Eso se lo dices a Chamanman y a Pit. A ver si a ti te hacen algo más de caso.A ver si registráis el guión de una vez y nos desvelais los secretos de esa historia, que me tiene en un sinvivir.
Eso se lo dices a Chamanman y a Pit. A ver si a ti te hacen algo más de caso.A ver si registráis el guión de una vez y nos desvelais los secretos de esa historia, que me tiene en un sinvivir.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
El primer registro de la historia, tiene casi 5 años.Vaya, adiós Ruperta. Editado : a ver si registráis el guión de una vez y nos desvelais los secretos de esa historia, que me tiene en un sinvivir.
Se han registrado desde entonces varias versiones.
Yo prefiero que no hablemos de la historia, Drakky, y sigamos los pasos previstos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo suponía.Yo prefiero que no hablemos de la historia, Drakky, y sigamos los pasos previstos.
Con perdón del dios de los 3dseros, si todo es tan secreto, ¿porqué lo hacéis público? Posdata: los mil millones de usuarios de 3dpoder os pueden ayudar muchísimo, a todo.
Pensadlo, sois unos líderes, y estáis desaprovechando recursos.
(Lo siento, pero lo tengo que decir).
Sólo estamos mostrando la ciudad. Escuchamos las opiniones de la gente. Lo que piensa. Y procesamos esos datos.Con perdón del dios de los 3dseros, si todo es tan secreto, ¿porqué lo hacéis público?
Hay cientos de ciudades subterraneas en la ciencia ficción, en la literatura y en el cine, en el cómic y en la televisión.
Por eso, ese dato no es peligroso: no es plagiable.
Pero la historia y los personajes si lo son.
Existen varios registros míos de la historia.
El último lo haremos a nombre de los que hemos empezado el proyecto, con todas las de la ley.
Enseñar una ciudad, unas naves no es peligroso.
Enseñar la historia sí lo és.
Eso es todo.
Posdata: si has visto las secuencias de mis documentales podrás intuír que sé de que hablo. Todo el mundo tiene un proyecto. Todo el mundo está haciendo una película en 3d, un corto, un guión, una película, escribiendo un libro.
Lo difícil es seguir y acabarlo.
Dentro de un año acabaremos esa secuencia inicial. Fíjate lo que queda todavía.
Dentro de unos meses este hilo os aburrirá y ni entraréis en él.
Última edición por Pit Matson; 09-10-2006 a las 20:52
Jdr parece un maquiavélico plan para dominar el mundo.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Ojo, yo siempre he dicho que el autor, o los autores de algo son los autores. (aunque alguien sepa hacerlo más bonito o con mejores efectos).
No sabía que la historia viene de lejos.
Simplemente digo, que nos ponéis los dientes largos y, seguro, que muchos queremos participar. (aunque sea de limpiadoras de reparto).
Lo digo porque creo en esta historia. Es un piropo, a vuestro trabajo.
En tres semanas de hilo tenemos más de 3.500 visitas, de nosotros dependerá mantener el interés.Dentro de unos meses este hilo os aburrirá y ni entraréis en él.
Yo seguiré subiendo concepts hasta que demos con la tecla correcta.
¿Tenemos luna en nuestro futuro?
No es maquíavélico.Jdr parece un maquiavélico plan para dominar el mundo.
El que me tome en serio, tiene un grave problema.La gente acabara por tomarte a broma.
Y así, el offtopic, va dejando atrás las imágenes que vamos subiendo.
Na. Sólo decir que hay que seguir avanzando sin dar un paso atrás. Yo ahora tengo 20 o 25 minutos. Voy a ver si texturizo unos cuantos conductos.
Resistir es vencer.
Derrota tras derrota hasta la victoria final.
(Vaya de material de mar. ¿alguna idea?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 10-10-2006 a las 09:53
Creo que le falta Fresnel, cerca debería ser más oscuro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me va a matar Pit, pero entonces. ¿estamos buscando una estética realista para los fondos? Pensé que el look sería más cartoon.
¿Merece la pena trabajarse así los materiales en esta etapa de pre-pre-producción?