillo que Klópes proponía. Aunque igual la luna se había ido a tomar por culo, al estilo la máquina del tiempo (versión putrefacta remásterizada).
Claro que se ha ido a tomar viento. De hecho, ha formado otro anillo mucho más exterior, pero todavía grueso y desordenado, por eso es más tenue, que prodce un resplandor alrededor del anillo de hielo por el día, y una banda negra en el limpio cielo por las noches.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, tú y yo deberíamos montarnos un Forqué de la historia de estos si no saben lo que quieren hacer, nosotros no seremos menos.
Vaya, pues sí. Es más, deberíamos ir pensando en el guión de la segunda parte antes de que lo hagan ellos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Agua vaporizada que brilla de noche en el cielo y mojitos gigantes con icebergs dentro. :-que. No paréis ahora.
Sí, mojitos que se solidifican en el espacio y un anillo helado de pipermín, que utilizan en la estación orbital dharma como combustible. Porque están buscando DC desde el espacio, pero no la encuentran porque siempre están contentísimos con los mojitos. Pero un día el anillo se vuelve inestable por falta de cohesión material, y.
Me largo, que ahí fuera están los pilares y yo ya he hecho mis horas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Te adjunto una nueva versión de tu idea de los edificios-bolos.A ver si puedo este lunes a última hora tirar unas manchas sobre tus informaciones, Drakky.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Guay, pero tú no te dedicabas a los interiores? No entiendo. No serás de los que le gustan estar en el plato y en las tajas.
Queremos ver esos interiores.
La primera parte del guión, la que nos servirá de teaser, transcurre en el exterior. La acción solo llega hasta el acceso que está modelando Pit. Tenemos que tener la idea de la ciudad subterránea esbozada, pero lo que más nos urge es esa primera secuencia. Así que le estoy dando caña al ambiente apocalíptico de Manhattan, hasta ahí puedo leer.
Adiós Ruperta. Editado : a ver si registráis el guión de una vez y nos desvelais los secretos de esa historia, que me tiene en un sinvivir.
Última edición por jam; 09-10-2006 a las 20:18